Gt aggressor expert 29

Gt agresor peso experto

La GT Aggressor Expert es una ágil bicicleta rígida que te ayudará a rodar como un experto desde el primer día. Esta bici podría ser tu bici de todos los días para ir de los senderos a tus carriles bici locales y en todas partes en el medio. I tall comienza con un cuadro ligero de aleación 6061 con tirantes flotantes que mejoran la comodidad para que puedas pasar más tiempo en el sillín y disfrutar de la Aggressor en recorridos más largos. GT construyó su bicicleta para un uso todoterreno, pero también es una bicicleta capaz de ir al trabajo rodando sobre los rápidos neumáticos WTB Ranger Comp y las llantas WTB SX19.

Mientras que la horquilla SR Suntour XCM-DS con 80 mm de recorrido puede manejar algunos de los senderos más difíciles con relativa comodidad. Pero los frenos de disco hidráulicos Tektro M275 son realmente lo más destacado de la Aggressor, ofreciendo una excelente potencia de frenado en cualquier sendero y condición. GT equipó esta bicicleta con una gama de componentes de alta calidad, incluyendo desviadores delantero y trasero microSHIFT, cambios y cassette. Todo ello se suma a una fiable bicicleta de montaña recreativa con componentes y diseño que durarán horas de diversión en los senderos.

Comparar

La Aggressor Expert es perfecta para preadolescentes a partir de 10 años y adultos que buscan una bicicleta de montaña recreativa para usar en carriles bici, senderos e incluso para iniciarse en el ciclismo de montaña.

  Shimano acera ef65 oferta

MicroShift no es una marca de la que la mayoría haya oído hablar, pero la calidad y el rendimiento de sus piezas son excepcionales. A nuestros mecánicos les encanta trabajar en ella porque las marchas son muy fáciles de ajustar y cada cambio de marcha es suave.

La Aggressor Expert tiene una transmisión de 24 velocidades. Sin embargo, antes de que te asustes, está más que bien usar la marcha número 2 delante y usar las 8 marchas detrás. Para los ciclistas más jóvenes, también es posible “desconectar” las marchas delanteras, convirtiendo la Aggressor Expert en una bicicleta de montaña de 8 velocidades.

Hay dos palancas en el cambio; una para cambiar a una marcha más larga y la otra para cambiar a una marcha más corta. También se denomina cambio de gatillo. A diferencia de los cambios de puño, los de gatillo son mucho más precisos y fáciles de usar.

Por ello, suelen ser más seguros que los frenos tradicionales. Si eres un ciclista más pesado o hay algunas bajadas en tu bicicleta, los frenos de disco te permiten reducir la velocidad más rápidamente, sin perder el control y sin utilizar mucho esfuerzo de la mano.

Gt performer(34)número de velocidades1 velocidadmaterial del bastidoracerotipo de suspensión-

Género: Hombre Nota: No aceptamos pagos por teléfono. Este artículo está siendo vendido por Cash Converters Dandenong, y se suministra con una garantía de 90 días. Recogida disponible de lunes a sábado (de 9:30 a 17:30 entre semana y de 9:30 a 17:00 los sábados). En la tienda se puede encontrar una amplia gama de otros productos de calidad, con la opción de depósito disponible. El comprador es bienvenido a traer bienes que puedan tener a la venta para ofrecer en parte $ 449NegociableDandenong, VIC05/12/2022GT AGGRESSOR MOUNTAIN BIKE – YOUTHGT AGGRESSOR, bicicleta de montaña con 26 “ruedas de aleación de doble pared de liberación rápida, radios de acero inoxidable, cubos de aleación, horquillas de suspensión delantera, lightweIght cuadro de aleación S se adaptará a los jóvenes o adultos cortos. Shimano 21 velocidades con nuevos cables de engranaje, sistema de frenos Shimano V con pastillas de freno nuevo, Servicio y paseos perfectamente. VGC – NO rust$200Sippy Downs, QLD04/12/2022GT Aggressor Mountain BikeMen’s L tamaño de la bicicleta.

  Multipower 40 protein fit oferta

Demasiadas bicicletas por lo que la venta de algunos.$150Fairlight, NSW04/12/2022Bicicleta de montaña GT agresor niños 6061 bicicleta de aluminio de 24 “rueda de aleaciónBicicleta de montaña GT agresor niños 6061 bicicleta de aluminio de 24 “ruedas de aleación de todo terra cmt-46 de liberación rápida, shimano engranaje de 21 velocidades, frenos delanteros y traseros de aleación, suspensión delantera, bielas de aleación, asiento de liberación rápida , bicicleta está en excelentes condiciones y listo para montar lejos local de recogida Marayong nsw 2148 llamada

Gt aggressor expert review

Cada día es una nueva aventura con la Aggressor Expert, nuestra bicicleta rígida más todoterreno para los ciclistas de montaña recreativos que buscan lo mejor en valor, versatilidad y rendimiento. Una horquilla delantera Suntour de 80 mm con bloqueo pasa suavemente del asfalto al sendero, absorbiendo los baches en la calzada o en la tierra. Los frenos de disco hidráulicos dobles Tektro proporcionan una potencia de frenado fiable y un control de la velocidad en todo tipo de condiciones meteorológicas y de los senderos, y el sistema de cambio de 24 velocidades Shimano garantiza una marcha perfecta para cualquier pendiente. Con un manillar ligeramente elevado, un sillín acolchado y la posibilidad de elegir entre dos tamaños de rueda, adentrarse en el mundo de la bicicleta de montaña nunca fue tan natural y cómodo.

  Fox dial de bloqueo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad