Hjc valeco

Casco Hjc tt

Situado entre el emblemático Ibex 2.0 y el básico Atara, el casco HJC Valeco ofrece prestaciones de nivel profesional a un precio asequible. Ligero, aerodinámicamente refinado y, por supuesto, protector, destaca en una amplia variedad de disciplinas ciclistas.

Situado entre el emblemático Ibex 2.0 y el básico Atara, el casco HJC Valeco ofrece prestaciones de nivel profesional a un precio asequible. Ligero, aerodinámicamente refinado y, por supuesto, protector, destaca en una amplia variedad de disciplinas ciclistas.

Desde el calor de una subida alpina en verano y el rápido descenso que le sigue hasta la arena y la suciedad de las carreras y los entrenamientos de principios de temporada por adoquines y carreteras sucias, el casco Valeco te garantiza una protección cómoda y aerodinámica de la cabeza en todo momento. Con sólo 30 gramos más de peso que el Ibex de nivel profesional, pronto te olvidarás de que llevas casco.

Y tampoco se han hecho concesiones a la seguridad para lograr este bajo peso.  La protección viene de la mano de un resistente exterior de policarbonato unido a un forro de espuma EPS que absorbe los impactos.  El exterior de policarbonato añade integridad estructural y resistencia, mientras que el interior de espuma proporciona disipación de energía y protección contra impactos. La espuma EPS también está reforzada por un marco esquelético integrado en el núcleo, lo que aumenta la resistencia general y mantiene el casco intacto durante múltiples impactos.

  Castelli nanoflex 2

Origen Hjc

El casco de ciclismo de carretera HJC Valeco ha sido ampliamente desarrollado para lograr una construcción altamente aerodinámica y bien ventilada que mantiene el peso al mínimo. La tecnología In-Mold se encarga de mantener tu cabeza a salvo en caso de impacto, uniendo el EPS a la calota exterior de policarbonato para mejorar la integridad estructural. Hay 12 ventilaciones en el diseño para que te mantengas fresco cuando aumente el ritmo. El acolchado X-Static es antibacteriano y puede quitarse y lavarse cuando sea necesario. La cuna occipital ofrece múltiples posibilidades de ajuste y, junto con los divisores de correas, garantiza el máximo confort y seguridad.

Gracias por utilizar el Espejo Virtual proporcionado por Luxottica. Al utilizar esta herramienta, Luxottica procesará sus datos personales, en particular su imagen. El tratamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar Espejo Virtual. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no se comunicará a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que desee guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible por Luxottica o Sigma Sports. Para más información lea nuestra Política de Privacidad.

  Endura speed pedelec

Hjc ciclismo

El VALECO es un casco moderno, aerodinámico y perfectamente ventilado, que sólo pesa unos 30 gramos más que su hermano mayor, el Ibex de HJC. Los 12 orificios de ventilación del casco mantendrán tu cabeza fresca en cualquier situación, desde las clásicas de primavera hasta las calurosas cl

Fusión de cascos Aviso: el último día de venta de este año es el 22.12. Ons team is on vakantie 23.12. – 05.01. and we zullen bestellingen weer verwerken vanaf 06.01. ¡Una buena oferta!

El VALECO es un casco moderno, aerodinámico y perfectamente ventilado, que sólo pesa unos 30 gramos más que su hermano mayor, el Ibex de HJC. Los 12 orificios de ventilación del casco mantendrán tu cabeza fresca en cualquier situación, desde las clásicas de primavera hasta las calurosas subidas a los Alpes durante la temporada de verano.

El nuevo Valeco combina varias tecnologías avanzadas desarrolladas para los otros modelos para ofrecerte la mejor experiencia posible en términos de seguridad, ventilación, comodidad y diseño. El casco también está equipado con características más clásicas como: cuna occipital ajustable, soporte para gafas, divisores de correa y almohadillas antibacterianas X-Static.

Casco hjc zwift

El Valeco es un casco moderno, dinámico y perfectamente ventilado, considerado el hermano pequeño del IBEX y que sólo pesa 30 gramos más. Las 12 raciones del casco te permitirán mantenerte fresco en todas las situaciones: desde las clásicas de primavera hasta las cálidas subidas a los Alpes durante la temporada estival. El nuevo Valeco combina las distintas tecnologías avanzadas desarrolladas para los demás modelos con el fin de ofrecerte la mejor experiencia posible en términos de seguridad, ventilación, comodidad y diseño. También está equipado con funciones más clásicas con: un soporte occipital ajustable, un soporte para gafas, un separador de correas y espumas antibacterianas X-Static. Este casco viene con espuma de repuesto, una funda para lavarlo y una bolsa para proteger el casco cuando te lo lleves.

  Endura xtract lite
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad