Zefal spray antipinchazos

Zéfal – ¿Cómo arreglar un pinchazo con el KIT DE REPARACIÓN?

Reinfla instantáneamente los neumáticos pinchados sin tener que cambiar la cámara de aire. Este tipo de reparación rápida y sencilla permite continuar la marcha sin tener que reparar el neumático. La reparación no es duradera, ya que el producto inyectado se seca en unos días. Es aconsejable cambiar la cámara de aire o repararla. El Spray Reparador pierde eficacia ante pinchazos superiores a 2mm.

$8.99 Flat Rate Nation Wide Shipping or get Free Shipping over $99Excluye bicicletas (sólo recogida en tienda), portabicicletas y sillas de bebé (contáctenos para precios de envío). Las direcciones postales deben ser de negocios o dirección residencial, no podemos enviar a apartados de correos.

Nuestras existencias se dividen en 2 ubicaciones (la ubicación del artículo y la disponibilidad se muestran en la página del producto), por lo que podemos enviar los pedidos en paquetes separados o cotejar un pedido antes de enviarlo, lo que podría llevar más tiempo. En los artículos que sólo vienen de una ubicación nos esforzamos por enviar todos los pedidos realizados antes de las 3pm de lunes a viernes en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 15:00 o durante el fin de semana se enviarán el siguiente día laborable.

Zefal Sellador de Neumáticos – Reparación Rápida

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Schwalbe marathon plus 24

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Nuestras líneas telefónicas para pedidos por correo están abiertas:Lunes: 10am – 5pmMartes – Viernes: 9:30am – 5pmAntes de llamar, por favor visite nuestra página de Contacto y eche un vistazo a nuestras F.A.Q’s – ¡puede que encuentre la respuesta a su pregunta! 11 Tiendas en el Reino Unido¡Nuestras tiendas están abiertas 7 días a la semana!Para encontrar su tienda más cercana y comprobar sus horarios de apertura individuales por favor visite nuestra página de buscador de tiendas aquí.

Zéfal – Limpiador de frenos de disco

5% Mejor Precio GarantizadoSi encuentras un precio más barato, te lo mejoramos en un 5%*- Se aplica a cualquier precio más barato encontrado en Nueva Zelanda.- Cuando el precio final del competidor incluye cualquier impuesto y gastos de envío.- Excluye productos Garmin, se aplican otras exclusiones.

El Spray Reparador de Pinchazos Zefal repara e infla instantáneamente los neumáticos pinchados sin tener que cambiar la cámara de aire. Este tipo de arreglo rápido y sencillo le permite continuar su paseo sin tener que hacer una reparación. El arreglo no es duradero, ya que el producto inyectado se seca en unos días. Es aconsejable cambiar la cámara de aire o repararla. El Spray Reparador pierde eficacia contra los pinchazos de más de 2mm. Utilice 75mm para 700c y 26 pulgadas.

  Continental double fighter iii 27 5

Rápido y fácil – No es necesario cambiar la cámara mientras está fuera / Compatible con todo tipo de neumáticos – tubeless o estándar con cámara / Compacto y fácil de transportar – se puede fijar a la bicicleta con un sistema de montaje.

Líder mundial en la fabricación de accesorios para bicicletas, Zefal se ha convertido a lo largo de los años en una marca de bicicletas imprescindible. Desde hace más de 130 años, pone su experiencia y sus conocimientos técnicos al servicio de sus productos. Zefal está en el origen de numerosas innovaciones que han marcado la historia del ciclismo. Sus equipos perpetúan esta investigación permanente ofreciéndole accesorios cada vez más eficaces gracias a tecnologías innovadoras. Los laboratorios Zefal garantizan la durabilidad, el rendimiento y la practicidad de los productos mediante la realización de pruebas de alto nivel: pruebas manuales, pruebas de resistencia, pruebas de estanqueidad, etc.

¿Cómo fijar e introducir el producto preventivo REPAIR SPRAY?

75ml 92g €7.95 (£6.96)No es un sellador tubeless, pero es similar, el Spray Reparador de Zefal ofrece un arreglo temporal de pinchazos cuando se desea rapidez o comodidad. Aunque tiene limitaciones, imagino que la mayoría de nosotros podría pensar en algún momento en el que esto habría sido perfecto para arreglar e inflar sin quitar la rueda, y marcharse todo limpio y ordenado.

Disponible en tres tamaños, el spray contiene un sellador espumoso y gas propulsor para reparar el pinchazo e inflar el neumático. El nuestro era el tamaño de 75 ml, recomendado por Zefal para “carretera”. Hay una versión de 100 ml recomendada para MTB, y otra más grande de 150 ml. El de 100 ml también viene con una correa para sujetarlo a la tija del sillín, pero es fácil encontrar algo más eficaz en la caja de repuestos.

  Schwalbe racing ralph 26

Es importante recordar que no se trata de una solución permanente. La espuma se secará, pero debería durar más o menos un día. Es poco probable que el inflado alcance la presión máxima. Zefal recomienda rodar unos tres kilómetros y luego ponerse a trabajar con la bomba. En ese contexto, no veas esto como una panacea para los pinchazos y deja todo lo habitual en casa. Está pensado para pinchazos de menos de 2 mm; por encima de esa medida, es posible que te ayude, pero no te fíes. ¿Cuántos pinchazos de más de 2 mm se producen? Bueno, posiblemente bastantes si nos guiamos por algunas expediciones todoterreno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad