Rock shox casquillos reductores

Herramienta para casquillos Rockshox

Los kits de montaje fijan el amortiguador trasero al cuadro y están disponibles para la mayoría de las marcas de amortiguadores. Los casquillos de ojal protegen el ojal del amortiguador del desgaste, y mantienen el kit de montaje ajustado – incluimos uno en cada kit de montaje.  Montaje del kit de montaje

1. Dimensión del ojal.    La marca del amortiguador determina si necesita un kit de montaje de 12mm o 12.7mm. Si su marca no aparece en la lista, debe medir el diámetro interno del casquillo del ojal (después de quitar el kit de montaje).

2. Dimensiones del kit de montaje.    Los kits de montaje están disponibles con agujeros de 6, 8 y 10 mm de diámetro (opción de 3/8″ en Santa Cruz) y varios anchos de 15,8-80 mm para adaptarse a su cuadro.    Por ejemplo, un kit de montaje M8x22 tiene un agujero de 8 mm con una anchura total de 22 mm.    Las fotos de abajo le muestran cómo medir su kit de montaje o marco existente.

Nuestros kits de montaje duran hasta un 60% más que los kits de montaje estándar (reductor / sombrero de copa o casquillo DP). Suministramos los kits de montaje individualmente porque se desgastan a ritmos diferentes.    Los kits de montaje unidos al brazo oscilante o a la articulación están sujetos a más rotación y (dependiendo de la posición del montaje) a barro y suciedad. Esto significa que normalmente se desgastan entre 5 y 10 veces más rápido que el kit de montaje del bastidor principal.

Bujes del amortiguador trasero

Lo ideal es que los reductores del amortiguador proporcionen siempre un ajuste perfecto para el amortiguador trasero de su moto. Cuando se desarrolla una holgura excesiva en un reductor de dos piezas o en un conjunto de herrajes de pasador y manguito, esta condición puede empeorar y conducir a costosos daños en el varillaje de su amortiguador. El mantenimiento preventivo periódico de los herrajes del ojal con nuevos casquillos DU es siempre un buen plan para ayudar a prevenir problemas más costosos en el varillaje.

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Nota: Siempre que realice procedimientos de mantenimiento en los reductores de choque, como regla básica, sustituya siempre los casquillos DU. La extracción de un casquillo DU se realiza fácilmente con la herramienta de extracción DU de dos piezas de FOX, PN 803-00-046-A.

Nota: Siempre que se realicen procedimientos de mantenimiento en los herrajes de pasador y manguito, como regla básica siempre se deben reemplazar los bujes DU. La extracción de un casquillo DU se realiza fácilmente con la herramienta de extracción FOX DU de dos piezas, PN 803-00-046-A.

Bujes de ojal Rockshox

Kit reductor de bujes originales de Cannondale Fox Shock para el amortiguador trasero de los cuadros antiguos de la 1ª Gen jekyll. Ver artículos similares en estas categorías relacionadas Horquillas + Amortiguadores traseros > Bujes reductores para amortiguadores traseros Estado del Stock Actualmente no disponibleUPC: NO APLICA EAN: No disponible Número de pieza del fabricante: foxbush/jekyll1…

Kit de reductores de bujes originales Fox Racing Shox para el amortiguador trasero de los modelos Cannondale Rize/RZ y Rush 29. El espacio en el cuadro debe ser de unos 22,2mm arriba y abajo. Ver artículos similares en estas categorías relacionadas Horquillas + Amortiguadores traseros > Bujes reductores para amortiguadores traseros Estado actual del stock 1…

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Kit de bujes reductores originales Fox Racing Shox para el amortiguador trasero de los modelos Cannondale Prophet. El espacio en el cuadro debe ser de unos 27,4mm y 37,4mm. Ver artículos similares en estas categorías relacionadas Horquillas + Amortiguadores traseros > Bujes reductores para amortiguadores traseros Estado del Stock Actualmente no disponibleUPC: NO…

Kit de reductores de bujes originales Fox Racing Shox para el amortiguador trasero de los cuadros Cannondale Habit y Bad Habit. La distancia en el cuadro debe ser de unos 37,59mm y 30,0mm. Ver artículos similares en estas categorías relacionadas Horquillas + Amortiguadores traseros > Bujes reductores de amortiguador trasero Estado del Stock Actualmente no disponibleUPC:…

Extracción del casquillo Rockshox

Reductores – Izquierda (viejo y desgastado), derecha (6 meses).    Aunque los reductores a veces duran muchos juegos de casquillos DU antes de tener que ser reemplazados, es importante comprobar que se asientan firmemente dentro de los casquillos DU, especialmente cuando los casquillos son nuevos. Si entran a presión en un casquillo DU recién insertado con poco o ningún esfuerzo, es probable que sus reductores estén desgastados y deban ser sustituidos. Además, si el orificio central de los reductores muestra algún signo de desgaste u ovalización, será necesario sustituirlos.

Estos son los tres estilos más comunes de montaje que se encuentran en la mayoría de las bicicletas de montaña. De izquierda a derecha – Fox de 2 piezas de aleación, Fox de 7 piezas con arandelas de presión y bujes de polímero con bridas, Rockshox de 3 piezas de aleación. Los tres vienen en varios anchos totales, y en diferentes diámetros de eje pasante interno para sus pernos de montaje del amortiguador.

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Diferentes herrajes están diseñados para ser utilizados con diferentes tipos de bujes.    En la foto de arriba, los herrajes de 2 piezas de Fox de la izquierda y los herrajes de 3 piezas de Rockshox de la derecha están diseñados para ser utilizados con un buje metálico DU.    Los herrajes Fox de 7 piezas (y los ligeramente más antiguos de 5 piezas) están diseñados para ser utilizados con los bujes de polímero de Fox.    En la foto de abajo, el tradicional DU de metal está a la izquierda, y los nuevos bujes de polímero (instalados como un par por ojal) están a la derecha.    ¿Nota el labio en los casquillos de polímero?    Los herrajes Fox de 7 piezas (y 5 piezas) tienen en cuenta ese labio en el ancho total.

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