Sram xx1 eagle dub sl

Sram gx eagle

Los verdaderos competidores siempre buscan una ventaja de rendimiento: una búsqueda incesante de equipos más ligeros, más rígidos, más fuertes y más duraderos. Para crear la mejor transmisión posible, hemos reexaminado y rediseñado el diseño de nuestros platos y bielas. Nuestros nuevos platos y bielas XX1 Eagle CARBON TUNED son los más ligeros, rígidos y resistentes hasta la fecha. La tecnología DUB lo mejora simplificando la relación del eje con el pedalier y redefiniendo la medida de la durabilidad. Las bielas con tecnología DUB ofrecen simplicidad, compatibilidad y durabilidad – La tecnología DUB ofrece las bielas más ligeras, rígidas y resistentes del mercado – La tecnología de bielas SRAM CARBON TUNED proporciona una rigidez extrema y un peso reducido – El plato X-SYNC 2 proporciona un rendimiento significativamente más silencioso con un mejor despeje del barro y una extraordinaria durabilidad – La nueva gama de colores está adaptada para funcionar con los componentes XX1 Eagle AXS

Manivela Sram gx eagle

El nuevo juego de bielas XX1 Eagle™ CARBON TUNED™ es el más ligero, rígido y resistente de Sram hasta la fecha. La tecnología DUB™ lo mejora simplificando la relación del eje con el pedalier y redefiniendo la medida de la durabilidad. Las bielas con tecnología DUB ofrecen simplicidad, compatibilidad y durabilidad. Este juego de bielas sólo es compatible con las bielas Quarq DZero XX1 Eagle DUB Powermeter con montaje de 8 agujeros.

  Kcnc xtr m980

Los verdaderos competidores siempre buscan una ventaja de rendimiento – una búsqueda incesante de equipos que sean más ligeros, más rígidos, más fuertes y más duraderos. Para crear la mejor transmisión posible, hemos reexaminado y rediseñado el diseño de nuestras bielas.

CARBON TUNED™Fuerza y rigidez donde la necesitas, ligereza como la quieres. El diseño patentado de SRAM para la colocación del carbono aumenta el grosor y la rigidez en las zonas de tensión críticas. La arquitectura de carbono cónica y aterrizada garantiza el mayor ahorro de peso sin comprometer la resistencia.

BOOST™BOOST™ es la especificación estándar de la rueda y la transmisión que abre la oportunidad de mejorar la geometría del cuadro con vainas más cortas, pivotes de suspensión más anchos y rígidos, una gama más amplia de opciones de platos, así como más espacio para neumáticos más grandes y ruedas más anchas y rígidas.

Sram eagle

Los verdaderos competidores siempre buscan una ventaja de rendimiento: una búsqueda incesante de equipos más ligeros, más rígidos, más fuertes y más duraderos. Para crear la mejor transmisión posible, hemos reexaminado y rediseñado el diseño de nuestros platos y bielas. Nuestros nuevos platos y bielas XX1 Eagle™ CARBON TUNED™ son los más ligeros, rígidos y resistentes hasta la fecha. La tecnología SRAM DUB™ lo mejora simplificando la relación del eje con el pedalier y redefiniendo la medida de la durabilidad. Las bielas con DUB™ son sinónimo de simplicidad, compatibilidad y durabilidad.

  Fsa sl k light 50 34 oferta

CARBON TUNED™Fuerza y rigidez donde la necesitas, ligereza como la quieres. El diseño patentado de SRAM para la colocación del carbono aumenta el grosor y la rigidez en las zonas de tensión críticas. La arquitectura de carbono cónica y aterrizada garantiza el mayor ahorro de peso sin comprometer la resistencia. Tecnología DUB™ La relación entre el eje del pedalier y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB™. Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Hemos dado un paso más allá del pensamiento convencional y hemos simplificado todo, integrando mejor la relación entre el plato, la biela, el eje y el pedalier. Es este claro enfoque del sistema lo que equivale a un mejor rendimiento de la transmisión.    Especificaciones:

Cadena Sram xx1

El juego de bielas SRAM XX1 DUB SL tiene un diámetro de eje de 29 mm. SRAM se ha asegurado de optimizar la transferencia de potencia con estas bielas XX1 Carbon Tuned. Gracias a una estructura de colocación específica, estas bielas son súper ligeras y rígidas. Esto significa que pueden soportar los más altos vatajes y que no se pierde la valiosa potencia en la flexión. Estos platos y bielas XX1 SL son compatibles con los ejes de pedalier DUB y están fabricados para los platos X-Sync 2, lo que le proporciona una transmisión más silenciosa que dura más tiempo.

  Shimano ultegra cs r8000

La tecnología DUB asegura que el eje de pedalier y las bielas sean rígidas y por lo tanto transfieran directamente su potencia. También garantiza que las bielas duren mucho tiempo. Gracias a la sencilla integración de la biela, el eje de pedalier y los piñones, puedes esperar una mejor transferencia de potencia y obtener menos mantenimiento a cambio. La instalación también es muy fácil.

X-Sync 2 es el nombre de la versión de SRAM del perfil de dientes estrecho y ancho. Los dientes son más altos y están biselados en todas las direcciones. Esto permite que la cadena se engrane de forma más silenciosa y reduce en gran medida la fricción en la cadena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad