Shimano sm rt56

Sm-rt56 vs sm rt66

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Mi moto venía originalmente con los rotores de bloqueo central equivalentes a los SM-RT56. No aprecié lo buenos que eran hasta que tuve que cambiar las ruedas, una tras otra. Me frustró la eficacia reducida y el desgaste desigual de las pastillas de los rotores de 6 tornillos suministrados por la tienda de bicicletas (dos marcas diferentes), así que compré estos rotores Shimano SM-RT56 de 6 tornillos y un juego nuevo de pastillas de resina Shimano B01S, lo que supuso una vuelta inmediata al rendimiento original del sistema de frenado. Esta revisión es específicamente de los rotores SM-RT56 de 6 tornillos. Mi calificación de estrellas y la revisión NO SE APLICA a cualquiera de los otros productos que se han fusionado posteriormente en el mismo listado de productos.

Shimano rt26 vs rt56

La gente conoce la alegría de entrar en contacto con sus corazones al respirar la naturaleza.La gente conoce la alegría de conocer a alguien para comunicarse con los demás.Eso es simplemente porque todas las personas tienen la naturaleza en sí mismas.Y las herramientas están conectadas en gran medida con la alegría de la gente.Nosotros en Shimano hemos estado proporcionando productos atractivos con un enfoque en el ciclismo y la pesca, los deportes al aire libre más populares. El viento que toca la piel, la luz del sol que se cuela entre los árboles y los patrones de las olas que cubren el agua excitan el corazón de la gente.Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa que cree emociones entre la gente.Seguiremos apoyando a las personas para que hagan realidad sus sueños de crear nuevos estilos de vida que les acerquen a la naturaleza y compartan la alegría de vivir con los demás.

  Burgtec espaciadores direccion carbono

Los ciclistas de todos los niveles conocen a SHIMANO por una razón: Desarrollamos soluciones que no tienen parangón en el mundo del ciclismo en términos de progreso tecnológico e integración perfecta. Con la ropa y las zapatillas de ciclismo SHIMANO Fusion Concept, seguimos el mismo concepto que con nuestros componentes mundialmente conocidos. Sistemas que pasan a un segundo plano y que sólo te dejan a ti y a tu experiencia de conducción en primer plano.Para nosotros, el ciclismo significa vida y experiencia. El ciclismo te hace avanzar, física, mental y espiritualmente. SHIMANO está convencida de que cada ciclista – profesional o de a pie, randonneur o corredor, de élite o entusiasta, en carreteras alquitranadas o senderos – merece un equipo que funcione perfectamente.

  Shimano latiguillo xt sm bh90 sbls banjo

Compatibilidad con Shimano sm-rt800

Ya he mencionado estas cosas en la revisión de 2014 Trek Fuel EX, ya que estos rotores vinieron en esa moto. pero tenerlo aquí hace menos para desplazarse a través. No tardé en deshacerme de estos rotores. y de las pastillas de resina.

Rotor horrible, lo he usado con pastillas de resina Shimano que venían en los frenos M615, la mordida era horrible, pero eso era debido a las pastillas, así que cambié a pastillas metálicas, que desgastaron el rotor rápidamente, estos realmente son sólo para pastillas de resina como se afirma.

Se desgastaron en unos 2 meses. Me actualicé a Shimano J02A IceTech, pero esto desgastó los rotores sólo de resina, que se desgastaron los rotores en unos 4 meses, tuve que actualizar, se sobrecalientan rápidamente, la actualización de los rotores Hope Tech flotante hizo una gran diferencia, no se calientan tanto. y tenía un buen rendimiento de frenado por un tiempo logn, tomó mucho tiempo antes de que tuviera que lijarlos con papel de lija de 100 Grit. Los tuve en 160 detrás y 180 delante.

Se seguían acristalando, y eso fue antes de que los frenos M615 tuvieran fugas, eso no ocurrió hasta unos meses o semanas antes de que se acabara el periodo de garantía, pero entonces ya estaba usando los rotores Hope.pero con el SM-RT56 no ayudó en absoluto, el rotor se seguía sobrecalentando.

  Kcnc sc 9 rd clamp

Rotor Shimano

El SM-RT56 se puede cambiar rápidamente Los discos de freno Shimano SM-RT56 de 6 agujeros garantizan un rendimiento de frenado constante en todas las condiciones. Gracias al nuevo diseño con placas de montaje, el disco de freno se puede instalar de forma rápida y segura. Aspectos destacados especificación especificación E-SMRT56SC E-SMRT56MC Disco de freno material acero inoxidable construcción acero inoxidable 1 pieza 1 pieza Fijación 6 agujeros 6 agujeros Material tornillos estola diámetro 160 mm 180 mm Grosor de la cubierta 1,80 mm 1,80 mm Pastilla de freno recomendada Resina sintética Alcance de suministro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad