Cube agree c 62 sl oferta

Cube agree c 62 race fading blue

La bicicleta de carretera ideal para salidas rápidas en pelotón y para largas jornadas sobre el sillín, la Cube Agree C62 Road Bike cuenta con un cuadro de carbono y un grupo Shimano Ultegra 2×11 velocidades con frenos de disco hidráulicos.

La bicicleta de carretera ideal para salidas rápidas en pelotón y para largas jornadas sobre el sillín, la Cube Agree C62 Road Bike cuenta con un cuadro de carbono y un grupo Shimano Ultegra 2×11-Speed con frenos de disco hidráulicos.

La Agree C:62 cuenta con un cuadro y una horquilla de carbono Cube C:62 de alta calidad, equipados con un cambio suave y preciso Ultegra 2×11-Speed de Shimano. Este grupo de alta gama también se completa con frenos de disco hidráulicos Ultegra, que te proporcionan una potencia de frenado fiable en cualquier condición meteorológica. Y rueda rápida y estable sobre ruedas Newmen Evolution SL R.32 envueltas en neumáticos Continental Grand Sport Race SL de gran agarre.

Sin compromisos en términos de rendimiento: ¡éste fue el lema de Cube a la hora de diseñar la nueva Agree C:62! Su elegante chasis aerodinámico no sólo tiene un aspecto increíblemente chic, sino que también demuestra ser un profesional de la velocidad impecable. Además, la precisión y fiabilidad de un cambio Shimano Ultegra de 2×11 velocidades se unen al suave rendimiento de frenado de los frenos de disco hidráulicos Ultegra; el resultado: control total, tanto cuesta arriba como cuesta abajo. Y como las llantas Newmen Evolution SL R.32 son tan ligeras y sensibles (y también lo suficientemente robustas para su uso durante todo el año), esta bicicleta es la compañera perfecta para el entrenamiento atlético, así como para las carreras más ambiciosas.

Cube agree c:62 carrera

La clave está en los detalles de la Cube Agree C:62 SL 2022 Carbon Road Bike. La bicicleta de carretera de carbono es una máquina construida para la velocidad que ha sido probada sin cesar en túneles de viento para que fluya eficientemente por el aire, sin comprometer la comodidad ni el peso. La combinación de las ruedas STREEM de perfil aerodinámico de Newmen y el perfil aerodinámico del cuadro, hacen que la bicicleta se deslice por el aire y te permitirá alcanzar el siguiente nivel de rendimiento. A pesar del perfil aerodinámico, el cuadro y la horquilla de carbono reducen el peso al mínimo, lo que significa que puedes hacer sombra a los segundos tanto en las cuestas como en los llanos.La belleza de la bicicleta también reside en los componentes. Los frenos de disco SRAM hydaulic proporcionan una frenada fiable y sensible en cualquier condición meteorológica, mientras que los 2×12 velocidades Sram Force E-tap ofrecen un rendimiento de cambio preciso para los ciclistas en la cima de su juego.La Agree C:62 SL también cuenta con manillar y potencia de carbono totalmente integrados, y cableado interno para un aspecto elegante y aerodinámico que le permitirá recorrer el campo con estilo.Los detalles no terminan aquí. La bicicleta se ha construido con una tija de sillín Agree C:62 Aero y una abrazadera aero totalmente integrada para minimizar la resistencia aerodinámica. Además, el sistema aero cockpit permite a los ciclistas encontrar la posición más aerodinámica y cortar el aire.Características principales

  Vp components step stak oferta

Descuento en bicicletas

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías de la sala de existencias!

  Mmr grip 105 oferta

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida facilitadas en las páginas de los productos.

Ofrecemos una política de devoluciones de 30 días. Sólo reembolsaremos los gastos de devolución de artículos dañados o defectuosos (se necesitará un recibo de envío). Los reembolsos sólo serán devueltos a la forma de pago original – esto puede tardar hasta 10 días en aparecer dependiendo de cómo usted pagó.LO QUE PODEMOS HACER:LO QUE NO PODEMOS HACER LO QUE USTED NECESITA HACER

Cube agree c62 sl 2022 prueba

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante el sistema Click & Collect o enviárselo a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Cube analog 29 oferta

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, procuraremos actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que figuran en las páginas de los productos.

No es casualidad que esta moto de carreras lleve las siglas SL, que denotan algo bastante especial. La Agree C:62 SL es capaz de prácticamente volar en las subidas, y hacerlo con una marcha más que su competencia. Este increíble rendimiento también explica por qué lleva los colores del equipo Wanty. Como en casa en el pelotón, esta bicicleta equipada con Dura Ace transforma cada gramo de esfuerzo en los pedales en una velocidad vertiginosa en línea recta. Ese es el único propósito de la Agree C:62: máxima velocidad. Ni más ni menos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad