Hornit clug hybrid

Revisión del portabicicletas Clug

El híbrido CLUG ha sido diseñado para bicicletas híbridas, de paseo y de grava. Funciona con el suelo para guardar la bicicleta tanto en vertical como en horizontal. CLUG se monta en minutos usando los tornillos y tacos suministrados. La híbrida puede fijarse en una pared de ladrillo, en una pared de yeso o en un poste. CLUG se basa en la anchura real del neumático y no en la anchura indicada por el fabricante, así que asegúrese de medir su neumático antes de comprarlo.  Se adapta a neumáticos de 33mm – 43mm ( 1.3″ – 1.7″ )

El galardonado CLUG de Eurobike es el portabicicletas más pequeño del mundo. Nuestra solución de almacenamiento de bicicletas montada en la pared, CLUG, funciona con su piso para almacenar su bicicleta vertical u horizontalmente. No creerás que algo tan pequeño funcione tan bien, pero así es. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu bicicleta y “CLUG”. ¡Es como un abrazo para su bicicleta! Disponible en cinco tamaños que van de 23 a 81 mm, el CLUG se monta en cuestión de minutos con los tornillos y tacos suministrados. Es realmente la forma más sencilla y ordenada de guardar tu bicicleta.  #CLUGanywhere

Asesoramiento de expertosNo dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es responder a todas tus preguntas y ofrecerte los mejores consejos de nuestros expertos. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.Construido, revisado, afinado y probadoTodas nuestras bicicletas son ensambladas por nuestro equipo de técnicos profesionales en Cycle Souq con controles de calidad en cada etapa para asegurar que la bicicleta se entrega a usted en perfectas condiciones.Entrega gratuita de la bicicletaOfrecemos la entrega gratuita de su bicicleta a su casa o lugar de trabajo en los EAU. Una vez que haya realizado su pedido, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para ofrecer una fecha de entrega conveniente de su elección.

  Park tool fr 1 3 extractor cassette shimano

Hornit clug reddit

El híbrido CLUG ha sido diseñado para bicicletas híbridas, de paseo y de grava. Funciona con el suelo para guardar la bicicleta tanto en vertical como en horizontal. CLUG se monta en minutos utilizando los tornillos y tacos suministrados. La híbrida puede fijarse en una pared de ladrillo, en una pared de yeso o en un poste. El CLUG se basa en la anchura real del neumático y no en la anchura indicada por el fabricante, así que asegúrese de medir su neumático antes de comprarlo.

El galardonado CLUG de Eurobike es el portabicicletas más pequeño del mundo. Nuestra solución de almacenamiento de bicicletas montado en la pared, CLUG, trabaja con su piso para almacenar su bicicleta vertical u horizontalmente. No creerá que algo tan pequeño funcione tan bien, pero lo hace. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu bicicleta y “CLUG”. ¡Es como un abrazo para su bicicleta! Disponible en cinco tamaños que van de 23 a 81 mm, el CLUG se monta en cuestión de minutos con los tornillos y tacos suministrados. Es realmente la forma más sencilla y ordenada de guardar tu bicicleta.  #CLUGen cualquier lugar

Hemos diseñado el CLUG para que se adapte a casi todos los neumáticos de bicicleta que existen. Vendemos cinco versiones del CLUG – uno para adaptarse a los neumáticos de carretera estándar entre 23 y 32 mm (1″ – 1,25″) y uno para adaptarse a los neumáticos híbridos entre 33 y 43 mm (1,3″ – 1,7″). También disponemos de tres CLUGs diferentes para bicicletas de montaña que se adaptan a neumáticos grandes de entre 1,8 y 3,2” (43mm y 81mm). El CLUG soporta bicicletas hasta un peso máximo de 20kg (si necesitas una roadie es hasta 13kg).

  M wave tronchacadenas

Hornit lite

Por favor, active los servicios de localización de su navegador para que podamos ayudarle a obtener un listado de tiendas personalizado basado en su ubicación actual. También puede elegir una tienda de la lista o buscar su tienda favorita.

¿QUÉ ES CLUG? El galardonado CLUG de Eurobike es el portabicicletas más pequeño del mundo. Nuestra solución de almacenamiento de bicicletas montado en la pared, CLUG, funciona con su piso para almacenar su bicicleta vertical u horizontalmente. No creerá que algo tan pequeño funcione tan bien, pero así es. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu bicicleta y “CLUG”. Es como un abrazo para su bicicleta. Es realmente la forma más sencilla y ordenada de guardar tu bicicleta. #CLUGanywhereHornit CLUG HybridEl Hornit CLUG hybrid ha sido diseñado para bicicletas híbridas, de paseo y de grava. Funciona con su suelo para almacenar su bicicleta ya sea vertical u horizontalmente. El CLUG se monta en minutos utilizando los tornillos y tacos suministrados. El híbrido puede fijarse en una pared de ladrillo, en una pared de yeso o en un poste.

Portabicicletas Clug mtb xl

El CLUG, premiado por Eurobike, es el portabicicletas más pequeño del mundo. Nuestra solución de almacenamiento de bicicletas montada en la pared, CLUG, funciona con su piso para almacenar su bicicleta vertical u horizontalmente. No creerá que algo tan pequeño funcione tan bien, pero lo hace. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu bicicleta y “CLUG”. ¡Es como un abrazo para su bicicleta! Disponible en cinco tamaños que van de 23 a 81 mm, el CLUG se monta en cuestión de minutos con los tornillos y tacos suministrados. Es realmente la forma más sencilla y ordenada de guardar tu bicicleta. #CLUGen cualquier lugar

  Morgan blue aquaproof paste

El Hornit CLUG híbrido ha sido diseñado para bicicletas híbridas, de paseo y de grava. Funciona con el suelo para almacenar su bicicleta ya sea vertical u horizontalmente. CLUG se monta en minutos usando los tornillos y tacos suministrados. El híbrido puede fijarse en una pared de ladrillo, en una pared de yeso o en un poste.

Hemos diseñado el CLUG para que se adapte a casi todos los neumáticos de bicicleta que existen. Vendemos cinco versiones del CLUG – uno para adaptarse a los neumáticos estándar de bicicleta de carretera entre 23 y 32 mm (1″ – 1,25″) y uno para adaptarse a los neumáticos híbridos entre 33 y 43 mm (1,3″ – 1,7″). También tenemos tres CLUGs diferentes para MTB que se adaptan a neumáticos de bicicleta de montaña de gran tamaño entre 1,8 y 3,2” (43mm y 81mm).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad