Endura speed pedelec

Casco de mtb

Además de la certificación CE estándar EN1078, el casco Speed Pedelec cumple con la certificación NTA8766 S-EPAC, ofreciendo mayores niveles de protección contra impactos y cobertura de la cabeza para la clasificación de mayor velocidad de las e-bikes con una velocidad máxima de 28mph (45kph). El núcleo completo de Koroyd garantiza una protección adicional, según la marca.

“La construcción ligera en molde del casco Speed Pedelec con cobertura craneal ampliada en combinación con el núcleo Koroyd integrado para una absorción de energía superior ofrece la mejor protección para los ciclistas urbanos”, dijo un comunicado. “El casco también cuenta con una serie de cuidados detalles, creando la tapa de la ciudad definitiva.

“El sistema de ajuste con una sola mano permite un ajuste individual perfecto sobre la marcha. El acolchado de tejido antibacteriano y de rápida absorción aumenta el confort. La visera ajustable protege los ojos de las corrientes de aire frío y la lluvia, así como del polvo de la carretera y los insectos. El flujo de aire controlado se consigue con una ventilación frontal de fácil apertura y cierre”.

Casco de ciclista

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Sidi jarin verde oliva

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Las bicicletas han cambiado la forma en que la gente se desplaza en innumerables ocasiones en los últimos 200 años, y con el énfasis actual en los desplazamientos sin combustibles fósiles, lo están haciendo de nuevo. El casco Speed Pedelec de Endura está diseñado para satisfacer las demandas de los modernos ciclistas de velocidad pedelec y recreativos.Certificación NTA8776 S-EPAC Speed PedelecAdemás de la certificación CE estándar EN1078, el casco Speed Pedelec también cumple con la certificación NTA8776 S-EPAC, ofreciendo mayores niveles de protección contra impactos y cobertura de la cabeza para estas bicicletas electrónicas de clasificación de mayor velocidad con una velocidad máxima de 28mph (45kph). El núcleo completo de Koroyd garantiza una protección adicional pero no supone un peso extra. El casco también incluye una serie de características interesantes, como una visera ajustable, ventilación de apertura/cierre y montaje de la luz trasera para crear la tapa de la ciudad definitiva.Características:

Cascos de hombre

(DISCURSO) [MÚSICA – FASSOUNDS, ”CINEMA”](DESCRIPCIÓN) Endura. Un hombre con chaqueta y casco amarillo reflectante. Texto, casco Speed Pedelec. Perfecto para tus desplazamientos en E Bike y tus aventuras urbanas. Protegido por Koroyd. Un diagrama transparente del casco que muestra una estructura de cojín de nido de abeja en el interior. Certificado según la norma E N 10 78 y N T A 87 76 de velocidad pedelec. Ventilaciones que se pueden abrir y cerrar en la parte superior. Rendimiento sin concesiones. La visera transparente para los ojos puede subirse o bajarse. El sistema de control de daños definitivo. Un hombre monta en bicicleta con una luz encendida. Endura. Protegido por Koroyd. La protección de Hashtag está en nuestro D N A.

  Giro syntax mips

Las bicicletas han cambiado la forma en que la gente se desplaza en innumerables ocasiones durante los últimos 200 años, y con el énfasis actual en los desplazamientos sin combustibles fósiles, lo están haciendo de nuevo. El casco Speed Pedelec de Endura está diseñado para satisfacer las exigencias del ciclista moderno de velocidad y de ocio.

Además de la certificación EN1078 de la norma CE, el casco Speed Pedelec también cumple con la certificación NTA8776 S-EPAC, que ofrece mayores niveles de protección contra impactos y cobertura de la cabeza para estas bicicletas eléctricas de mayor clasificación de velocidad, con una velocidad máxima de 28 mph (45kph). El núcleo completo de Koroyd garantiza una protección adicional pero no supone un peso extra. El casco también incluye una serie de características interesantes, como una visera ajustable, ventilación de apertura/cierre y un soporte para la luz trasera, para crear el casco urbano definitivo.

Cascos para hombre

Las bicicletas han cambiado la forma en que la gente se desplaza en innumerables ocasiones en los últimos 200 años, y con el énfasis actual en los desplazamientos sin combustibles fósiles, lo están haciendo de nuevo. El casco Speed Pedelec de Endura está diseñado para satisfacer las demandas de los modernos ciclistas de velocidad y recreativos. Además de la certificación EN1078 de la norma CE, el casco Speed Pedelec también cumple con la certificación NTA8776 S-EPAC, que ofrece mayores niveles de protección contra impactos y cobertura de la cabeza para estas bicicletas eléctricas de mayor clasificación de velocidad, con una velocidad máxima de 28 mph (45kph). El núcleo completo de Koroyd garantiza una protección adicional pero no supone un peso extra. El casco también incluye una serie de características interesantes, como una visera ajustable, ventilación de apertura/cierre y montaje de la luz trasera para crear la tapa de la ciudad definitiva. Características Tabla de tallas Código del fabricante: E1537BK/S-M, E1537BK/M-L, E1537BK/L-XL, E1537GY/S-M, E1537GY/M-L, E1537GY/L-XLCódigos de barras: 5055939977065, 5055939977072, 5055939977089, 5055939978048, 5055939978055, 5055939978062

  Nalini bahrain victorious 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad