Fsa rd 488

Llanta FSA RD-488 comparar con equinox WH-050

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios en Europa, si no en todo el mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

  Slime parches rpidos skabs

Giro FSA RD-488

Juego de ruedas de carbono FSA RD-488 de 50mm con cubierta tubular y casete Ultegra de 11 velocidades 1 de 3Envío GRATUITO Juego de ruedas de carbono FSA RD-488 de 50mm con cubierta tubular y casete Ultegra de 11 velocidades 2 2 de 3 Juego de ruedas de carbono FSA RD-488 de 50mm con cubierta tubular y casete Ultegra de 11 velocidades 3 3 de 3 Ver más

Juego de ruedas de carbono FSA RD-488 de 50mm con neumático tubular y cassette Ultegra de 11 velocidades. ¡Las ruedas son perfectamente verdadero y las llantas de carbono FSA RD-488 están en buenas condiciones! No hay abolladuras, grietas o rasguños. La superficie de frenado también está en muy buenas condiciones. Por favor, recuerde que este es un artículo usado … El neumático tubular trasero está en condiciones usadas Ultegra 12-25 cassette es casi nuevo

Estado: Usado, Marca: FSA, Tamaño de la rueda: 700C, Número de velocidades: 11 Velocidades, Tipo: Juego de ruedas (delantera y trasera), Tipo de neumático: Tubular, Tipo de válvula: Presta, Material: Fibra de carbono, Para el tipo de bicicleta: Road Bike – Racing

¿Sufre de pistones de freno pegajosos? #AskGMBNTech

FSA significa Full Speed Ahead, aunque también podría significar Free Speed Ahead porque cada componente FSA es una maravilla tecnológica construida para hacer que su bicicleta vaya más rápido con menos esfuerzo. Y, ya sea que montes en carretera, fuera de ella o en BMX, Full Speed tiene lo que necesitas. Echa un vistazo a algunos de los componentes FSA favoritos de Eden Bicycles aquí y luego visita Eden Bicycles para elegir la actualización perfecta.

  Vittoria saguaro tnt 29

No tienes que empujar grandes marchas en las colinas empinadas. Disfruta de un giro cómodo con el juego de bielas Carbon Pro Elite Compact de FSA. El engranaje 50/34 hace que las subidas sean más fáciles y agradables, mientras que este juego de bielas reduce el peso de su bicicleta. Además, las bielas de fibra de carbono ofrecen una eficiencia sin flexiones y una apariencia de alta tecnología.

¡Libera a la bestia! Las bielas de BMX Wild Child de FSA están listas para aprovechar tu feroz energía y convertirla en velocidad y tiempo de aire. Estas bielas están fabricadas con tubo de cromoly para una mayor durabilidad y resistencia. Son compatibles con la transmisión a la izquierda y vienen con un eje de pedalier americano, también.

Introducción a la FSA: Cómo funciona la FSA

50mm sección profunda de carbono tubbies wheelsSee todas las especificaciones en la foto adjunta (última foto en add)Bought estas ruedas en chainreaction feb2013, hizo 1x argus2013 y 1x ironman2013, y desde entonces nunca en mi bicicleta de carretera againComes con 10spd shimano casette, almohadillas de freno de carbono, 2x tubos de pegamento tubby y original FSA postage boxNot 11spd compatibleWheels están en perfecto estado, hizo muy poco km’s y muy bien cuidado Reasons for selling: 1. No me gustan las tubbies. 2. Ruedas colgadas en mi garaje desde el ironman 2013. 3. Mi mtb necesita una actualización!(También consideraría el cambio por unas clinchers de sección profunda más baratas, con la diferencia de valor a pagar en efectivo)

  Campagnolo hyperon ultra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad