Ges retro

Msi ms. pac man enchufe y

Descripción: Token es un restaurante – bar – retro arcade – salón de pinball – espacio para eventos. Tenemos más de 32 máquinas, 22 grifos, y un amplio menú para todos los gustos. Nuestra comida consiste en nuestra toma en la comida rápida de gama alta. Ya sea una hamburguesa out n in, calamares veganos, bombas de tarta de queso con oreo fritas o pollo extremadamente picante, todos nuestros platos se preparan al momento. Organizamos eventos, relacionados o no con el juego, que van desde proyecciones de películas a encuentros de juegos de mesa, pasando por ligas de pinball, retos gastronómicos, catas de cerveza y mucho más. Sólo para mayores de 18 años a partir de las 16:00 todos los días.

Descripción: Token es un restaurante – bar – retro arcade – salón de pinball – espacio para eventos. Tenemos más de 32 máquinas, 22 grifos y un amplio menú para todos los gustos. Nuestra comida consiste en nuestra versión de la comida rápida de gama alta. Ya sea una hamburguesa out n in, calamares veganos, bombas de tarta de queso con oreo fritas o pollo extremadamente picante, todos nuestros platos se preparan al momento. Organizamos eventos, relacionados o no con el juego, que van desde proyecciones de películas a encuentros de juegos de mesa, pasando por ligas de pinball, retos gastronómicos, catas de cerveza y mucho más. Sólo para mayores de 18 años a partir de las 16:00 todos los días.

  Ergon flip head

Tienda de juegos retro Dublín

Este mando portátil tiene el aspecto y el tacto de los mandos de juegos que adorábamos en los 80, pero se conecta directamente a tu televisor moderno para disfrutar de una experiencia de juego con la que entonces sólo podíamos soñar. Compacto y ultraportátil, este mando retro es perfecto para toda la familia. Te perderás en interminables horas de acción y diversión, jugando a toda una gama de juegos de disparos, arcade, puzles y deportes.

Conecta el mando Retro TV Games Controller a tu televisor y prepara tus dedos con su mini joystick integrado y sus botones A, B. Una vez conectado, estarás listo para una sesión de juego nostálgico con la biblioteca de 200 juegos retro integrada.

Consola retro con juegos incorporados

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de entrega. Ten en cuenta que los retrasos de la empresa de mensajería o hacer un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

¡Todo funciona muy bien! Nos ha costado un poco descubrir cómo funcionan los mandos y es un poco difícil buscar los juegos específicos. Pero estamos muy contentos. Lo hemos comprado para regalar a nuestro hijo en Navidad. Todavía no lo hemos probado del todo.

  Shimano disco mt900 xtr m9100

¡Funciona todo muy bien! Nos ha costado un poco averiguar cómo funcionan los mandos y es un poco difícil buscar los juegos concretos. Pero estamos muy contentos. Lo hemos comprado para regalo de navidad a nuestro hijo. Todavía no lo hemos probado del todo.

Ten en cuenta que cuando compras estas videoconsolas, NO te dicen que llegará con una fuente de alimentación de DOS PINES NO la versión UK 3PIN. He enviado un correo electrónico al proveedor, sorpresa sorpresa, hasta ahora no hay respuesta.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Mi arcade plug n play co

Game Box Retro Juego Mini Consola de TV, Construido en 620 juegos de TV, Plug and Play de la Infancia TV Game Box con 2 controladores, Old School Stvle Consola, Salida AV 3.13.1 out of 5 stars (5) Game Boy Actualmente no está disponible.

XINGXINGFAN Mini Retro TV Consola de Juegos Mini Consola de Juegos para Niños 8-Bit consola de juegos de mano con doble control para TV Videos 4K HDMI Plug and Play 818 Retro Juego Clásico 4.04.0 out of 5 stars (1) £18.99£18.99 Consíguelo Jueves, Feb 2 – Miércoles, Feb 8£5.60 deliveryAges: A partir de 6 años

  Pro aerofuel

Consola de juegos retro inalámbrica, Plug and Play Consola de juegos retro Más de 10.000 juegos incorporados, 64 G de memoria, más de 9 emuladores, TV 4K HDMI con dos mandos inalámbricos 2.4G, Regalo para adultos y niños (64G) 1.01.0 de 5 estrellas (1) Actualmente no disponible.Edades: A partir de 4 meses

LXYFMS Retro Video Game Console,4K HDMI HD Output Android TV Super Box,with 2 Classic Controllers, Plug and Play Games Console In 47+ Emulator Console For 4k TV HD Output,Gift For Adult/Child 4.04.0 out of 5 stars (1) £88.99£88.99 Consíguelo Martes, Mar 7 – Lunes, Mar 13Entrega GRATIS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad