Selle san marco aspide short comfort dynamic narrow

Selle san marco aspide short open fit sport wide

El sillín Selle San Marco Aspide Short Comfort Dynamic cuenta con una funda de tacto suave, una carcasa reforzada con fibra de carbono y raíles de manganeso para una excelente combinación de resistencia, comodidad y rendimiento en tu bicicleta de carretera.

El sillín Selle San Marco Aspide Short Comfort Dynamic cuenta con una funda de tacto suave, una carcasa reforzada con fibra de carbono y raíles de manganeso para una excelente combinación de resistencia, comodidad y rendimiento en tu bicicleta de carretera.

Todo listo para tu próxima aventura en la carretera, este versátil sillín está equipado con una cubierta suave de tacto blando que es ideal para manejar las exigencias de los largos días en la carretera. Equipado con una carcasa de nylon reforzado con fibra de carbono, este modelo utiliza nylon de alto rendimiento mejorado con fibras de carbono para mejorar su durabilidad, ergonomía y rigidez, sin añadir ningún peso innecesario. Selle San Marco también ha equipado esta versión con raíles huecos de manganeso para una mayor resistencia, ya que te sujeta firmemente a la tija del sillín a medida que vas acumulando kilómetros. Un último punto a destacar es su acolchado Pullfoam Plus, que utiliza espuma de baja densidad con estructuras de grosor variable para seguir los movimientos de la pelvis al pedalear, para garantizar la comodidad, la resistencia duradera y el apoyo ideal.

Prueba de aspiración de Selle San Marco

Comodidad, versatilidad y rendimiento.El nuevo Aspide Short Open-Fit Dynamic retoma el estilo inconfundible de un gran clásico como el Aspide y lo hace aún más moderno y cautivador. El Aspide Short representa, de hecho, la nueva era de Aspide, desde hace casi 20 años una de las puntas de lanza de la casa Selle San Marco: la nueva versión “Short” será la primera de la historia con “cuerpo visible”, de modo que el valor de los detalles técnicos y estilísticos es completamente nuevo y completo. Además, Aspide Short Open-Fit Dynamic está dotado de un gran orificio central (Open-Fit) que, junto con su forma compacta (250 mm, 28 mm más corto que el anterior Aspide), permite aumentar el nivel de confort y encontrar más fácilmente el asiento ideal, gracias también a la gama de tallas (S3 – Estrecha o L3 – Ancha) que ofrece el sistema idmatch.

  Ergon ge1 evo factory

Nodo en forma de “X” (Dynamic Node Action) que permite hacer el cuadro aún más ligero y rígido, evitando las torsiones, y manteniendo un excelente nivel de confort. Su mayor longitud, en comparación con los cuadros de carbono del mercado, garantiza uno de los más amplios ajustes del sillín hacia atrás y hacia delante. Este material se utiliza en los sillines Superleggera y Carbon FX. Los cuadros de carbono tienen una sección de 9,8 x 7 mm que aumenta la resistencia y garantiza unas estructuras extremadamente ligeras. Es necesario utilizar un adaptador con algunas tijas de sillín.

Selle san marco aspide short open fit narrow

Aspide es quizás el modelo más conocido de la colección Selle San Marco. Su línea limpia y minimalista garantiza un excelente confort y una mayor ligereza. La parte delantera, muy fina, garantiza una excelente libertad de piernas durante el pedaleo. El buen soporte trasero ayuda a mantener la posición de conducción. La Aspide es especialmente adecuada para su uso en carretera, aunque también ofrece un excelente rendimiento en otros tipos de terrenoCaracterísticas principales:

  Bh lynx 4 8 27 5 lynx 6 carbon

Tanto si practicas el ciclismo fuera de la carretera como en el asfalto, si te gustan los paseos largos y esforzarte en la bicicleta, entonces lo que necesitas es un sillín de rendimiento. Los sillines de alto rendimiento están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños. El mejor sillín para ti dependerá del estilo de conducción que practiques, así como de tu flexibilidad y de la forma de tu cuerpo.

Hay muchos sillines diferentes entre los que elegir. Algunos son mejores para el ciclismo de carretera; otros son mejores para el ciclismo de montaña y algunos sillines funcionan bien para cualquiera de las dos disciplinas. En esta guía de sillines de alto rendimiento veremos las medidas del cuerpo, los diferentes tipos de sillines y lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno nuevo.

Equipo Selle San Marco Aspide

El sillín Selle San Marco Aspide Short Open-Fit Dynamic, con funda Silkfeel, carcasa reforzada con fibra de carbono y raíles de manganeso, ofrece una excelente combinación de confort y ligereza para las disciplinas de carretera y off-road.

El sillín Selle San Marco Aspide Short Open-Fit Dynamic, con funda Silkfeel, carcasa reforzada con fibra de carbono y raíles de manganeso, ofrece una excelente combinación de comodidad y ligereza para las disciplinas de carretera y off-road.

  Fox kit de retenes

Diseñado para el rendimiento, este versátil sillín cuenta con una cubierta Silkfeel de alta calidad con un acabado de superficie suave al tacto que es impermeable, fácil de limpiar y proporciona una buena resistencia a la abrasión en su viaje. Selle San Marco también ha equipado este modelo con una carcasa reforzada con fibra de carbono para garantizar la rigidez y la durabilidad sin comprometer el peso. Gracias a sus raíles de manganeso, proporciona una sujeción fuerte y segura a tu tija de sillín, a la vez que mejora su resistencia al desgaste causado por los golpes. Otro aspecto destacado es su espuma de baja densidad con una estructura de grosor variable que sigue los movimientos de tu pelvis al pedalear, para que puedas disfrutar de una comodidad garantizada, una resistencia duradera y un apoyo ideal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad