Bell transfer 9 oferta

Cascos Bell: Explicación de la gama de cascos para bicicleta de montaña

El Transfer-9 de Bell es un casco integral de fibra de vidrio de alta calidad para el descenso y el freeride. Gracias a la gran cantidad de rejillas de ventilación, la humedad del interior se desplaza hacia el exterior, lo que permite disfrutar de un ambiente confortable. Como viene equipado con un sistema de altavoces Soundtrax y un cómodo acolchado X-Static, este casco es perfecto para los ciclistas de gravedad más ambiciosos.

¡Pulverizando mi casco Bell Transfer 9!

Basándose en la experiencia de Bell en el mundo del motocross, el Transfer-9 cuenta con tecnología construida para el freeride diario y el descenso. El Transfer-9 cuenta con una carcasa ligera que absorbe los impactos y con los sistemas de ventilación Overbrow y Velocity Flow de Bell para mantenerte cómodo y tus gafas limpias. Mientras tanto, el acolchado de felpa, la correa de la barbilla acolchada y el cierre de anillo en D ofrecen un ajuste cómodo y seguro, y la visera ajustable protege su cara. La montura de la cámara extraíble encaja en la ventilación superior del casco para que puedas grabar cada segundo de tu próxima carrera, y el sistema Soundtrax de Bell ofrece bolsillos para altavoces y enrutamiento de cables de audio integrados (los accesorios se venden por separado).

  Shimano mt700 oferta

Reliance transferirá el 6,1% de sus acciones

Con tan sólo 850 gramos, el Sanction es nuestro casco integral de perfil bajo, dirigido a los amantes del dirt shredder y a los ciclistas de BMX que no necesitan el Full-9 o el Transfer-9, más robustos. El Sanction se ha convertido en la elección de los adultos que quieren una protección integral pero prefieren un tamaño y un perfil más pequeños. Si estás montando en un telesilla, opta por un Full-9 o un Transfer-9. Pero si estás pedaleando en BMX o en saltos de tierra, este casco te servirá bien. La disponibilidad, la certificación, el color y el precio pueden variar según la región. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, consulte con su distribuidor local autorizado para obtener más información.

D Byk store, Formada en 2017, D Byk Store es una sala de exposición de bicicletas multimarca situada en la ubicación más privilegiada de Pune. La tienda se encuentra justo al lado de Phoenix Market City, Viman Nagar. ¡Nos ocupamos de marcas internacionales como Trek, Marin, Wahoo, Topeak, Muc off, Garmin, Shimano, Giro, Castelli, Ciclovation, Supacaz!  D Byk Store es también la primera tienda de bicicletas que cuenta con una pista de ciclismo cubierta para que puedas probar la bicicleta y conseguir la que más te convenga. También tenemos un centro de servicio completo equipado con todas las herramientas esenciales y con personal de servicio altamente capacitado. También vendemos recambios originales para bicicletas.  Visite la tienda para todas sus necesidades de ciclismo.

  Gt free slammer 20 verde

Cómo transferir datos de airtel a airtel prepago

El Bell Transfer-9 comparte el mismo tejido que el casco de bicicleta de montaña más cómodo que hemos probado. Está revestido con un acolchado interior denso y afelpado en todos los lugares adecuados. Este robusto casco se siente mucho más sustancial que la mayoría de los otros modelos que probamos. Inspiró confianza en nuestra conducción. Sin embargo, el confort adicional y la protección añadida de este casco tienen como contrapartida el peso. Es el casco más pesado de nuestra prueba con 45,1 onzas, que es precisamente 6 onzas más que el peso medio de los seis cascos que evaluamos. Nos gustan los cascos que se olvidan rápidamente de que los llevas puestos. Desafortunadamente para el Transfer, esos gramos añadidos van en detrimento de la comodidad, a pesar del increíblemente cómodo acolchado interior. Aún así, creemos que el Transfer es una excelente opción para la conducción con ascensor o para los pilotos que buscan una mayor protección en las líneas más duras. Si estás dispuesto a pagar por un casco más ligero, creemos que la versión de carbono de este casco, el Bell Full-9, es bastante radical.

  Merida reacto disc 5000

El Bell Transfer no carece de colores vibrantes, ¡eso es seguro! Si te preocupa tener un casco endeble o débil, el Transfer sería una gran opción. Una cosa que destaca del Transfer es que utiliza el mismo tejido que el cómodo Bell Full 9. El ajuste seguro junto con el forro suave da al Transfer una alta calificación en nuestras pruebas. Este casco no gana un premio, pero cuidará de esa cabeza a la mitad del coste de una tapa de carbono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad