Selle italia s5 superflow

Selle italia 3d

Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

El S5 Superflow es el sillín corto que maximiza la comodidad en cualquier situación. Su forma “ondulada” permite encontrar inmediatamente la posición de asiento ideal y así maximizar el rendimiento. El gel insertado en el interior del acolchado contribuye, junto con el orificio central Superflow para la descarga de la presión de la zona perineal, a maximizar aún más la sensación de confort. Las inserciones Hi-Viz en la espalda garantizan la visibilidad y la seguridad incluso de noche

  Selle italia st7 vision superflow

Selle italia st 7 vision superflow

Deportivo, ergonómico, cómodo: El sillín S 5 Superflow de Selle Italia promueve una postura activa en el ciclismo y destaca por su gran comodidad. Es el sillín perfecto y desenfadado para las bicicletas urbanas y deportivas. Gracias a su diseño corto y contorneado, el sillín promueve intuitivamente una postura de conducción correcta, a la vez que evita los cambios de posición físicamente exigentes. El canal de alivio Superflow extragrande elimina la presión de la sensible zona perineal cuando se conduce en una postura activa. Por lo tanto, es especialmente adecuado para ciclistas con alta rotación pélvica y baja flexibilidad de la columna vertebral. Una almohadilla de gel de tamaño generoso asegura que te sentirás cómodo en el S5 mientras pisas los pedales con fuerza.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por los clientes que han comprado el producto que se está revisando, que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Prueba Selle italia st3 superflow

Por favor, vea las fotos para ver las especificaciones detalladas.Actualizaciones de ruedas y componentes disponibles, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 972-730-3288Envío y financiación disponible Para información adicional o fotos, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 972-730-3288*Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso de los fabricantes

  Ergon flip head

El S5 Superflow es el sillín corto que maximiza la comodidad en cualquier situación. Su forma “ondulada” permite encontrar inmediatamente la posición de asiento ideal y así maximizar el rendimiento. El gel insertado en el interior del acolchado contribuye, junto con el orificio central Superflow para la descarga de la presión de la zona perineal, a maximizar aún más la sensación de confort. Las inserciones Hi-Viz en la espalda garantizan la visibilidad y la seguridad incluso de noche.

Selle italia st7 superflow

Una línea versátil y llena de soluciones innovadoras para satisfacer a todos los que quieren vivir la vida. 360 grados de pasión. La amplia gama de modelos hace posible que cada ciclista encuentre el sillín adecuado. Tanto el diseño como los materiales para el confort y la durabilidad son el centro de atención de estos productos.Una gama de productos diseñada exclusivamente para un ciclismo confortable. En combinación con materiales seleccionados y de alta calidad, cualquier persona que se desplace al trabajo o que conduzca a diario se sentirá enseguida como en casa. Bienvenido al mundo del ciclismo.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de devolver su(s) artículo(s). Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar, ser revendible y estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original con todas las etiquetas puestas. Si el artículo no se devuelve en el embalaje original, no podrá recibir el reembolso.

  Galfer road disc wave center lock

– Por favor, guarde todos los materiales de embalaje y las mercancías dañadas antes de presentar una reclamación.- Las imágenes del producto roto deben ser presentadas a nosotros al presentar una reclamación.- No se aceptarán artículos devueltos sin comunicación previa, incluyendo fotos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad