Ergon ge1 evo factory

Tapas Ergon ge1

Benefíciese de las experiencias de un gran número de pilotos de las Enduro World Series. Con la ayuda de sus comentarios, los desarrolladores de Ergon han conseguido mejorar aún más el exitoso puño GE1. Los puños GE1 Evo Slim Factory proporcionan una dirección más directa que los puños GE1 Evo Factory estándar (código de producto: 2268093) gracias a una circunferencia de agarre más baja. Sin embargo, ambos modelos vienen con un perfil de superficie que ofrece más agarre que sus predecesores y con un compuesto de goma Factory Custom mejorado. En comparación con el compuesto de goma Gravity Control de la GE1 Evo estándar, este compuesto destaca por un mejor agarre en mojado y una mayor amortiguación. Al girar el eje del manillar un 8%, los codos se elevan automáticamente hacia fuera. Así, el GE1 Evo Slim Factory apoya activamente la posición correcta de la parte inferior del brazo y la parte superior del cuerpo durante el descenso. Gracias a un extremo de agarre totalmente integrado que está conectado al núcleo interno, se puede agarrar el manillar incluso por los extremos exteriores, ya que el borde de agarre también es suave. Esto proporciona un alivio para el nervio cubital, sensible a la presión, que se encuentra en la parte exterior de la mano. Con el GE1 Evo Slim Factory mejorado, Ergon ofrece un excelente agarre orientado al ciclista para manillares anchos.

  Pro discover carbon

Ergon ge1 evo naranja

El nuevo y exclusivo compuesto de goma, 100% fabricado en Alemania, crea unas características de agarre y rebote desconocidas hasta ahora. La sensación es suave, pero muy definida y precisa. El GE1 se ha desarrollado específicamente en torno a las exigencias de la gravedad y el enduro. Estos dos estilos específicos de ciclismo de montaña hacen que los ciclistas agarren el manillar muy ampliamente mientras los codos se mantienen doblados. Esta posición de conducción agresiva dicta la construcción de la empuñadura. ¿El resultado? El agarre en sí mismo es capaz de evitar los típicos problemas de bombeo de los brazos y las manos.

Revisión de Ergon ge1

Benefíciese de las experiencias de un gran número de pilotos de las Enduro World Series. Con la ayuda de sus comentarios, los desarrolladores de Ergon han conseguido mejorar aún más el exitoso puño GE1. El perfil de la superficie de los puños GE1 Evo Factory asegura aún más agarre que los modelos predecesores y el compuesto de goma Factory Custom también ha sido mejorado. En comparación con el compuesto de goma Gravity Control del GE1 Evo estándar, este compuesto destaca por un mejor agarre en mojado y una mayor amortiguación. Al girar el eje del manillar un 8%, los codos se elevan automáticamente hacia fuera. Así, el GE1 Evo Factory apoya activamente la posición correcta de la parte inferior del brazo y la parte superior del cuerpo durante el descenso. Gracias a un extremo de agarre totalmente integrado que está conectado al núcleo interno, se puede agarrar el manillar incluso por los extremos exteriores, ya que el borde de agarre también es suave. Esto proporciona un alivio para el nervio cubital, sensible a la presión, que se encuentra en la parte exterior de la mano. Con el GE1 Evo Factory mejorado, Ergon ofrece un excelente agarre orientado al ciclista para manillares anchos.

  Kcnc sc 9 rd clamp

Ergon ge1 evo azul

La textura de su superficie es ahora aún más antideslizante y el compuesto de goma es más suave, lo que proporciona un agarre preciso y constante. Apoya activamente la posición correcta del torso y los antebrazos durante el descenso, girando la zona de agarre hacia el eje de dirección en un 8%, elevando automáticamente los codos hacia fuera.

En los pedidos inferiores a 99 dólares cobramos 5 dólares de tasa para las direcciones no rurales y 10 dólares para las direcciones rurales. Esto es para que podamos dar a nuestros clientes (¡eso es usted!) el precio más competitivo disponible para las piezas y accesorios pequeños. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratis para todos los pedidos de más de 99 dólares. En los pedidos inferiores a 99 dólares se aplica una tarifa plana de 5 dólares por gastos de envío. Pida y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras salas de exposición. Sólo tiene que seleccionar la tienda en la que desea recoger el producto en el momento de la compra. Para más información sobre Click & Collect, haz clic aquí.

  Vision metron 5d acr

Cuando se trata de cualquier cosa en bicicleta, Evo es un experto que vive y respira el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de que usted consigue la bicicleta adecuada para su estilo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad