Giro cinder mips

Casco Giro mips mate

Agotado¿Por qué no miras otros cascos en stock.PESADO EN CARACTERÍSTICAS, LIGERO EN PESO El Cinder™ MIPS proporciona todas las características que un ávido ciclista de carretera quiere en un paquete ligero. El diseño está inspirado en la estética clásica de nuestro casco premium Synthe™, ofreciendo un rendimiento y estilo similares. Las características clave incluyen el sistema de ajuste Roc Loc® 5, que te permite marcar fácilmente tanto la tensión de ajuste como ajustar la posición vertical con una sola mano. El acolchado Air-FX ofrece comodidad en tus salidas más largas, y el casco está equipado con MIPS para redirigir la energía de los impactos, proporcionando más protección en determinados impactos. CARACTERÍSTICAS ¿Qué es la tecnología Mips?

El sistema de seguridad Mips está diseñado para añadir protección contra el movimiento de rotación (o cinemática) que se transmite al cerebro en los impactos angulados en la cabeza. El movimiento de rotación es una combinación de energía de rotación (velocidad angular) y fuerzas de rotación procedentes de la aceleración angular que afectan al cerebro y aumentan el riesgo de lesiones cerebrales leves y graves. Se ha demostrado que el sistema de protección añadido de Mips reduce el movimiento de rotación cuando se implementa en un casco, absorbiendo y redirigiendo las energías y fuerzas que de otro modo se transmitirían al cerebro.

Revisión de Giro cinder mips

El casco de carretera CINDER MIPS de GIRO impresiona principalmente por su bajo peso, un diseño clásico y un ajuste preciso gracias al ROC LOC 5 FIT SYSTEM. El sistema MIPS protege además de las fuerzas de rotación en caso de impacto. Es perfecto para las salidas largas, los ciclistas de carretera y los amantes de la velocidad.

  Doppio slavo calaveras mexicanas

La carcasa interior del casco se forma mediante espuma aplicada a alta presión y gran calor bajo la carcasa exterior. Esta firme unión crea una estructura de casco extremadamente estable y muy ligera.

Los refuerzos de policarbonato son más ligeros que los refuerzos compuestos convencionales y, sin embargo, ofrecen una gran estabilidad. Gracias a este sistema, se puede utilizar una espuma EPS más ligera para la calota interior del casco, lo que reduce el peso total.

Un ingenioso sistema de ventilación compuesto por canales internos y rejillas de ventilación activas garantiza la conducción de aire fresco alrededor de la cabeza, mientras que el calor puede fluir hacia el exterior. La mejor ventilación durante actividades muy intensas.

Los cascos de Giro tuvieron que someterse a numerosas pruebas y mediciones antes de que se les diera la forma perfecta y se diseñaran sobre la base de todos los resultados de las pruebas. Gracias a su forma inteligente y a la gran variedad de tallas, los cascos GIRO se adaptan a casi todas las cabezas.

Bell stratus mips he

El gran punto fuerte del Giro Cinder MIPS es que ofrece un excelente rendimiento a un precio razonable. Se ha eliminado parte de los materiales de primera calidad que se encuentran en algunos modelos comparables de gama alta, pero sigue conservando una buena parte de la protección ligera, la comodidad y el estilo elegante. Gracias a su sólido diseño y a su rendimiento consistente en la mayoría de nuestras mediciones, es una buena opción para el motorista que busca establecerse en un casco de gama media y conservarlo durante muchos años. Tiene suficiente ventilación para mantenerte fresco en la mayoría de las condiciones y suficiente capacidad de ajuste para acomodar la ropa de cabeza en un clima más fresco.

  Shimano sh rc502

Cómodo, ajustable, estilo de gama altaBien ventilado, ajustable y cómodo, estilo elegante y con claseCómodo, ajustable, duradero, baratoGran ventilación, cómodo, duraderoNo es caro, gran dial de micro ajuste

Una oferta cómoda de gama media que mantendrá la seguridad de la cúpulaUn casco muy cómodo y bien ventilado con un montón de características de gama alta y un estilo con claseUn casco muy cómodo lleno de características de gama alta a un precio sorprendentemente bajoUn casco cómodo y muy bien ventilado que es un poco pesado y voluminosoEste casco de estilo clásico algo voluminoso proporciona protección MIPS por un precio bajo

Giro sintetico mips

Combinando componentes y tecnología de alta gama con un diseño estético influenciado por el casco Synthe de alto rendimiento de Giro, el casco de carretera Cinder MIPS demuestra ser una opción ideal para el ciclista dedicado.

Con 26 ventilaciones Wind Tunnel y canalizaciones internas, este ligero casco fabricado en molde presenta una construcción robusta con una excelente transpirabilidad, mientras que el sistema de ajuste Roc Loc proporciona un ajuste seguro para el máximo rendimiento en la conducción.

  Shimano sh xc300

Inspirado en la estética de diseño del casco premium Synthe de Giro, el casco de carretera Cinder MIPS presenta una construcción ligera, con componentes y tecnología de alta gama para desarrollar de forma homogénea un casco de alto rendimiento, cómodo y protector, adecuado para los ciclistas ávidos que salen a la carretera día tras día con todo su esfuerzo y potencia.

La utilización de un proceso de moldeado que ahorra peso proporciona una construcción ligera que deja espacio para mejorar la ventilación y la resistencia integral. El forro de espuma EPS de amortiguación de impactos, fusionado con una carcasa de policarbonato resistente, oculta una jaula de rodillos termoformada para garantizar que, en caso de impacto, el casco mantenga su forma de forma segura y resista a las roturas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad