Magicshine mj 900s

Magicshine vs olight

Faro de Magicshine con un bonito diseño y con buena luminosidad. La lámpara puede iluminar hasta 1500 lúmenes y le da un potente cono de luz que ilumina la carretera delante de usted. Además del potente LED, la lámpara tiene un LED menos potente que se puede utilizar como luz de conducción si no necesita iluminar la carretera, sino sólo ser visto. La linterna se puede montar en un soporte de Garmin, o en el soporte incluido que se puede utilizar para una multitud de manillares diferentes. La batería es de 2600 mAh y se recarga con USB. Esta linterna también se puede utilizar para las bicicletas eléctricas que tienen una conexión de la lámpara hasta entre 6-12V.

Luz ligera para bicicleta de montaña Mj 900s

El faro para bicicletas Magicshine MJ-900 es uno de los modelos de luz más asequibles de la serie MJ de luces con cable para bicicletas. Las principales razones por las que el MJ-900 y toda la serie MJ han sido tan populares son su precio competitivo y su brillante rendimiento, que los convierten en una opción fácil para los ciclistas de montaña, los ciclistas de carretera, e incluso los viajeros. Con el lanzamiento de la serie actualizada MJ-90XS de Magicshine, todos los faros tienen una salida mejorada y nuevas características. En esta revisión, vamos a ver específicamente el nuevo MJ-900S que ahora está clasificado para 1500 lúmenes y tiene un DRL integrado para mejorar la visibilidad. El faro también utiliza un montaje de estilo Garmin que permite ser utilizado en una variedad de soportes. La novedad de la MJ-900S es el compacto pack de baterías MJ-6112 que utiliza dos celdas Li-on 18650 no reemplazables para una capacidad combinada de 2,6Ah.

  Massi hautacam

La linterna se envía en una sencilla caja de cartón negra con gráficos brillantes y una impresión en naranja brillante. Un recorte de espuma en la caja mantiene la luz y la batería segura, mientras que todos los accesorios están en una caja separada. Dentro de la caja encontrarás:

Magicshine EE.UU.

Junto con la luz está nuestro paquete de baterías de diseño personalizado MJ-6112. El MJ-900S es una versión actualizada y mejorada del clásico original MJ-900 que ha vendido millones de unidades en todo el mundo.    Continúa con el diseño compacto, ligero y de alto rendimiento de la MJ-900. La lente de la cubierta, la fuente de luz LED, la instalación y la capacidad de la batería han avanzado enormemente. La potencia máxima puede alcanzar ahora los 1500 lúmenes, gracias a las últimas actualizaciones.  Se ha ampliado la ya enorme y variada base de usuarios.    Además de su función principal, se han añadido algunas características de seguridad para la carretera, un DRL independiente junto con la iluminación lateral para mejorar la visibilidad pasiva.    MODO:ALTA-MEDIA-LUMEN:1500LM1000LM500LM15LMTiempo de funcionamiento:1.5H2.2H5.0H25H MODO E-BIKE Brillo VS Potencia limitada(W)Potencia del producto (W)Brillo(LM)104-8400-1000158-12120020181500100181500Características principales1. Batería USB de alta capacidad MJ-6112, proporcionando un largo tiempo de funcionamiento también trabajando como banco de energía USB2. Indicador de capacidad de la batería fácil de leer en el interruptor de la luz y la batería3. IPX6 resistente al agua, listo para cualquier tiempo que puede manejar4. Mecanismo de montaje universal de Garmin, super conveniente para instalar / quitar5. Compatible con tamaños de barra de 28 mm, 31,8 mm y 35 mm con el apoyo a los tamaños adicionales y formas de barra.6.1500/1000/500 modos de brillo de lumen, 2 modos de flash y el modo independiente DRL7.1,8 horas de tiempo de ejecución en el modo de brillo completo

  Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

Batería Magicshine

La Magicshine MJ-900S es una versión actualizada y mejorada del clásico original MJ-900 que ha vendido millones de unidades en todo el mundo. Continúa con el diseño compacto, ligero y de alto rendimiento del MJ-900. La lente de la cubierta, la fuente de luz LED, la instalación y la capacidad de la batería han dado un gran paso adelante. Ahora ofrece compatibilidad como luz de bicicleta para e-bike.

Gracias al nuevo LED Luminus SST-40 y a una serie de nuevas mejoras, la potencia máxima de la Magicshine MJ-900S puede alcanzar ahora los 1500 lúmenes (estándar FL1), con 3 ajustes de intensidad y 2 ajustes de flash. Hemos añadido algunas características de seguridad específicas para nuestros ciclistas urbanos y viajeros: un DRL independiente con 25 horas de funcionamiento máximo. Rejilla de corte vertical que difumina y difracta los haces de luz lejos del tráfico que se aproxima. Iluminación lateral para alertar a los demás ciclistas y a los automovilistas que circulan junto al ciclista en una carretera concurrida.

  Camelbak tapon podium dirt

Eliminando la montura original de estilo o-ring, la montura base del MJ-900S es ahora el mecanismo de 1/4 de Garmin ampliamente compatible de forma similar a nuestra serie Allty, ampliando la compatibilidad del MJ-900S a un gran número de marchas y aplicaciones, como nuestra propia montura frontal TTA o cualquier montura de casco Garmin del mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad