Race face next

Carrera cara estrecha

Lo entendemos. Si decimos Enduro una vez más vas a quemar esta hoja. Pero como quieras llamarlo, las salidas de pedaleo pesado con shredding agresivo all-mountain pueden ser muy exigentes con las bielas. Por eso hemos tomado elementos de nuestras SixC desgins y los hemos incorporado con lo mejor de Next para crear una biela agresiva preparada para all-mountain que puede llevarte al podio de las EWS. Ligera y fuerte donde más importa. Ya sea en carrera o simplemente de rally con los amigos, siéntete libre de ir un poco más de lado con Next R.

Comentarios

Race Face fabrica algunos de los mejores manillares de bicicleta de montaña del mercado, y si echas un vistazo a este manillar elevador Next R en su sitio web, verás que hay otros dos manillares que utilizan esta forma pero con construcciones ligeramente diferentes – el manillar de carbono SixC, ganador de pruebas, con 235g/820mm y un Next estándar con 180g/760mm. El Next R es un manillar elevable que se sitúa en el término medio, ofreciendo una anchura similar al SixC pero con menos peso, aunque se puede recortar fácilmente para ahorrar un poco más si es necesario. No es que lo recomiende, simplemente compra la anchura correcta de la gama en primer lugar.

  Shimano calas sm sh56

Al igual que sus compañeras, la Next R está fabricada en carbono unidireccional y viene con una abrazadera de 35 mm y la excelente geometría de manillar de Race Face, que incluye 8º de barrido hacia atrás y 5º hacia arriba. Esto coloca las manos en una posición neutra, pero hay suficiente margen de maniobra para que puedas girar el manillar ligeramente para ajustar la posición. El manillar tiene una transición suave en la subida para que puedas colocar una potencia sin que roce el carbono, y los centros de control (es decir, las secciones rectas del manillar) también son bastante largos, por lo que hay mucho espacio para todo tipo de espaciado de manetas, controles adicionales y soportes de luces.

Raceface next r

Lo siento por romper la burbuja de todo el mundo, pero 31,8 no los hace automáticamente más flexible y 35 mm no significa necesariamente que es menos flexible. Aquí hay una prueba pseudo científica que realmente mide la flexión en un entorno controlado de Vital : www.youtube.com/watch?v=uPHvBgm1Vvg . TLDR: los manillares de carbono y aleación de 31.8mm flexionaron menos que los manillares de 35mm medidos (aleación de 19mm y carbono de 18mm), y el oneup sólo flexionó un 5% más que el race face (21mm vs 20mm).

  Fsa k force light sb0

@GBeard: La prueba Vital fue un poco defectuosa, ya que sólo cargó un lado. Por lo tanto, la torsión de la potencia se sumó a la cifra de flexión. Nuestras pruebas internas son más bien un 21% más conformes que la media.www.mtbr.com/attachments/one-up-handlebar-vertical-compliance-comparison-chart-jpg.1306631I espero que te ayude,Jon @ OneUp

@OneUpComponents: También es interesante observar en ese gráfico que cuando 35mm se compara con su homólogo idéntico de 31,8 mm que el 35mm en realidad se flexionó más (SiXc y Spank Vibrocore). editar: en realidad no el fatbar aunque que parece lo suficientemente cerca como para ser estadísticamente insignificante.

Cara de carrera próxima tija

La Next SL combina la probada tecnología de brazo hueco patentada por Race Face con nuestra nueva interfaz “Cinch” que admite arañas intercambiables o anillos de montaje directo y un eje de aleación de 30 mm para ser compatible con todos los estándares de cuadros relevantes.

La Next SL combina la probada tecnología de brazo hueco patentada por Race Face con nuestra nueva interfaz “Cinch” que admite arañas intercambiables o aros de montaje directo y un eje de aleación de 30 mm para compatibilidad con todos los estándares de cuadro relevantes.

  Fsa vision metron 4d carbon

Race Face presenta los platos y bielas de carbono más ligeros del planeta, diseñados, probados y fabricados en sus instalaciones canadienses con carbono y aluminio de origen estadounidense. El NEXT SL combina la probada tecnología de brazo hueco propiedad de Race Face con su nueva interfaz “Cinch”. Imagine arañas intercambiables, combinaciones ilimitadas de anillos, un eje de aleación de 30 mm y compatibilidad con todos los estándares de cuadros relevantes. Posiblemente los platos y bielas más versátiles que jamás tendrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad