Selle italia novus boost gravel tech superflow

Selle italia novus boost review

El Novus Boost evoluciona para adaptarse al mundo de las bicicletas de grava. Este sillín forma parte de la nueva gama de sillines dedicados al polifacético mundo de las bicicletas de grava. Su forma compacta y su innovadora punta redondeada facilitan un ajuste completo, mientras que el doble acolchado de densidad variable en gel ligero garantiza un asiento cómodo incluso en largas distancias. Por su parte, el clásico recorte Superflow garantiza una presión mínima en la zona del perineo. Lo que hace que el Novus Boost Gravel Tech sea diferente es la adición del Inserto Reflectante en la parte trasera del sillín: un proceso específico hace que cada movimiento sea reflectante y visible en condiciones de baja visibilidad y, por lo tanto, mejora la seguridad.- Una nueva solución dedicada al mundo de la bicicleta de grava- El SuperFlow reduce las limitaciones físicas de la presión prolongada en la zona perineal- El doble acolchado de densidad variable garantiza la comodidad, incluso en distancias largas- Cubierta de microfibra Fibra-Tek- Raíles de Ti 316- Dimensiones: 256 x 135mm / 256 x 148mm- 255g (135mm) / 260g (148mm)

  Rock shox monarch rt3 blanco

Selle italia novus boost evo endurance tm superflow

El Novus Boost evoluciona para adaptarse al mundo de las bicicletas de grava. El Novus Boost Gravel Tech forma parte de la nueva gama de sillines dedicados al polifacético mundo de las Gravel Bikes. Su forma compacta y su innovadora punta redondeada facilitan un ajuste completo, mientras que el doble acolchado de densidad variable en gel ligero asegura un asiento cómodo incluso en largas distancias. Por su parte, el clásico recorte Superflow garantiza una presión mínima en la zona del perineo. Lo que hace diferente al Novus Boost Gravel Tech es la incorporación del “Reflective Insert” en la parte trasera del sillín: un proceso específico hace que cada movimiento sea reflectante y visible en condiciones de baja visibilidad, mejorando así la seguridad.

Selle italia novus vs slr

El modelo de sillín Novus Boost Gravel Tech combina una avanzada cubierta reflectante con algunas de las mejores tecnologías de Selle Italia. El resultado es un sillín de alto rendimiento, orientado a la competición, con las características necesarias para ayudarte a tener éxito y ser más visible en condiciones de poca luz. Tiene una punta biselada para permitir varias posiciones de conducción y combina un acolchado de doble densidad con raíles de titanio, lo que proporciona una plataforma de apoyo, pero ligera.

  Prologo proxim w450 performance

Este sillín cuenta con la tecnología “Superflow” de Selle Italia, que consiste en un recorte central extragrande que libera la presión en la zona del perineo. Esto elimina cualquier molestia que pueda limitar tu capacidad de rendimiento en distancias muy largas.

PT Wahana Inti Utama es una empresa establecida en 2011 en Yakarta, Indonesia, con el negocio principal dedicado al comercio de bicicletas, piezas de repuesto y accesorios, que está estrechamente relacionado con el campo de las bicicletas.

Selle italia novus boost evo superflow manganeso

Especificaciones del artículoCondición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como se pretende. Este artículo puede ser un modelo de piso o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNotas del vendedor: “Gran condición. Este sillín es usado y no está en su embalaje original “Marca:Selle ItaliaModelo:BOOST GRAVEL TECH SUPERFLOWTipo de pieza:SillínUPC:8030282494626

  Selle italia x lr ti 316 superflow
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad