Mavic crossone 29 oferta

Disco Mavic cross ride

El juego de ruedas Crossone (29er) de Mavic ofrece una gran fiabilidad y rendimiento durante todo el año. Además, al estar fabricada en aluminio S6000, la llanta es resistente y, junto con los 24 radios de acero y su diseño de rueda libre/cubo FTS-X, la resistencia también está garantizada.

El juego de ruedas Crossone (29er) de Mavic ofrece una gran fiabilidad y rendimiento durante todo el año. Además, al estar fabricadas en aluminio S6000, la llanta es resistente y, junto con los 24 radios de acero y su diseño de rueda libre/cubo FTS-X, la resistencia también está garantizada.

Un robusto juego de ruedas de MTB diseñado para los duros terrenos de la exploración de montaña. Proporcionan la confianza que necesitas cuando te enfrentas a terrenos abruptos y la tecnología incorporada en las Crossone proporciona la gran versatilidad que necesitas para volver a casa.

Dt suizo x1900

Con radios de tiro recto y gráficos de alta visibilidad, el juego de ruedas Crossone de 29″ te da acceso a la identidad Mavic, famosa por su alto rendimiento y fiabilidad.Peso – 950g (delantera), 1135g (trasera)Llanta:Rígidas y fiables, estas llantas de 29″ están fabricadas en aluminio de la serie S6000 y son específicas para frenos de disco. Diseñadas para cross country y trail, la anchura interna de 19mm es adecuada para neumáticos 29er de tamaño 1.5 a 2.3.Radios:Más fuertes que los radios tradicionales en forma de J, los radios de tiro recto son un sello distintivo de las ruedas Mavic. Los cuerpos del buje de aluminio, diseñados para rotores de disco de 6 tornillos, tienen rodamientos de cartucho sellados para mayor fiabilidad. Utilizando el sistema FTS-X de Mavic, la rueda libre está diseñada para satisfacer las exigencias de la bicicleta de montaña. La rueda delantera está disponible en dos tipos de eje; el INTL 9 es para horquillas de liberación rápida, mientras que el INTL 15 es para ejes pasantes de 15 mm, aunque también se pueden utilizar horquillas QR con adaptadores opcionales (no suministrados). La rueda trasera es sólo de liberación rápida. Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

  Bh aero rc ultegra oferta

Mavic crossride fts-x 6-bolt 29

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Bell transfer 9 oferta

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Rueda trasera Mavic crossride 27.5

Las ruedas son uno de los elementos más importantes de tu MTB, al igual que la horquilla. Las ruedas MTB son específicas y responden a exigencias extremas. Al ser el punto de contacto con el suelo, deben ser capaces de soportar un gran número de limitaciones: golpes, piedras, descensos quebradizos, condiciones climáticas duras y recurrentes…

En los últimos años, los modelos de ruedas han evolucionado mucho en MTB. La rueda de 29 pulgadas ha hecho su aparición, es un tamaño de rueda que se aproxima al estándar de la bicicleta de carretera. Esta dimensión gana cada vez más adeptos que aprecian la comodidad, la tracción y la eficacia de las 29 ” en BTT.

  Kenda small block eight 20 oferta

Para los que aún se resisten a adoptar este gran formato de ruedas de BTT, sigue existiendo el antiguo estándar: las 27,5″. Este tamaño de llanta permite encontrar un buen compromiso entre una rueda MTB de 26 y 29 pulgadas.

Sin embargo, no hay que olvidar las 26 pulgadas que han sido el estándar en BTT durante varios años en el pasado: permiten una gran maniobrabilidad sin embargo el formato tiende a desaparecer y no es tiene eficaz en los tramos rodantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad