Bikeyoke revive

Yugo de bicicleta revive 213

En el tallerCuando me ofrecieron la Revive 2.0 de 213 mm para probarla, primero pedí a BikeYoke las dimensiones exactas y medí mi cuadro Giant Reign 29 de talla grande para asegurarme de que la tija encajaría. Después de comprobarlo dos y tres veces, estaba seguro de que me sobraría aproximadamente un centímetro. No es mucho, pero me pareció suficiente. Una vez que llegó el poste, me puse a trabajar y, para mi alivio, encajó. El actuador en la parte inferior se puede girar 360 grados en la posición más sensata para la forma del tubo del sillín y el tendido de cables deseado. Por lo demás, la instalación fue sencilla y la Revive, que se envía retraída dentro de un pequeño tubo de cartón, sólo necesitó su característico “reajuste” mediante la pequeña palanca situada bajo el sillín para estar lista para el primer viaje.

En el senderoAl haber utilizado el Revive original durante tanto tiempo, el 2.0 me resultó inmediatamente familiar. Su movimiento ultrasuave sigue siendo inigualable y continúa inspirando confianza. En la primera salida, me pareció sentir un poco de flexión durante las subidas sentado, tal vez debido al aumento del recorrido. Sin embargo, esa sensación desapareció rápidamente, así que, o bien era algo imaginario o simplemente me acostumbré a ello, la Revive 2.0 ha hecho su trabajo tranquilamente desde entonces sin ningún problema. Esto no fue exactamente una sorpresa después de experiencias similares con el Revive original, así como con el modelo Divine de BikeYoke. Lo más cercano a un problema fue cuando el poste se bloqueó después de haber dejado mi bicicleta a pleno sol durante un tiempo con el poste completamente extendido. El aceite debió calentarse y expandirse. Al trasladar la moto al interior y dejar que el poste se enfriara se solucionó el problema. Un consejo: siempre hay que guardar la moto con la tija extendida hasta la mitad para que el aceite tenga espacio para expandirse. No esperaba mucho porque nunca había sentido la necesidad de más, pero me sorprendió gratamente cómo el espacio extra para mover mi cuerpo proporcionó una mayor confianza e hizo que la moto fuera más viva. Ya no hay vuelta atrás a las tijas más cortas.

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Ajuste del recorrido de la horquilla de la bicicleta

¿Qué pasaría si existiera una tija telescópica que realmente resolviera, y no sólo mejorara, los problemas de fiabilidad, que ahorrara costes y tiempo a largo plazo, y que no le hiciera pasar demasiado tiempo en los centros de servicio?

Y sí, la REVIVE es todo eso, pero no porque hayamos tratado de mejorar los diseños actuales, sino porque hemos pensado de forma innovadora y hemos creado un nuevo concepto, que es completamente diferente a todo lo anterior.

Muchos de los diseños actuales de tijas de sillín se basan en un sistema de bloqueo hidráulico que depende de un IFP (Internal Floating Piston) perfectamente sellado, que separa el aceite del aire para evitar que la tija se hunda o rebote. Hay muchas dificultades que superar cuando se utiliza un IFP porque un IFP tiene que mantener el 100% de la función de sellado. Si el aire puede pasar al lado del aceite, la tija empezará a volverse elástica. Esto le ocurre a muchos postes en el mercado y es el principal problema por el que los postes necesitan ser revisados.

Esto restablecerá su circuito hidráulico sobre la marcha – cuando sea. donde sea. Esto se hace en unos pocos segundos y sólo con el giro de una llave Allen de 4mm o la mini palanca de reinicio integrada, que viene con el poste – por supuesto, sin siquiera tener que quitar su poste de caída de su bicicleta.

Yugo de bicicleta revive 160

La nueva REVIVE extra larga de 213mm requirió mucho replanteamiento y reingeniería de toda la estructura del chasis y como creemos que se lo merecen, las REVIVES más cortas también recibirán todas las buenas actualizaciones, y se beneficiarán de lo que originalmente se implementó sólo para el hermano más largo de la familia REVIVE.Actualizaciones notables de la REVIVE 2.0 incluyen:

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Esto significa que el circuito hidráulico es un sistema cerrado muy estable y básicamente libre de mantenimiento.Aún así hay partes que necesitarán ser revisadas tarde o temprano y cuando se diseñó el REVIVE se puso mucha atención en la máxima facilidad de servicio para el usuario:Los casquillos y los pasadores de las chavetas se desgastarán con el tiempo. Por lo general, los pasadores se desgastan primero y usted querrá reemplazarlos para restablecer su juego de rotación.Cambiar los pasadores y el buje inferior es simple y no requiere ninguna apertura del sistema hidráulico y se puede hacer en menos de 5 minutos.Aquí es cómo hacer un servicio completo:

Tengo 3 Revives para diferentes motos. Cada vez que necesito un cuentagotas para una bicicleta, considero las alternativas más baratas antes de comprar otro Revive. ¿Por qué? Porque el Revive no sólo tiene una acción suave como la mantequilla, sino que la función de revivir es genial y ahorra la molestia de otro servicio cuando su otra marca de cuentagotas inevitablemente comienza a ceder. La Revive es increíblemente fácil de reparar en casa (¡incluso yo puedo hacerlo!) y la disponibilidad de repuestos, y la posibilidad de comprar una nueva tija para moverla a bicicletas con un diámetro interno de tija diferente, hace que la compra de una Revive sea más que una inversión, en comparación con otras tijas que cuestan casi tanto para reparar como para comprar… “

Manual del yugo de la bicicleta revive

La nueva REVIVE extralarga de 213mm requirió mucho replanteamiento y reingeniería de toda la estructura del chasis y como creemos que se lo merecen, las REVIVES más cortas también recibirán todas las buenas actualizaciones, y se beneficiarán de lo que originalmente se implementó sólo para el hermano más largo de la familia REVIVE.

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¿Y si existiera un poste de caída que realmente resolviera y no sólo mejorara los problemas de fiabilidad, que ahorrara costes y tiempo a largo plazo y que no le permitiera preocuparse de pasar demasiado tiempo en los centros de servicio?

Y sí, REVIVE es todo eso, pero no porque hayamos intentado mejorar los diseños actuales, sino porque hemos pensado de forma innovadora y hemos creado un nuevo concepto, que es completamente diferente a todo lo anterior.

Muchos de los diseños actuales de tijas de sillín se basan en un sistema de bloqueo hidráulico que depende de un IFP (Internal Floating Piston) perfectamente sellado, que separa el aceite del aire para evitar que la tija se hunda o rebote. Hay muchas dificultades que superar cuando se utiliza un IFP porque un IFP tiene que mantener el 100% de la función de sellado. Si el aire puede pasar al lado del aceite, la tija empezará a volverse elástica. Esto le ocurre a muchos postes en el mercado y es el principal problema por el que los postes necesitan ser revisados.

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