Race face protector bielas

Platos y bielas de carbono

Los senderos pueden ser duros para su equipo. Los extremos de las bielas, tanto de carbono como de aleación, pueden sufrir mucho a medida que el camino pasa por debajo de ti y de tu bicicleta. Protege tus bielas de cualquier daño con los protectores de bielas Race Face. Hechos de una mezcla de plásticos duraderos patentados por Race Face, no deje ninguna duda y vaya con el creador en protección de bielas. Protectores de bielas de tamaño estandar:Se adaptan a:Race Face:Next/Next SL, Next Sl Cinch, Sixc, Sixc Cinch, RespondSram: XX, XO, NoirFSA: Gravity, Gravity LiteShimano: Saint, Dura Ace 9000Race Face se refiere a las bielas de tamaño estándar como bielas de carbono (ya que se ajustan a la mayoría de las bielas de carbono).

Tamaño Pequeño Crank Ends Crank Boots:Estos FIT:Race Face: Turbine Cinch Turbine Atlas Evolve RideSram: ¡X1 (Alloy) X9 X7 X5 S1400 S1000 S800Shimano: XTR XT SLX DeoreProtege tu inversión!

Las listas de ajuste que mostramos son las proporcionadas por el fabricante del plato, Race Face.    Mire las listas y vea a qué biela se parece más la suya.    Si todavía no está seguro, envíenos un correo electrónico.    Entre los miembros de nuestro equipo de Crankskins y los comentarios de nuestros clientes, ¡tenemos una buena idea de la talla que necesitarás!    Race Face hace estas bielas para adaptarse a sus productos – por lo que no proporcionan una lista de todos los ajustes.

  Shimano tiagra cn 4601

Platos y bielas Sram

Los senderos pueden ser duros para tu equipo. Los extremos de las bielas pueden sufrir mucho cuando el camino pasa por debajo de ti y de tu bicicleta. Protege tus bielas de cualquier daño con los protectores de bielas Race Face, ahora en una versión más pequeña que se adapta a la mayoría de las bielas de aleación para MTB. Fabricados con una mezcla de plásticos duraderos patentados por Race Face, no deje ninguna duda y elija al creador de la protección de bielas. Envuélvelo y protege las puntas:

El Trail puede ser duro para tu equipo. Los extremos de tus bielas pueden sufrir mucho abuso cuando el camino pasa por debajo de ti y de tu bicicleta. Protege tus bielas de cualquier daño con los protectores de bielas Race Face – ahora en una versión más pequeña para adaptarse a la mayoría de las bielas de MTB de aleación. Fabricados con una mezcla de plásticos duraderos patentados por Race Face, no deje ninguna duda y elija al creador de la protección de bielas. Envuélvelas y protege las puntas:

Manivela de carbono Sram

Los senderos pueden ser duros para tu equipo. Los extremos de las bielas sufren mucho cuando el camino pasa por debajo de ti y de tu bici. Race Face te trae sus ligeros pero protectores protectores de bielas. Fáciles de instalar, estos protectores de bielas Race Face se deslizan sobre los extremos de las bielas de carbono de su pedalier, protegiéndolas de los golpes de las rocas, de las raíces de los árboles y de cualquier otra cosa que encuentre en los senderos.

  Shimano sm bb71 41

Los productos Race Face están preparados para algunas de las condiciones de uso más exigentes, hechos para ciclistas que valoran tanto la funcionalidad como la moda. Probados en la famosa “Shore” de North Vancouver, estarás seguro de que tu equipamiento Race Face puede con todo lo que le eches.

Platos y bielas de carbono mtb

El ciclismo de montaña puede ser duro para tu equipo. Los extremos de las bielas sufren mucho cuando el camino pasa por debajo de ti y de tu bicicleta. Protege tus bielas de los daños con los protectores de bielas Race Face. Fabricados con una mezcla de plásticos patentada y duradera, no deje ninguna duda y opte por el creador de la protección de los extremos de las bielas. NOTA: Si tiene bielas de aleación…

Si todavía no tenemos un kit con forma personalizada para su modelo de bicicleta, un kit genérico para MTB o genérico para bicicleta de carretera puede satisfacer sus necesidades. A diferencia de los kits de cuadro de forma personalizada puede que tenga que cortar una muesca aquí o allá para dar cabida a los jefes de cable, etc, pero por lo demás las formas de corte que hemos creado son adecuados para un hardtail doble triángulo estándar. Los kits de MTB genéricos son los mejores…

  Sram pc x1

El Trail puede ser duro para tu equipo. Los extremos de las bielas sufren mucho cuando el camino pasa por debajo de ti y de tu bici. Protege tus bielas de los daños con los protectores de bielas Race Face. Fabricados con una mezcla de plásticos patentada y duradera, no deje ninguna duda y opte por el creador de la protección de los extremos de las bielas. NOTA: Si tiene bielas de aleación debe pedir las de ALLOY BLACK ya que el resto de opciones son para bielas de carbono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad