Pro touring

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Nos enorgullecemos de la calidad absoluta – esto significa la entrega de productos terminados de alta gama, mano de obra impecable y la asociación con empresas de calidad como Norweld, Creative Conversions, Enerdrive, Redarc, Diesel Power Unlimited (DPU), JMACX y ARB.

Piezas pro touring

A todo el mundo le gusta el “aspecto” de los muscle cars de época, pero la realidad es que estos coches ahora carecen gravemente de áreas como el manejo, el frenado y las comodidades en comparación con los muscle cars modernos que la gente está acostumbrada a conducir hoy en día. Así que a menudo nos enfrentamos a la pregunta: “¿Se puede hacer que mi muscle car de época se conduzca como mi coche nuevo?” La respuesta es sí. Viene en la forma de una construcción Pro Touring.

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Podemos mejorar todos los aspectos del rendimiento de su coche sin alterar su aspecto clásico. Con la combinación adecuada de mejoras de rendimiento, su viejo orgullo de la escuela secundaria puede funcionar tan bien como su nuevo modelo de muscle car. Podemos mejorar la dirección, los frenos, la suspensión y las comodidades modernas, como el aire acondicionado, los equipos de música con pantalla táctil y las cámaras de seguridad. Utilizamos nuevos motores GM Performance que son exactamente las mismas unidades que se encuentran en los nuevos Camaros y Corvettes. Estos modernos motores tienen una potencia increíble con una fiabilidad sin preocupaciones, y una sorprendente economía de combustible.

Neumáticos Pro touring

Pro Touring es un término de hot rod nacido en los años 90. Se refiere a cualquier coche o camión que ha sido modificado en múltiples áreas para tener un mejor rendimiento que el que tenía de fábrica. Las construcciones Pro Touring hechas correctamente cumplirán o superarán a los vehículos de rendimiento modernos, OEM en las siguientes áreas de rendimiento:    Suspensión, Dirección, Frenos, Neumáticos y modificaciones del motor. Estas cinco áreas son los principales focos de atención para la construcción de un coche o camión Pro Touring.

La suspensión es uno de los elementos que separa una construcción profesional de cualquier otra. Tomemos un Chevelle 1969 como un coche de ejemplo para la actualización de la suspensión para pro touring. Dependiendo de su presupuesto y nivel de habilidad, hay varias maneras que usted podría ir a actualizar la suspensión en un 69 ‘Chevelle. Bajar el centro de gravedad del coche en combinación con el cambio de las tasas de resorte y la actualización de los amortiguadores afinados afectará drásticamente la forma en que un Chevelle se maneja en la calle, autocross o evento de día de pista. La mejora de los amortiguadores y muelles con barras estabilizadoras o la actualización de los coilovers con barras estabilizadoras son dos maneras de bajar su centro de gravedad y endurecer su suspensión para mejorar el manejo en una construcción de turismo profesional.

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Camiones de turismo profesional

El Pro-Touring es un estilo de muscle car clásico con componentes de suspensión, sistema de frenos, tren de transmisión y estética mejorados, incluyendo muchas de las comodidades de un nuevo coche de rendimiento. Estos muscle cars modificados se han desarrollado para funcionar tan bien como los vehículos de rendimiento más modernos, o para superarlos. Los coches Pro-Touring están construidos con un énfasis en la función y están destinados a ser conducidos. No importa si se conducen en la calle, en la pista de carreras, en la pista de aceleración o a través de conos en un autocross. Independientemente del lugar, los coches pro-touring están destinados a ser conducidos[1].

El mérito de la acuñación del término “Pro-Touring” para definir el género emergente se atribuye a Mark Stielow, director de ingeniería de programas de GM, y al editor técnico de la revista Car Craft, Jeff Smith, que dirigía la revista Chevy High Performance en aquel momento. Mark Stielow también puede atribuirse el mérito de haber contribuido al crecimiento del nuevo concepto a través de sus propios proyectos, como el Chevrolet Camaro blanco de 1969 conocido como Tri-Tip que compitió en la One Lap of America en 1993. Desde entonces, Stielow ha construido una serie de Chevrolet Camaro pioneros con nombres como “The Mule”, “Red Devil” y “Mayhem”, muchos de los cuales han aparecido en las portadas de algunas de las publicaciones más queridas de la industria, como la revista Hot Rod, la revista Car Craft y la revista Popular Hot Rodding, alimentando aún más la tendencia pro-touring[3].

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