Shimano slx sm rt70

Sm-rt70 vs sm-rt800

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

Con el disco de bloqueo central Shimano SLX SM-RT70, obtendrá una potencia de frenado segura. Diseñado para combatir la acumulación de calor y con una pieza central de aleación, este rotor aporta una modulación de la velocidad duradera y fiable en los senderos más empinados y las curvas más difíciles.

Sm-rt64

Estos discos de freno están cortados a partir de una hoja de metal, lo que los hace más duros que otros discos Shimano de segmentos de precio inferiores. La construcción más dura también significa un mejor rendimiento y una mayor durabilidad. Se pueden utilizar con pastillas de freno de resina, semimetálicas o metálicas.

Los discos tienen varios recortes que aseguran que la suciedad y el barro se eliminen fácilmente. Están diseñados con la tecnología Ice de Shimano, orientada a una buena disipación del calor en frenadas constantes. Por lo tanto, con la Tecnología Ice, tendrá un mejor rendimiento de frenado en descensos largos.

Estos discos de freno están cortados a partir de una hoja de metal, lo que los hace más duros que otros discos Shimano de segmentos de precio inferiores. La construcción más dura también significa mejor rendimiento y mayor durabilidad. Se pueden utilizar con pastillas de freno de resina, semimetálicas o metálicas.

  Prologo proxim w450 performance

Los discos tienen varios recortes que aseguran que la suciedad y el barro se eliminen fácilmente. Están diseñados con la tecnología Ice de Shimano, orientada a una buena disipación del calor en frenadas constantes. Así, con la Tecnología Ice, tendrá un mejor rendimiento de frenado en descensos largos.

Peso Shimano sm-rt70

El desvanecimiento, que puede producirse en el rotor y la pastilla del freno de disco al frenar en un descenso largo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el rotor de freno de disco Ice Technologies y la pastilla Ice Technologies para realizar la tecnología de refrigeración para un rendimiento constante. La pala del disco de freno revestida, que tiene una estructura en sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de la radiación, alcanzando una temperatura superficial de 400˚C a 300˚C. Además, se ha adoptado la aleta de radiación para la pastilla. Por otra parte, la hoja del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, menos desvanecimiento y peso ligero.

  Shimano aceite mineral hidraulico

Shimano rt76

El rotor ICE TECHNOLOGIES reduce significativamente la acumulación de calor en el sistema de frenado para garantizar un frenado de alto rendimiento constante incluso en los tramos de bajada más pronunciados. El sistema de montaje CENTER LOCK de SHIMANO hace que la instalación y extracción de los rotores sea rápida y sencilla gracias al diseño de montaje en espina dorsal y anillo de bloqueo.

Ice TECHNOLOGIEL desvanecimiento que puede producirse en el disco y la pastilla al frenar en un descenso largo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de la frenada. SHIMANO ha adoptado la tecnología ICE TECHNOLOGY en el rotor y la tecnología ICE TECHNOLOGY en la pastilla para conseguir un rendimiento constante. La pala del rotor revestida, que tiene una estructura en sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación alcanzando de 400˚C a 300˚C de temperatura superficial. Además, se ha adoptado la aleta de radiación para el cojinete. Además, la pala del rotor revestida y la aleta de radiación proporcionan una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, menos desvanecimiento y ligereza.Sistema Center LockEl sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje de estrías y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje con anillo de bloqueo reduce las horas totales de trabajo al acortar el tiempo tanto de instalación como de desinstalación. Además, la fijación segura mediante el montaje estriado aumenta la precisión y la rigidez, al tiempo que mejora la eficacia de frenado.

  Selle italia x lr ti 316 superflow
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad