Oakley plazma

Oakley plazma OO 9019 901901

Inspiradas en la legendaria montura Racing Jacket de Oakley, las Oakley Plazma llevan ahora la antorcha como un par de gafas de sol deportivas extremadamente versátiles con un diseño de doble lente. Combinadas con la tecnología de lente Prizm o las lentes graduadas originales de Oakley, las Oakley Plazma son un estilo de rendimiento deportivo con un aspecto fresco.

La icónica Racing Jacket fue la inspiración para Oakley Plazma, una ligera montura deportiva de doble lente. El diseño deportivo funcional con arquitectura de tres puntos se ha diseñado para mantener las gafas en una alineación óptica precisa y también incluye almohadillas nasales y auriculares de Unobtainium para un agarre antideslizante.

Película OAKLEY PLAZMA(A) Hamaya

Las gafas con marcado CE cumplen los requisitos de calidad europeos en materia de filtro UV, transmisión de la luz solar, precisión óptica, diseño de la montura y uso de material antialérgico. Estas gafas se ajustan a la Directiva europea 89/686/CEE y cumplen la norma STN EN ISO 12312-1.

La etiqueta UV 400 corresponde a un filtro que absorbe el 100% de la radiación UV. Las lentes UV 400 protegen los ojos de la radiación UVA, UVC y UVB. El filtro UV se encuentra en el material de la lente y es totalmente independiente del grado de tintado.

  Eltin skipper

Los cristales espejados de la parte exterior de las lentes tienen diferentes intensidades graduadas de superficie reflectante. Los cristales espejados son especialmente eficaces a la hora de reflejar los rayos solares, ya que reducen la cantidad de luz que atraviesa el ojo de un 10 a un 60%.

PRIZM™ es el nombre comercial de la tecnología de lentes de Oakley, que contribuye significativamente a mejorar la reproducción del color y el contraste en una amplia gama de condiciones de iluminación. La revolucionaria solución desarrollada en colaboración con destacados bioingenieros radica en el diseño de tipos de lentes a medida, cuyos parámetros se adaptan a los tipos específicos de deportes y a los entornos en los que suelen practicarse.

¡Oakley Plazma en prescripción! #oakley

Llámenos gratis desde estos países: – Bélgica: 0800 494 43 – Dinamarca: 0808 873 73 – Francia: 0805 102 406 – Italia: 800 977 638 – Países Bajos: 0800 0204 675 – España: 0800 300 804 – Suecia: 0200 123 612 – Austria, Alemania y Suiza: 08000 700 440

Si la opinión es de una persona que realmente compró este artículo, lo sabrá por la marca de verificación verde que aparece junto al nombre con las palabras “compra verificada”. Para estas personas, la compra se verificó basándose en sus pedidos. En el caso de las opiniones sin marca verde, no podemos garantizar que la persona realmente posea o haya poseído el artículo.

  Sidi drako 2 srs matt gris negro

No dude en comparar el artículo con otros similares. ¿Qué características especiales del artículo (por ejemplo, durabilidad, velocidad, comodidad, ajuste, etc.) puedes nombrar? ¿Cumplieron sus expectativas? No describa el plazo de entrega, la calidad del sitio web ni nuestro servicio de atención al cliente.

Gafas de sol Oakley Plazma Review / deporte

Independientemente de las presiones contractuales, el ganador galés del Tour de Francia ha demostrado una lealtad inquebrantable a las infames Oakley de montura blanca a lo largo de toda su carrera. No importa cuántas veces perdiera un par en la ladera de una montaña tras una caída inoportuna, siempre reaparecía en la salida de la siguiente etapa o carrera con un par nuevo de Racing Jackets, mucho después de que Oakley hubiera cambiado su enfoque a diseños más modernos.

Por ello, como muestra de agradecimiento, Oakley diseñó sus nuevas gafas de sol Plazma, una réplica casi idéntica de las Racing Jacket, pero con la tecnología más moderna y elegante de Oakley y una de las pocas gafas de sol para ciclismo que luchan por las gafas de tamaño normal.

  Poc hip vpd shorts 2 0

Eche un vistazo al pelotón, o a cualquier salida de fin de semana de un club, y verá que corredores como Mathieu van der Poel y Peter Sagan llevan unas gafas de esquí que harían que incluso Elton John se avergonzara de su extravagancia.

La ironía es que yo, personalmente, estoy a favor de las gafas de sol enormes. Tengo la cabeza grande y considero que unas gafas de sol grandes tienen el mismo efecto que llevar una camiseta extragrande para ocultar la madera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad