Burgtec ride high josh bryceland signature alloy

¡MONTAJE EN ALTO! Burgtec x Josh Bryceland Bares de 38mm Rise

Ride Wide de aleación DH Josh Bryceland Signature Bars – BlackCon líneas como 50to01 en Revolution bike park y pro comps como la serie Fest & Rampage, Burgtec ha creado un manillar para soportar a las pistas más duras y el abuso general que viene de ir a lo grande y montar duro. ¡Ratboy ha estado montando barras Burgtec durante años y ahora tiene su propio par de firma! La diferencia es que estos tienen una altura de 38 mm en comparación con los 30 mm estándar. La inclinación hacia atrás y hacia arriba sigue siendo la misma y si estas barras pueden soportar el abuso loco que recibirían de Josh, entonces usted sabe que son fuertes:

A menos que se especifique lo contrario, utilizaremos un servicio de entrega con seguimiento de Royal Mail para enviar su pedido. Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Puede seguir su pedido en https://www.royalmail.com/track-your-item

*Los pedidos que se envíen a Irlanda del Norte a través de un servicio de mensajería estarán sujetos a gastos de envío. Nos pondremos en contacto con usted cuando recibamos su pedido para discutir los gastos de envío o puede ponerse en contacto con nosotros para discutir el precio antes de realizar el pedido.

Privateer Bikes Manchester Honey Bee Dream Build Mtb

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Selle italia slr tekno flow carbon

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Devoluciones: Esperamos que todo llegue a usted como se espera.    Si un pedido está roto o estropeado en el momento de la entrega, deberá notificárnoslo lo antes posible o, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la entrega; de lo contrario, la política de devoluciones quedará invalidada.

BTI FRESH PRODUCE : Componentes Burgtec destacados

Potencia Enduro Mark 3 – £74.99Empezaremos por la potencia porque generalmente no hay mucho que se pueda decir de una potencia una vez instalada. Está disponible en longitudes de 35, 42,5 o 50 mm. Está forjada y mecanizada y hace exactamente lo que una potencia debe hacer. Renthal tiene algo similar, pero yo prefiero su diseño de abrazadera sin separación en un lado. Hacer malabares con dos piezas diferentes y mantener todos los huecos relativamente iguales no es lo más difícil del mundo, pero es una cosa más de la que tienes que preocuparte. Sin embargo, una vez que lo tienes todo abrochado, queda bastante bien.

Greg Minnaar Signatrue Bartender Pro Grip – £16.66Me gustan los puños Lizard Skins que vienen de serie en el Ibis. El patrón de diamante con los dientes que apuntan en direcciones alternas hace un gran trabajo de sujeción de las manos. He llegado a disfrutar de ellos lo suficiente como para enviar la Ripmo sin puños, o con unos puños rudimentarios hechos con cinta de gorila. En comparación con los Lizard Skins, los Burgtec son un poco más gruesos. El diámetro declarado es en realidad más pequeño (31,5mm comparado con los 32mm de los Lizard Skins), pero el patrón acanalado hace que se sientan más voluminosos, y un poco más suaves. Burgtec ha hecho un buen trabajo con sus abrazaderas. Son más anchas que las que ofrecen la mayoría de las empresas, y se agarran a las cosas tan bien como cualquier otra abrazadera que haya encontrado. No me imagino que vayan a ir a ninguna parte.El agarre era bueno con guantes. Suelo escalar sin guantes y me pareció que resbalaban un poco en la cima de una escalada en un día caluroso. Sin embargo, si te pones los guantes, todo va bien. Los ciclistas sin guantes quizá quieran probar la nueva versión de compuesto superblando.

  Pro bomba mini horquilla amortiguador

Manillar DH Burgtec RideWide Alloy | Stif.co.uk

El fabricante británico de componentes de MTB, Burgtec, ha lanzado un nuevo manillar Ride High de 50mm de altura a instancias de Josh Bryceland. Basándose en el manillar original de 38 mm de altura desarrollado para Ratboy, consiguen el mismo backsweep de 9º y upsweep de 5º en un manillar de aleación de 800 mm de ancho.

Josh Bryceland, o Ratboy, como se le conoce cariñosamente en algunos lugares, mide poco más de 1,80 metros. Por ello, aunque le gustaban los manillares Ride Wide originales de Burgtec (disponibles en opciones de elevación de 15 mm y 30 mm), necesitaba algo un poco más alto.

  Rock shox herramienta rs 1

El primer manillar que surgió de esta colaboración fue el de 38 mm de altura; se dice que Bryceland se inclinó por el carbono en un principio, pero después de probar tantos prototipos de aluminio, se acostumbró y acabó prefiriendo la sensación de conducción de un manillar de aleación.

En realidad, Burgtec había creado un prototipo de manillar de 50 mm de altura junto con el de 38 mm. Sin embargo, en ese momento, la marca pensó que parecían fuera de lugar; con un mayor número de ciclistas pasando a las ruedas de 29″, pensaron que el mercado no estaba preparado para ellos.

Incluso con la barra de 38 mm, Josh se dio cuenta de que seguía optando por una pila alta en la mayoría de sus bicicletas. Cada vez con más frecuencia, Josh iba a la sede de Burgtec preguntando si les quedaba algún prototipo de manillar de 50 mm de altura. Al final, se agotaron. Así que, a petición del propio hombre, Burgtec ha puesto el manillar Ride High de 50 mm de altura en producción para las masas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad