Castelli gabba

Alternativa a los castelli gabba

El Castelli Gabba RoS 2 es, en combinación con los calentadores de brazos, el maillot ciclista ideal para hombres en primavera y otoño. La parte delantera, resistente al viento y con una excelente repelencia al agua, te protege del tiempo ligeramente más frío y húmedo de la primavera y el otoño. Mientras que la elasticidad y la transpirabilidad de la parte trasera le proporcionan la misma comodidad de uso agradable y ligera de un maillot de ciclismo de manga corta normal. Con las costuras selladas en los hombros, la protección adicional sobre la cremallera y la doble apertura de la cremallera, Castelli ha pensado en todos los detalles y ha optimizado el Castelli Gabba RoS 2.

La parte delantera del maillot de ciclismo Castelli Gabba RoS 2 para hombre está fabricada con tejido GORE-TEX Infinium Windstopper 205 Warm Brushed. Este material hace que la parte delantera del maillot sea resistente al viento y ofrece una excelente repelencia al agua y protección en el clima otoñal. El material está colocado sobre la cremallera, lo que garantiza una aplicación óptima de esta protección.

Si observamos la parte trasera del Castelli Gabba RoS 2, vemos que también se ha tenido en cuenta la transpirabilidad del maillot. El material GORE-TEX Infinium Windstopper 203 Stretch proporciona un poco más de elasticidad que un maillot de ciclismo de manga corta normal y también es más transpirable que la parte delantera de protección. La doble abertura de la cremallera también permite una mayor ventilación durante el recorrido.

  Oakley radar ev advancer

Castelli hombre

Castelli – ropa deportiva legendaria desde 1876 Castelli tiene una larga y agitada historia. Todo comenzó en 1876, cuando el talentoso sastre Vittore Gianni abrió una tienda en el corazón de Milán que sería frecuentada por los futbolistas y ciclistas más exitosos de su época. Con la entrada de Armando Castelli en 1935, la ropa de ciclismo, por la que Castelli es ahora mundialmente famosa, cobró cada vez más importancia. En nuestra tienda ofrecemos una gran selección de maillots, chaquetas, pantalones, guantes y calentadores para hombre y mujer del tradicional fabricante italiano con el logotipo del Escorpión. Conozca la impresionante historia de Castelli …

Tienda Castelli

Durante la edición de 2013 de la Milán-San Remo, el tiempo fue horrendo. Se pudo ver a muchos del pelotón profesional con un maillot negro para defenderse de las malas condiciones. Ese maillot era el original Castelli Gabba.Si un corredor profesional está dispuesto a ser multado por llevar una prenda no suministrada por un patrocinador y que incumple la normativa de la UCI, podemos deducir que debe ser seriamente bueno. Otros fabricantes se han apresurado a desarrollar productos para competir con el Gabba e igualar su rendimiento en condiciones meteorológicas adversas. En respuesta, Castelli ha lanzado una versión actualizada, la Gabba 2.Aquí, CW pone a prueba una amplia gama de posibles alternativas para ver si alguna de ellas ha logrado superar el punto de referencia de Castelli.Chaqueta Castelli Gabba 2Por qué puedes confiar en Cycling Weekly

  Monty espinilleras

Gabba castelli ros

El legendario maillot Gabba de Castelli ha sido mejorado para ser aún mejor que antes. La nueva versión del Gabba ha mejorado su rendimiento en condiciones de lluvia y es más versátil que nunca.

El Gabba está construido con dos membranas diferentes de Gore-Tex. La parte delantera está hecha con el Gore-Tex Infinium 205 que es una membrana cálida, cepillada e impermeable, hecha para protegerte del mal tiempo. El panel trasero está fabricado con la membrana Gore-Tex 203, que es elástica y transpirable, para asegurar el mejor ajuste y que no te sobrecalientes.

PRO-OWNED:Cuando un artículo está marcado como PRO-OWNED, significa que el artículo ha sido previamente propiedad de un equipo de ciclismo profesional o de un ciclista profesional.PRO’S CHOICE:Cuando un artículo está marcado como PRO’S CHOICE, significa que el artículo fue comprado a través del proveedor oficial. Seleccionamos artículos que son elegidos por los profesionales.

  Fox racing altitude

¿Por qué estas pegatinas? Empezamos comprando nuestros artículos exclusivamente a los ciclistas y equipos ciclistas profesionales. Desde entonces, nos esforzamos por satisfacer los deseos de nuestros clientes de disponer de una gama aún más amplia y, por tanto, ofrecemos artículos seleccionados que no se pueden comprar a los equipos ciclistas, sino a través de los fabricantes oficiales. A estos artículos seleccionados los llamamos “PRO’S CHOICE”, es decir, elegidos por el profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad