Igpsport igs520

Igpsport 630

Pantalla de matriz de puntos FSTN de 2,3 pulgadas, proporciona más de 80 datos a elegir, una sola página muestra un máximo de 8 datos; posicionamiento preciso, soporta el modo GPS + Beidou; batería de gran capacidad, duración de la batería hasta 45 horas; protocolo de transmisión Bluetooth y ANT+, soporta medidor de potencia, visualización de datos más rica; navegación por puntos de ruta; la plataforma en la nube proporciona el intercambio de datos de ciclismo y un análisis más detallado.

El modelo estándar de soporte de bicicleta exterior con ángulo visual dorado hace que la conducción sea más segura. Compatible con el ciclocomputador iGPSPORT y algunos modelos de ciclocomputadores GARMIN, material compuesto de fibra de vidrio y nylon, ultraligero y resistente a los impactos, puede estabilizar el ciclocomputador y ver los datos sin preocupaciones incluso en superficies de carreteras no asfaltadas con baches.

Igpsport igs 520 navegación

Pantalla FSTN de matriz de puntos de 2,3 pulgadas, proporciona más de 80 datos a elegir, una sola página muestra un máximo de 8 datos; posicionamiento preciso, soporta el modo GPS + Beidou; batería de gran capacidad, duración de la batería hasta 45 horas; protocolo de transmisión Bluetooth y ANT+, soporta medidor de potencia, visualización de datos más rica; navegación por waypoints; la plataforma en la nube proporciona el intercambio de datos de ciclismo y un análisis más detallado.

  Xlc cc c03 e bike

iGS520 utiliza una pantalla de matriz de puntos FSTN de 2,3 pulgadas por primera vez, potente página de datos personalizados, proporciona más de 80 elementos de datos para elegir, cada página puede establecer hasta 8 elementos, ajustes de visualización de datos, lo que quieras.

Igpsport igs620

El iGS520 de iGPSPORT es un ciclocomputador GPS compacto. La pantalla del ciclocomputador mide 2,3 pulgadas, muestra los mensajes SMS entrantes de su smartphone y es compatible con las aplicaciones para bicicletas “Strava” y “Trainingpeaks”. El iGS520 también ofrece los estándares de transmisión ANT+ y Bluettooth 5.0.

El iGS520 de iGPSPORT es un ciclocomputador GPS compacto. La pantalla del ciclocomputador mide 2,3 pulgadas, muestra los mensajes SMS entrantes de tu smartphone y es compatible con las aplicaciones para bicicletas “Strava” y “Trainingpeaks”. El iGS520 también ofrece los estándares de transmisión ANT+ y Bluettooth 5.0.

  Polisport koolah rms

Igpsport bh630

iGS520:Simple de experimentar, simple de estar conectado, simple de navegar, y fácil de configurar.evitar la pérdida de las llamadas entrantes y SMS, pista en vivo de forma remota, hacer que el entrenador se comunique con los miembros de manera altamente eficiente, personalizado cualquier dato para mostrar en la pantalla.

Especificaciones del ciclocomputador iGS520 – GPS: GPS+ Beidou+Glonass – Peso: Aproximadamente 65g – Dimensión: 3.2*2.1*0.8 Inch – Wireless: ANT+&5.0 Bluetooth Bluetooth 5.0 soporta la transmisión de datos multicanal, más rápida y estable. – Batería:Cerca de 40 horas – WaterProof:IPX7 – Detección de movimiento: Sí

Notificación:Llamadas y SMS Recordatorio de llamadas: Las llamadas importantes no se pierden (Necesidad de trabajar con iGPSPORT APP).La función necesita para mantener el equipo conectado al Bluetooth móvil y mantener la APP iGPSPORT corriendo en el fondo

✔ GPS+BEIDOU+AGPS:Función de búsqueda de satélites asistida por AGPS,posicionamiento más rápido,alta precisión,adecuado para tipos de entornos de conducción complejos✔ SENSOR ANT+:Compatible con todos los sensores ANT+:monitor de ritmo cardíaco,sensor de velocidad,sensor de sadencia,medidor de potencia✔ 2. PANTALLA DE 3 PULGADAS : La pantalla de matriz de puntos FSTN HD proporciona más de 80 elementos de datos, hasta 8 elementos en una sola página; todas las páginas son altamente personalizables; la pantalla se ve claramente en el sol.Retroiluminación automática y sueño automático✔ BATERÍA DURABLE:vida útil de hasta 40 horas, se sentirá como un siglo de uso.La batería de litio incorporada se puede cargar durante operation✔ Compatible con Strava y Trainingpeaks.

  Ges mars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad