Cube reaction hybrid pro 500 29

Cubo reacción híbrido exc 750

¿Quieres sacar más provecho de los lugares que recorres? El motor Bosch CX de cuarta generación de la Reaction Hybrid Pro, el controlador Purion y la batería PowerTube de alta capacidad te dan la potencia que necesitas para explorar. Combinado con la legendaria y fiable transmisión Deore 1×11 de Shimano, es tu billete para ir más lejos, más alto y más a menudo que antes. La horquilla de aire X-Fusion cuenta con un bloqueo, un fácil ajuste y un eje delantero Boost para un rendimiento de tragar baches. Además, los neumáticos Schwalbe de 2,6 pulgadas y los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano te garantizan un control total.

Cuadro y equipamientoTodo está en los detalles. El diseño del cuadro PowerTube de la Reaction Hybrid es tan elegante que apenas notarás la batería Bosch de alta capacidad y el sofisticado motor CX de cuarta generación. Pero definitivamente reconocerás la potencia. La geometría Agile Ride Geometry y el tubo de dirección de 1,5 pulgadas proporcionan un manejo impecable que inspira confianza. Los cables internos reducen el mantenimiento y ayudan a mantener los cambios de marcha limpios y precisos. La opción de cuadro trapezoidal y el desglose completo de Size Split significan que hay una Reaction Hybrid para todos. Incluso hay rutas para una actualización de la tija telescópica, para que tu Reaction Hybrid pueda acompañarte a medida que tus habilidades de ciclismo se desarrollen.

Cube reaction hybrid pro 500

Equipada con el motor Bosch Performance CX de Generación 4 de alto rendimiento y la batería PowerTube de 500Wh que está integrada en el cuadro. El nuevo sistema de propulsión proporciona a los ciclistas un asombroso 340% de asistencia al pedaleo que el usuario puede seleccionar entre 4 modos diferentes.La Cube Reaction Hybrid Pro 500 2022 tiene un diseño limpio, fresco y colorido que no sólo tiene un aspecto increíble, sino que también rinde. El motor Bosch CX de Generación 4 ofrece la friolera de 85 Nm de par motor que, junto con el cambio Shimano Deore de 11 velocidades, permite que ninguna subida sea demasiado larga o demasiado empinada, mientras que la batería Bosch de alto rendimiento ofrece una autonomía máxima de más de 100 km entre recargas.

  Bh atom pro

La 2022 Cube Reaction Hybrid Pro 500 no es sólo una E-MTB, se siente tan bien en las calles de la ciudad como en los senderos. Los neumáticos más anchos, junto con la horquilla de suspensión delantera X-Fusion de 100 mm, ofrecen una gran comodidad en las calles de la ciudad llenas de baches, así como una increíble tracción en el terreno. Descansa tranquilo sabiendo que los frenos de disco hidráulicos Shimano con rotores de 180 mm te ofrecerán una frenada segura en cualquier condición meteorológica.

Bicicletas de cubo

Preparada para destrozar los senderos, la Cube Reaction Hybrid Pro 500 E-Bike (2021) cuenta con un robusto cuadro de aluminio Superlite con geometría Agile Ride para una conducción más elegante, rígida y versátil.

Preparada para destrozar los senderos, la Cube Reaction Hybrid Pro 500 29 E-Bike (2021) cuenta con un robusto cuadro de aluminio Superlite con geometría Agile Ride para una conducción más elegante, rígida y versátil.

  Bh atom lynx 5 5 pro oferta

Desarrollada para obtener el máximo rendimiento en los senderos de MTB más exigentes, esta bicicleta rígida está impulsada por una unidad motriz Bosch con una batería Bosch PowerTube 500. Esta impresionante combinación potencia tu pedaleo para facilitar las subidas y acelerar las rutas por el terreno off-road. Para garantizar que siempre tengas el control, este modelo también está equipado con frenos de disco hidráulicos Shimano, que proporcionan un rendimiento de frenado excepcional en todas las condiciones climáticas y de los senderos.

Ya sea que estés destrozando los senderos con tus amigos o explorando nuevas rutas off-road por tu cuenta, la Cube Reaction Hybrid Pro 500 E-Bike (2021) está diseñada para el rendimiento. Con un juego de ruedas Cube EX30 sin cámara, ofrece una resistencia a la rodadura rápida y suave, mientras que sus neumáticos Schwalbe Smart Sam proporcionan un excelente agarre en las curvas y en los descensos pronunciados.

Cube hardtail

Apenas notarás la batería Bosch Powertube de alta capacidad y el sofisticado motor CX de cuarta generación de la Reaction Hybrid, tan elegante es el diseño de su cuadro. Pero definitivamente notarás la potencia. Nuestra geometría Agile Ride Geometry y el tubo de dirección de 1,5 pulgadas proporcionan una maniobrabilidad impecable, dondequiera que se conduzca. Los cables internos reducen el mantenimiento y mantienen los cambios de marcha limpios y precisos. Una opción de trapecio significa que hay una Reaction Hybrid para todos los gustos, y la versión Allroad añade un complemento completo de accesorios prácticos para que tu moto de fin de semana pueda ser también tu moto de diario. Incluso hay una ruta para una actualización de la tija telescópica, para que tu Reaction Hybrid pueda acompañarte a medida que tus habilidades de conducción se desarrollen.

  Ktm macina team 293

¿Quieres sacarle más partido a los senderos que recorres? La unidad motriz Bosch CX de cuarta generación de la Reaction Hybrid Pro, el controlador Purion y la batería Powertube de alta capacidad superarán tus expectativas. Combinada con la transmisión Deore 1×11 de Shimano, que incluye un amplio cassette 11-50, es su billete para explorar más lejos, más alto y más a menudo que antes. Los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano y los neumáticos Schwalbe de gran agarre te permiten tener el control, y una horquilla Suntour de 100 mm de recorrido y con bloqueo te ayuda a superar las dificultades del camino. ¿Qué te detiene?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad