Wilier rigo

Maillot Wilier vibes – gris(15)

Jena es una bicicleta de carbono para grava, diseñada para darte más libertad de elección cuando salgas a rodar. Jena fue diseñada para satisfacer cualquiera de tus necesidades, ya sea el rendimiento en caminos de tierra y single track, o la aventura, la exploración y el bikepacking.

La GTR TEAM DISC es una versión especial de la GTR TEAM disponible con frenos de disco Flat Mount. El triángulo trasero, además de estar diseñado de forma asimétrica, está pensado para albergar neumáticos de 28 mm. La GTR TEAM DISC también puede utilizarse en las carreras UCI de la próxima temporada

La Wilier 0 SLR encierra los conceptos más complejos de ligereza e integración total. Ultraligereza, estabilidad y control a alta velocidad, prestaciones de frenado, transmisión electrónica, alta aerodinámica e integración total de los cables.

El merino es excelente para regular la temperatura corporal, aleja la humedad de la piel. Como la mayoría de las lanas, la merino contiene lanolina, que tiene propiedades antibacterianas, lo que hace que se reduzca el olor corporal.

  Oakley estuche soft vault radar m frame

Ágil en las subidas y aún más estable en los descensos gracias a su geometría totalmente nueva, su bajo peso y su avanzada tecnología de refuerzo, la 110X ofrece incluso a los ciclistas más exigentes una sensación realmente única en el sillín.

Wilier rigo en línea

si has visto un mejor precio para este producto, envíanos un enlace, donde se ofrece más barato. Lo miraremos y le comunicaremos en pocas horas si podemos igualar el precio o si no está dentro de nuestras posibilidades.

Wilier es una marca italiana, fundada en 1906, que reside bajo la colina nacional de Monte Grappa. Su color característico es el Ramato, que parece cobre. Es una referencia a la historia de la marca cuando campeones como Fiorenzo Magni montaron y ganaron esas bicicletas en muchas Grandes Vueltas.

  Giro syntax mips

Camiseta de mujer wilier lanzarote wl314(3)

Si no hay otros datos que leer en la descripción del artículo, entregamos su pedido dentro de uno a dos días laborables con DHL si la dirección de entrega está en Alemania. Para pedidos dentro de Alemania no hay gastos de envío, independientemente del valor del pedido. Pago contra reembolso (sólo en Alemania)

El pago contra reembolso sólo es posible para las entregas en Alemania. La entrega se realizará en uno o dos días laborables después del pedido. Los gastos de envío contra reembolso son de 6,00 euros adicionales a los costes estándar. Entrega exprés nacional / internacional

Para una entrega muy rápida ofrecemos a nuestros clientes un servicio exprés tanto nacional como internacional. Dentro de Alemania los gastos de envío son de 14,90 € y para el envío exprés internacional los gastos dependen del país de destino. Entrega en Austria

  Shimano sh rc502

Con MeinEinkauf.ch los clientes privados y las empresas con residencia o negocio registrado en Suiza pueden comprar productos de los minoristas en línea en Alemania y enviarlos de forma rentable a su dirección en Suiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad