Sram force

Sram force 1×11

Los mandos SRAM Force DoubleTap ponen la revolucionaria ventaja competitiva de la tecnología DoubleTap al alcance de tu mano. SRAM Force mantiene su aspecto de carbono, su superligereza y su durabilidad probada en el ProTour. También se ha añadido el cambio ZeroLoss, que engrana los cambios delanteros inmediatamente. Y, al igual que el SRAM RED, el SRAM Force traslada la posición del cambio delantero al anillo grande. SRAM Force también incorpora la popular función Reach Adjust, que SRAM inventó, y permite a los ciclistas personalizar sus palancas de freno y cambio.

¿Cuánto tiempo tiene SRAM eTap Akku?

El cargador de baterías SRAM Red eTap.

Según SRAM, las baterías duran hasta dos años. Los mandos de cambio inalámbricos SRAM Red eTap funcionan cada uno con una pila de botón CR2032. Según SRAM, la duración de la batería es de hasta dos años.

¿Qué significa eTap en SRAM?

El desviador delantero eTap cuenta con la llamada tecnología de guiñada de su homólogo mecánico, lo que significa que la jaula no sólo empuja, sino que también gira. Por lo tanto, el desviador delantero no tiene que reajustarse cuando cambia la línea de la cadena.

Sram force bremse

Sin embargo, es más complicado que eso – ¡siempre lo es! – porque SRAM tiene variantes de sus tres grupos superiores. Red y Force están disponibles en una versión electrónica inalámbrica llamada eTap; las versiones mecánicas de Force, Rival y Apex están disponibles en configuraciones 1X (con un solo plato en lugar de uno doble), y los cuatro tienen frenos de disco hidráulicos como opción, así como frenos de llanta mecánicos.

  Kcnc sc 9 rd clamp

SRAM Red eTap AXS es la segunda encarnación del grupo electrónico inalámbrico de SRAM. Los cambios se accionan mediante interruptores en las manetas de freno, que envían una señal a los desviadores para que hagan lo suyo. Al pulsar el botón de la derecha, el cambio trasero pasa a piñones más grandes, mientras que al pulsar el botón de la izquierda se pasa a piñones más pequeños. Al hacer clic en ambos al mismo tiempo se desplaza el desviador delantero.

El Red eTap AXS es un grupo de 12 velocidades, con un piñón más pequeño de 10 dientes en cada uno de los tres casetes disponibles. Estos cassettes sólo encajan en ruedas con el cuerpo de rueda libre XDr de SRAM, que es 1,85 mm más ancho que el cuerpo XD de bicicleta de montaña para que la cadena pase por los radios del piñón más grande. (Los dientes de los enormes piñones de los casetes de 12 velocidades de SRAM para bicicletas de montaña se sitúan en el interior del borde interno del cuerpo del freehub). Puede elegir entre casetes de 10-26, 10-28 y 10-33 en el nivel Red eTap; aunque si opta por el nuevo cambio trasero SRAM RED eTap AXS Max, puede especificar un casete SRAM Force de 10-36T para una marcha inferior más fácil.

Prueba de fuerza Sram

Las versiones electrónicas de la FUOCO AERO DISC vienen con nuestro flamante sillín de cuero Leaf Comfort.  Este impresiona no sólo por su bajo peso, sino también por su alto nivel de confort de conducción.Al optimizar el layup pudimos reducir significativamente el peso del cuadro, lo que beneficia el peso total de la bicicleta. Con un grupo Ultegra R8070 y nuestro juego de ruedas de disco engage 45C, la FUOCO AERO DISC pesa apenas 7,2 kg para un cuadro de tamaño 54. También se han aumentado las propiedades de confort. Los tirantes bajos se han optimizado aerodinámicamente y, gracias a unos ligeros cambios en la composición, garantizan una mayor flexibilidad. La horquilla curvada minimiza las turbulencias de aire entre la horquilla y la rueda y, al igual que la parte trasera, ofrece espacio para neumáticos de hasta 30 mm de ancho. Por lo tanto, la FUOCO AERO DISC también está armada para los ciclistas orientados a la comodidad o para los paseos épicos.

  Rock shox kit mantenimiento horquillas

Sram force 22

El flamante grupo electrónico SRAM Force® eTap® AXS™ es un grupo de cambio intuitivo y de alto rendimiento que permite concentrarse en lo esencial: la conducción. Con AXS™, la plataforma de integración electrónica, Sram ha introducido un control, una personalización y una visión del rendimiento de la bicicleta sin precedentes, para los frenos mecánicos.

SRAM Force eTap AXS™ ofrece todos los avances disponibles, incluyendo más rango, una progresión de marchas más suave y la simplicidad de eTap®, para que siempre estés en la marcha correcta. AXS™ te permite personalizar fácilmente el grupo directamente desde tu teléfono. La tecnología Orbit™ ofrece una gestión de la cadena de nivel superior para todos los lugares a los que puede llegar una bicicleta con barra.

  Race face aeffect

Con el desviador trasero SRAM Force® eTap® AXS™ se puede llegar aún más lejos que antes. La tecnología Deep Range™ es sinónimo de un mayor alcance y de una innovadora guía de cadena y proporciona una conducción suave y silenciosa, para que puedas marcarte nuevos límites.

El flamante grupo electrónico SRAM Force® eTap® AXS™ es un grupo de cambio intuitivo y de alto rendimiento que te permite concentrarte en lo esencial: la conducción. Con AXS™, la plataforma de integración electrónica, Sram ha introducido un control, una personalización y una visión del rendimiento de la bicicleta sin precedentes, para los frenos mecánicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad