Giro atmos ii

Casco Mips

Diciembre, 2016: El Giro Atmos está descatalogadoEl Atmos se sitúa cerca de la parte superior de la línea de ciclismo de carretera de Giro, justo debajo del buque insignia Aeon. Giro promociona el Atmos como el rey de la ventilación en su línea de cascos. Estamos de acuerdo en que el Atmos es uno de los cascos mejor ventilados que hemos usado, pero nuestros probadores no pudieron percibir una diferencia entre el Giro Aeon y el Atmos en nuestra prueba de usuario. El Atmos pesa 41 gramos más que el Aeon en la talla media. El Atmos también es menos duradero que el ya frágil Aeon.

Como todos los cascos Giro de nuestra prueba, el Atmos está disponible en tres tallas. Nos pareció que se ajustaba de forma similar al Aeon, Savant y Giro Xar, que utilizan el mismo sistema de retención RocLoc5 que el Atmos. El Atmos viene en al menos nueve colores diferentes para ayudarte a combinar tu equipo. El Atmos ha sido parte de la línea de Giro desde hace algún tiempo, y se ha producido en una serie de colores descatalogados que todavía pueden estar disponibles en la red.

Este casco de alta gama tiene ahora un nuevo modelo: el Atmos II. Con un precio de venta al público de 140 $, este sucesor es 40 $ más barato que el Atmos original. También está disponible en nuevas combinaciones de colores y diseños gráficos. Aunque no hemos tenido la oportunidad de probar este nuevo producto, no parece que haya cambiado demasiado. Echa un vistazo a la cita a continuación para ver lo que Giro tenía que decir acerca de este nuevo producto:

  Wilier rigo

Giro atmos mips

70 – 110 cm, 120 – 180 cm + Mosquetón Oval Standard Lock + 2 Gancho Conector 53 mm, 95 – 135 cm + Mosquetón Belay Lock + 2 Conector Hercules, 120 – 180 cm + Mosquetón Belay Lock + 2 Gancho Conector, 100 – 140 cm + Mosquetón Belay Lock + 2 Gancho Conector, 125 – 185 cm + Mosquetón Oval XL 3Lock + 2 Gancho Ansi Conector 62 mm, 105 – 145 cm + Mosquetón Oval XL 3Lock + 2 Gancho Ansi Conector 62 mm, 115 – 155 cm + Mosquetón Oval XL 3Lock + 2 Gancho Conector 110 mm, 95 – 135 cm + Mosquetón Oval XL 3Lock + 2 Conector Horai

Si tenemos stock del producto que has elegido en nuestra tienda, recibirás tu compra en un plazo de 1 a 3 días laborables. Si no disponemos del artículo elegido en nuestra tienda física, tendremos que solicitarlo a los almacenes centrales de Italia o Reino Unido, según la marca elegida, con un plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles.

Si quieres saber si tenemos el artículo que has elegido en nuestra tienda física, puedes llamarnos a los teléfonos 91 451 14 06 El 682 08 28 28, o si lo prefieres puedes escribirnos un mensaje de WhatsApp al 682 08 28 28.

Almohadillas de recambio Giro atmos

Esta tapa Giro altamente ajustable es más ventilación que casco. La versión 2013 del exitoso Atmos de Giro no decepciona. Con un fácil ajuste y enormes rejillas de ventilación, la última encarnación de esta oferta de gama alta hace el trabajo.

  Shimano sh rc502

Estéticamente hablando muy poco ha cambiado con respecto a los modelos anteriores. El Atmos sigue siendo un casco compacto que se ajusta bien a la cabeza y evita el temido aspecto de “seta”. El modelo negro, blanco y azul que probé puede que no sea del gusto de todo el mundo, ya que está cubierto por lo que parece el texto de un póster promocional.

Si te tomas el tiempo de mirar, encontrarás las palabras “Easter Sunday” (Domingo de Pascua) y “Proudly Presents” (Orgullosamente presentado) esparcidas por la parte superior del Atmos. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea, y me parecería demasiado friki enviar un correo electrónico a Giro para preguntar. Personalmente, me gusta su aspecto. Sobre todo de lejos, las motas blancas y azules saltan a la vista y quedan muy bien.

Es fácil ver dónde se ha ahorrado peso. Para empezar, la mayor parte del casco es aire. Las rejillas de ventilación que mantienen la cabeza refrigerada por el viento y supuestamente la hacen más aerodinámica son enormes. Las hebillas son superligeras, las correas son muy finas y el sistema de ajuste Roc Loc 5 de Giro continúa con el tema minimalista.

Revisión de Giro atmos 2

> Mediante el giroscopio y el acelerómetro de los AirPods Max y el iPhone o el iPad, el audio espacial rastrea el movimiento de la cabeza del usuario, así como el del dispositivo, compara los datos de movimiento y reasigna el campo de sonido para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando la cabeza del usuario se mueve. ¿Qué significa realmente?

  Endura speed pedelec

En realidad es una buena función que también está disponible en los Airpods Pro. La función hace que parezca que el sonido sale realmente del iPhone / iPad / etc. Ten en cuenta que los Airpods no saben dónde se encuentra tu dispositivo. Simplemente establecen una “orientación base” cuando se inicia el sonido. Esta orientación base se actualiza cuando mantienes la cabeza en una nueva posición durante más tiempo (“reseteando” la posición aproximada de tu dispositivo).

Cuando reproduces material Dolby Atmos, esta función emula en cierto modo tener un sistema de sonido envolvente. Así, aunque sólo tengas dos auriculares, los sonidos parecen estar a tu alrededor (viniendo de detrás, etc.) Y si mueves la cabeza, la fuente de sonido sigue siendo la misma, aumentando la ilusión de que hay 5 altavoces a tu alrededor y si te mueves, el sonido cambia.La emulación es convincente y está bien ejecutada, pero sigue siendo sólo un truco que sólo funciona realmente cuando se reproducen películas Dolby Atmos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad