Fox control remote ctd doble completo

Mando a distancia Fox de 3 posiciones

La gama de amortiguadores traseros de Fox incluye unidades de suspensión para todo tipo de bicicletas, desde máquinas de carreras de cross-country hasta bicicletas de trail o de descenso. Aquí repasamos todo lo que necesitas saber sobre su gama, desde el amortiguador de aire Float DPS, pasando por las opciones DPX2 y X2 hasta el amortiguador de bobina DHX2.

Te explicamos cada uno de los modelos de la gama de suspensiones traseras Fox para que sepas para qué moto es el amortiguador, qué especificaciones tiene y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Desplázate o haz clic en el enlace de abajo para ir directamente a ese amortiguador. Si lo que quieres saber es sobre las horquillas Fox, haz clic aquí.

Los amortiguadores Fox Float DPS Performance son los primeros de la gama de componentes de la suspensión trasera. Todos los amortiguadores son de color negro y tienen un manguito de aire adonizado, y están disponibles sólo en tamaños imperiales (es decir, nada de ese nuevo sistema métrico). Todos los amortiguadores DPS tienen una palanca de 3 posiciones que permite al piloto elegir entre sesiones de compresión abierta, media y firme. Detrás de esta palanca hay un dial rojo de rebote y, por supuesto, como se trata de un amortiguador de aire, también se puede ajustar la presión de aire. Junto a esto, puedes añadir o quitar fichas de espaciador de volumen para afinar aún más la sensación del amortiguador y la resistencia de fondo.

Drcv float ctd fox

No podemos responder definitivamente si un fabricante de horquillas es “mejor” que el otro (lo sentimos). En cambio, esta guía pretende explorar la historia de las dos marcas, la tecnología que utilizan y las características que ofrecen sus horquillas. También tendrá en cuenta los resultados de las carreras de la Copa del Mundo y la popularidad de las marcas entre nuestros clientes.

  Ritchey wcs c220 73d

– Fox fabricó su primera horquilla de suspensión para bicicleta de montaña en 2001. RockShox abrió el camino con una de las primeras horquillas de suspensión de MTB de producción en 1989.- Tanto Fox como RockShox ofrecen una gama de horquillas de suspensión que van desde las ligeras horquillas de competición de XC hasta las horquillas de descenso de largo recorrido.- Resultados: RockShox domina la Copa del Mundo de XC, mientras que Fox es líder en la Copa del Mundo de DH.  – Ventas de TPC: Vendemos ligeramente más bicicletas equipadas con horquillas Fox que bicicletas RockShox.

La gran mayoría de las bicicletas de montaña están equipadas con una horquilla FOX o RockShox de la lista que aparece a continuación.  Las diferentes horquillas ofrecen un recorrido que va desde los 100 mm hasta los 180 mm (medidos en incrementos de 10 mm), dependiendo del uso previsto de la horquilla. Con pocas excepciones, la mayoría de las horquillas están disponibles en versiones de rueda de 27,5″ y 29″. En las secciones siguientes se explican con más detalle otras características específicas.

Fox float ctd evolution rebuild

El rebote controla la velocidad a la que el amortiguador se extiende después de comprimirse. Girando el botón rojo de rebote en el sentido de las agujas del reloj (hacia dentro) se ralentiza el rebote, girando el botón rojo de rebote en sentido contrario (hacia fuera) se acelera el rebote. La amortiguación del rebote sólo debe ajustarse después de ajustar primero la presión de aire midiendo el hundimiento.

  Prologo zero ii tirox

El top out se siente cuando un amortiguador se extiende demasiado rápido y se detiene bruscamente cuando alcanza la extensión completa (se oirá/sentirá un pequeño ruido). El top out debe evitarse mediante un ajuste adecuado del rebote.

Ajustes sencillos sobre la marcha para un control y un rendimiento sin precedentes La palanca azul CTD le permite cambiar entre los modos de subida, de recorrido y de descenso. Cada modo está optimizado para cada tipo de terreno específico, proporcionando un rendimiento excepcional y el disfrute de la conducción con su amortiguador. El CTD permite un control total del ciclista, ya que se puede experimentar utilizando diferentes modos en varios tipos de terreno.

Gire la palanca azul del CTD completamente en el sentido de las agujas del reloj para poner el amortiguador en modo de subida. El modo de subida es un ajuste de compresión muy firme a baja velocidad (no está diseñado para ser un bloqueo sólido).  Este ajuste es más útil para escalar y esprintar.

La palanca Fox float ctd no funciona

Para 2022, Fox ha vuelto a sus raíces en cierto modo, reintroduciendo el estándar de 3 posiciones ‘Push to Lock’ que fue ampliamente reconocido durante la primera era de horquillas remotas entre 2009 y 2017. Mientras que Fox se trasladó al sistema PTU de 2 posiciones en todo el tablero en 2018-2021, Scott Bicycles, y algunas otras marcas se aferraron al sistema PTL de 3 posiciones, dejando un rastro de confusión en el mercado con lo que funciona con qué.

Hay esperanza para 2022, estamos de vuelta en el punto de partida, con un sistema PTL de 3 posiciones que ahora se está reintroduciendo a través de las opciones remotas tanto en horquillas como en amortiguadores. Es de esperar que esta sea la última vez que veamos un cambio de dirección para el sistema de bloqueo accionado por cable, y también significará una mayor compatibilidad cruzada con los modelos de amortiguadores y horquillas OEM de Scott, y otros que se mantuvieron en el sistema PTL de 3 posiciones.

  Selle italia novus boost evo ti316 superflow

Las horquillas y amortiguadores del mercado de accesorios “específicos para el control remoto” de Fox están ahora configurados con el sistema “Push to Unlock”, también conocido como PTU. Son PTU de 2 posiciones. Esto significa que los días de fácil compatibilidad hacia atrás, al menos por ahora, están contados. Las horquillas tradicionales CTD (Climb Trail Descend), o más recientemente conocidas como ‘Open Medium Firm’ son todas de 3 posiciones ‘Push to Lock’ aka PTL. Desde los primeros días de 2013 con los primeros modelos CTD, hasta la gama de 2017 de horquillas y amortiguadores de nivel FIT4 Performance y Factory, las 3 posiciones se han entendido universalmente y se configuraron como un PTL de 3 posiciones para el control remoto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad