Towcar sirga antirrobo para bicicletas

Revisión de la rueda de remolque

El receptor del enganche está diseñado para soportar cargas verticales de hasta 54 kg (120 lbs) cuando la carga está en voladizo hacia atrás a menos de 63 cm (24 pulgadas) del receptor del enganche, como cuando se transportan bicicletas en un portaequipajes.

Al transportar bicicletas u otros objetos en el enganche del Model X, compruebe siempre que no se supera el peso máximo. Cuando calcule el peso, recuerde incluir el peso del portaaccesorios. Por ejemplo, suponiendo que el portabicicletas pesa 40 libras, el umbral de peso es suficiente para transportar dos bicicletas de aproximadamente 40 libras cada una, o cuatro bicicletas de aproximadamente 20 libras cada una.

Icono de advertenciaUn icono de advertencia, que llama su atención sobre una situación de posible riesgoCAUCIÓNEl enganche del Modelo X está diseñado para soportar hasta 120 libras (54 kg). Superar este peso máximo puede causar daños importantes.

Icono de advertenciaUn icono de advertencia que llama su atención sobre una situación de posible riesgoCAUCIÓNNo intente instalar un portaequipajes en un Model X que no esté equipado con el paquete de remolque. Hacerlo puede causar daños importantes.

Cuerda de remolque para bicicletas retráctil

El Código de Circulación NI (Norma 160) dice que si conduces un vehículo largo o arrastras un remolque, deja mucho espacio a los demás vehículos, especialmente a las bicicletas y motocicletas. Recuerde que la longitud adicional afectará a los adelantamientos y a las maniobras y que el peso adicional también afectará a la frenada y a la aceleración.

  Thule 973 18

La normativa de remolque hace referencia a la masa máxima autorizada (MAM) de los vehículos y remolques. Esto significa el peso máximo permitido. Es posible que no tenga previsto conducir un vehículo, o un vehículo que arrastre un remolque, con estos pesos máximos, pero son factores clave que deciden los requisitos para obtener el permiso de conducir.

El permiso ordinario de categoría B (coche) está limitado a vehículos de hasta 3,5 toneladas (3.500 kg) de MAM que arrastren un remolque de hasta 750 kg, o una combinación de vehículo y remolque de hasta 3,5 toneladas de MAM. Para todo lo que sea más pesado hay que pasar un examen de conducción de categoría B+E.

Las barras de remolque deben estar “homologadas”. Una barra de remolque homologada tendrá una etiqueta con un número de homologación y detalles de los vehículos para los que está homologada. Si su coche se utilizó por primera vez antes del 1 de agosto de 1998, su barra de remolque no necesita estar homologada.

Rueda de remolque

Con el gancho de remolque abatible eléctricamente no tiene que estirarse debajo del coche para separar o quitar el gancho de remolque. Pulsando un botón en el maletero se despliega el enganche. Un simple movimiento de la mano coloca el gancho de remolque en posición de bloqueo.

  Sigma rox 2 0

Un portabicicletas muy compacto con un diseño de primera clase para dos bicicletas que es fácil de manejar y guardar. El portabicicletas está preparado para un gancho de remolque equipado con “FIX4BIKE®”. La ventaja de “FIX4BIKE®” es que el portabicicletas tiene un mejor ajuste y es más fácil de colocar en el gancho de remolque.

Un portabicicletas muy compacto, diseñado para dos bicicletas que es fácil de manejar y almacenar. Con un sencillo sistema de dos pasos, el portabicicletas se instala en la bola de remolque en cuestión de segundos; se despliega y queda listo para ser utilizado. Le da la libertad de llevar las bicicletas tanto en viajes cortos como largos. Cuando el portabicicletas no se utiliza, se puede guardar fácilmente en el coche o en casa. El portabicicletas ha sido probado y certificado para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad del mercado.

Towcar sirga antirrobo para bicicletas 2022

El TRAX PRO se puede instalar en menos de un minuto en cualquier moto sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, se fija con una correa y un cierre de hebilla que se incluye. Se puede instalar tanto en la parte delantera como en la trasera de la bicicleta.

  Camelbak valvula big bite color pack 4

La simplicidad del sistema TRAX PRO se traduce en un peso de sólo 130g. Este peso lo hace imperceptible cuando se monta en la bicicleta, o permite llevarlo en una mochila o un maillot en caso de emergencia.

El cable de tracción está fabricado en polietileno de alta densidad y cuenta con un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo evita la posibilidad de que se enrede en las ruedas cuando pierde la tensión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad