Pro stealth team

Pro stealth performance ltd

Los sillines PRO Stealth Team y Performance representan el compromiso de PRO de ofrecerte una mejor experiencia deportiva en bicicleta. Al perfeccionar el popular sillín PRO Stealth de corta longitud, con la ayuda de la Ergonomía Evolucionada y los principios de diseño actualizados de PRO, se creó la nueva generación de sillines PRO Stealth para asegurar que los ciclistas de carretera de competición tengan una opción de sillines Stealth. Han sido diseñados para ayudar a los ciclistas de competición a poner más potencia en los pedales mientras mantienen una posición profunda y aerodinámica.

Está disponible en dos versiones: la Team, que cuenta con una base de polímero reforzado con carbono y raíles de carbono, y la versión Performance, que comparte la base de polímero reforzado con carbono de la Team pero con raíles de acero inoxidable. Ambos son ideales para los ciclistas que necesitan un sillín de nariz ancha para ayudarles a mantener una posición aerodinámica en la bicicleta. El sillín Stealth Team, totalmente de carbono, es perfecto para los ciclistas que necesitan el sillín de menor peso. El sillín Stealth Performance, con sus raíles de acero inoxidable, es el más adecuado para los ciclistas que priorizan una calidad de construcción robusta.

Revisión del sillín Pro stealth

El sillín Pro Stealth Curve Team Carbon es de longitud reducida, con nariz ancha, diseñado para ciclistas flexibles que se mueven lateralmente mientras pedalean. Nacido para ofrecerte una mejor experiencia deportiva, el sillín Pro Stealth Curved Team está diseñado para los ciclistas de carretera que quieren mantener una posición agresiva y aerodinámica sobre la bicicleta y moverse lateralmente mientras pedalean. Este sillín es diferente del sillín Pro Stealth Team, ya que tiene un perfil trasero redondeado y un morro ligeramente más estrecho para facilitar los movimientos cómodos hacia la derecha y la izquierda durante el pedaleo. También tiene una sección trasera elevada, que ayuda aún más a mantener la posición aerodinámica. El sillín Pro Stealth Curved Team tiene una base de polímero reforzado con carbono, binarios de carbono y un ligero impacto en EVA, y está cubierto por un suave revestimiento de pu. El sillín está disponible en versiones de 142 y 152 mm de anchura, ambas caracterizadas por un amplio tallado anatómico para evitar las molestias típicamente causadas por el aplastamiento de los vasos sanguíneos o los nervios que cruzan la región perineal.

  Rock shox aceite reverb

Ciclo Pro

Diseñado para proporcionarle una mejor experiencia en la bicicleta deportiva, el sillín PRO Stealth Curved Team está destinado a los ciclistas de carretera de competición que mantienen una posición agresiva y aerodinámica sobre la bicicleta, pero que también se mueven de lado a lado mientras pedalean. Se diferencia del sillín PRO Stealth Team en que tiene un perfil trasero redondeado y un morro ligeramente más estrecho para facilitar un cómodo movimiento hacia la izquierda y la derecha durante el pedaleo. También cuenta con un extremo trasero elevado, que ayuda aún más a los ciclistas a mantener una posición aerodinámica. El sillín PRO Stealth Curved Team cuenta con una base de polímero reforzado con carbono, raíles de carbono y un ligero acolchado de EVA, el sillín está cubierto por una suave funda de PU. Está disponible en versiones de 142 y 152 milímetros de ancho, ambas con una amplia hendidura de ajuste anatómico para evitar las molestias que suelen causar los pinchazos en los vasos sanguíneos o los nervios que pasan por la región perineal.

  Selle italia s5 superflow

Pro stealth superlight

Diseñado para proporcionarle una mejor experiencia en la bicicleta deportiva, el sillín PRO Stealth Curved Team está destinado a los ciclistas de carretera de competición que mantienen una posición agresiva y aerodinámica sobre la bicicleta, pero que también se mueven de lado a lado mientras pedalean.

Se diferencia del Sillín PRO Stealth Team en que tiene un perfil trasero redondeado y un morro ligeramente más estrecho para facilitar un cómodo movimiento de izquierda a derecha durante el pedaleo. El sillín PRO Stealth Curved Team cuenta con una base de polímero reforzado con carbono, raíles de carbono y un ligero acolchado de EVA, el sillín está cubierto por una suave funda de PU.

  Genesis volare 853 disc

Está disponible en versiones de 142 y 152 milímetros de ancho, ambas con una amplia hendidura de ajuste anatómico para evitar las molestias que suelen causar los pinchazos en los vasos sanguíneos o los nervios que pasan por la región perineal.

Diseñado para ofrecerle una mejor experiencia deportiva en bicicleta, el sillín PRO Stealth Curved Team está pensado para ciclistas de carretera de competición que mantienen una posición agresiva y aerodinámica sobre la bicicleta, pero que también se mueven de lado a lado mientras pedalean.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad