Arundel mandible

Portabotellas Elite

Con 28g, el Mandible es ciertamente ligero. Se las arreglan para hacerlo tan ligero porque el núcleo es de espuma. Busqué en el garaje y pesé un montón de otros portabidones. Un portabidón de aleación estándar pesa entre 48 y 56 g (¿quién lo iba a decir?), así que lo más probable es que te ahorres unos cuantos gramos. Si utilizas dos portabidones y cambias a dos de estos, podrías ahorrar 50g o algo así. En el esquema general de las cosas, eso no es un gran problema, pero si eres un enano del peso y cada gramo cuenta, bueno, aquí tienes.

Así que, es ligero y funciona, y eso es todo. Ah, y puedes elegir entre dos posiciones de montaje diferentes. Y se ve muy bien, ya sea que elijas esta versión mate, la negra brillante o la blanca. En términos de precio, no está fuera de la línea de lo que se espera pagar por un portabidón de carbono.  Como comparación, el Blackburn Camber que probé el año pasado tiene un precio de lista de 39,99 libras y tenía prácticamente el mismo peso. Sin embargo, suponemos que si ya estás buscando un portabidón de carbono, cinco libras en cualquier caso no van a suponer una gran diferencia en tu elección. El peso, el aspecto y el agarre sí lo son, y el Mandible tiene una buena puntuación en todos ellos.

Portabotellas de titanio Arundel

Si te gustan las mejoras orientadas al valor, sensibles y tangiblemente positivas para el rendimiento de tu bicicleta, entonces los portabidones de carbono no son para ti. De hecho, los portabidones de carbono son una tontería. Gloriosamente, innecesariamente, ostentosamente tontos. A mí me encantan. Tengo varios juegos de portabidones de carbono porque soy ese tipo de persona. Así que, si vas a comprar portabidones de carbono que cuestan lo mismo que unas buenas zapatillas o un casco decente, tienes que hacerlo bien. Los portabidones de carbono tienen una función sencilla: ser ligeros y sujetar los bidones, pero eso no significa que todos sean buenos.

  Camelbak tapon podium dirt

PESOPuede parecer ridículo, pero las Arundel Mandible son relativamente pesadas, con 34 g incluyendo los tornillos (28 g sin los tornillos) en comparación con otras jaulas de carbono que he visto y utilizado. He tenido en la mano un portabidón Tune de 4 g que no era más que una cinta de carbono con algunos agujeros perforados para los tornillos de montaje. Mis propios Tune Wassertrager 2.0 pesan unos absurdos 9 gramos sin los tornillos y los Tune Wassertrager Unis pesan 26 g por portabidón, incluyendo los tornillos. No me sorprendió el peso, pero no te asustes porque esos gramos extra están justificados.

Arundel dtr

El portabidón de carbono Arundel Mandible está diseñado para ser fuerte pero también increíblemente ligero. Esto es lo que lo hace tan versátil y capaz de ser utilizado para todo tipo de conducción, desde el asfalto más suave hasta los senderos más difíciles de la bicicleta de montaña. Y con una gama de acabados para elegir, se adaptará a casi cualquier configuración.

  Camelbak rain cover mule

La fuerza proviene del diseño único de la sección transversal pequeña que proporciona un 40% más de seguridad para la botella. Al recortar la parte central del portabidón, Arundel no sólo reduce el peso, sino que también facilita la extracción de la botella sin sacrificar la retención.

Gracias por utilizar el espejo virtual proporcionado por Luxottica. Durante el uso de esta herramienta, Luxottica procesará sus datos personales, en particular su imagen. El tratamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar Espejo Virtual. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no será comunicada a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que quiera guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible para Luxottica o Sigma Sports. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Arundel grypto

El portabidón de carbono Arundel Mandible puede parecer un poco exagerado, pero sólo para aquellos que ven más la televisión que la bicicleta. No tienes que montar 5 horas al día, pero está diseñado para aquellos que lo hacen.

El portabidón de carbono Arundel Mandible puede parecer un poco exagerado, pero sólo para aquellos que ven más la televisión que la bicicleta. No tienes que montar 5 horas al día, pero está diseñado para aquellos que lo hacen.

Tu pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a ti – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

  Camelbak valvula big bite color pack 4

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad