Fsa k force light sb0

Fsa mtb

Con el eje y el cabezal formados por una sección continua de fibra de carbono, la tija de sillín K-Force Light SB0 es a la vez ligera y resistente. La K-Force Light SB0 cuenta con una abrazadera de compensación cero (en línea) para una posición de sillín hacia adelante, con nuestra abrazadera superior mínima de aleación forjada que sujeta el sillín de forma segura.- Abrazadera superior mínima de aleación forjada (MTC) – Mayor retracción para un ajuste correcto y soporte del sillín- Construcción de una sola pieza de fibra de carbono continua- Diseño de hardware de acero inoxidable y cromo M5- Retirada cero- Se adapta a los carriles estándar de 7 mm y a los carriles ovalados de 7×9 mm- 185 gramos.

Tija de sillín Fsa

Con el eje y el cabezal formados por una sección continua de fibra de carbono, la tija de sillín K-Force Light SB0 es a la vez ligera y resistente. La K-Force Light SB0 cuenta con una abrazadera de compensación cero (en línea) para una posición de sillín hacia adelante, con nuestra abrazadera superior mínima de aleación forjada que sujeta el sillín de forma segura.- Abrazadera superior mínima de aleación forjada (MTC) – Mayor retracción para un ajuste correcto y soporte del sillín- Construcción de una sola pieza de fibra de carbono continua- Diseño de hardware de acero inoxidable y cromo M5- Cero retracción- Se adapta a los carriles estándar de 7 mm y a los carriles ovalados de 7×9 mm- 185 gramos.

  Shimano xt m8000

Platos y bielas Fsa

Con el eje y el cabezal formados a partir de una sección continua de fibra de carbono, la tija de sillín K-Force Light SB0 es a la vez ligera y resistente. La K-Force Light SB0 cuenta con una abrazadera de compensación cero (en línea) para una posición de sillín hacia adelante, con nuestra abrazadera superior mínima de aleación forjada que sujeta el sillín de forma segura.- Abrazadera superior mínima (MTC) de aleación forjada – Mayor retracción para un ajuste correcto y soporte del sillín- Construcción de una sola pieza de fibra de carbono continua- Diseño de hardware de acero inoxidable y cromo M5- Cero retracción- Se adapta a los carriles estándar de 7 mm y a los carriles ovalados de 7×9 mm- 185 gramos.

Tija de sillín Prime primavera

Utilizada por los profesionales, la tija de sillín FSA K-Force Light SB0 es rígida, ligera y tiene un aspecto impresionante. La abrazadera de dos tornillos mantiene el sillín firme, pero es difícil de ajustar y el tornillo delantero tiene problemas de diseño. Hay opciones de longitud, diámetro y retroceso para todo el mundo, pero es caro frente a la competencia que a menudo también es más ligera.

  Kind shock lev

Si tienes el dinero, y quieres regalar a tu mejor amigo del domingo una mejora encantadora, la última tija de carbono de FSA podría ser el billete. Con una construcción de fibra de carbono de una sola pieza, una abrazadera superior mínima de dos tornillos de aleación forjada y un peso de 205 g para la versión de 31,6 mm x 350 mm, es un kit bastante ingenioso.

Bueno, sobre todo. La K-Force Light está disponible con desplazamiento cero (como se ha probado) o con 25 mm de retroceso, así como con longitudes de 350 mm o 400 mm. Funciona con raíles estándar de 7mm o con raíles ovalados de 7x9mm. También tiene un soporte de batería Di2, si te gusta la electrónica, y FSA no estipula un límite de peso.

En la caja se incluye un pequeño paquete de pasta de carbono. Normalmente me alejo de este material porque me preocupa que pueda rayar el acabado (en su lugar utilizo el ASC de Park Tool, que asegura el carbono resbaladizo sin ningún tipo de abrasivo), pero en interés de la ciencia lo probé. La buena noticia es que definitivamente funciona, y no he tenido ningún deslizamiento. La no noticia es que todavía no me he atrevido a comprobar si hay arañazos.

  Selle italia slr boost superflow
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad