Fox 32 float 27 5 100 ctd adj fit

Fox float ctd psi

Los diales de ajuste CTD Trail montados en la corona funcionan como se pretende, ofreciendo tres ajustes distintos que están disponibles con un movimiento de muñeca. Sin embargo, el modo de descenso completamente abierto nos pareció demasiado suave en la mayoría de los casos.

La Fox 32 Float 140 FIT CTD c/Trail Adjust es una horquilla impresionante para el trabajo de trail duro, pero el chasis de 32 mm de diámetro está en sus límites en este recorrido y el muelle neumático requiere algunos ajustes nada más sacarlo de la caja

El arco de la horquilla y la base de la abrazadera ayudan a evitar que las patas de la horquilla se muevan de forma independiente, pero con 140 mm de recorrido es un poco difícil para los montantes de 32 mm. Los ciclistas más pesados y/o más agresivos deberían considerar la posibilidad de subir a un 34

La Fox 32 Float 140 FIT CTD w/Trail Adjust es una horquilla impresionante para el trabajo duro de trail, pero el chasis de 32mm de diámetro está en sus límites con este recorrido y el muelle neumático requiere algunos ajustes nada más sacarlo de la caja

La nueva horquilla Fox 32 Float 140 FIT CTD w/Trail Adjust tiene todas las ventajas: el nuevo amortiguador de compresión CTD (Climb, Trail and Descend) de tres posiciones, montantes recubiertos de Kashima, el último chasis de 32 mm de diámetro con punteras de eje pasante de 15 mm y un muelle neumático más lineal.

Servicio Fox 32 ctd

No podemos responder definitivamente si un fabricante de horquillas es “mejor” que el otro (lo sentimos). En cambio, esta guía pretende explorar la historia de las dos marcas, la tecnología que utilizan y las características que ofrecen sus horquillas. También tendrá en cuenta los resultados de las carreras de la Copa del Mundo y la popularidad de las marcas entre nuestros clientes.

  Msc bomba amortiguador

– Fox fabricó su primera horquilla de suspensión para bicicletas de montaña en 2001. RockShox abrió el camino con una de las primeras horquillas de suspensión de MTB de producción en 1989.- Tanto Fox como RockShox ofrecen una gama de horquillas de suspensión que van desde las ligeras horquillas de competición de XC hasta las horquillas de descenso de largo recorrido.- Resultados: RockShox domina la Copa del Mundo de XC, mientras que Fox es líder en la Copa del Mundo de DH.  – Ventas de TPC: Vendemos ligeramente más bicicletas equipadas con horquillas Fox que bicicletas RockShox.

La gran mayoría de las bicicletas de montaña están equipadas con una horquilla FOX o RockShox de la lista que aparece a continuación.  Las diferentes horquillas ofrecen un recorrido de entre 100 mm y 180 mm (medido en incrementos de 10 mm), dependiendo del uso previsto de la horquilla. Con pocas excepciones, la mayoría de las horquillas están disponibles en versiones de rueda de 27,5″ y 29″. En las secciones siguientes se explican con más detalle otras características específicas.

Fox 32 float evolution ctd air 150mm

La ligera serie 32 Performance para el ambicioso piloto de cross-country, cuenta con un amortiguador GRIP, un muelle de aire FLOAT y un chasis súper ligero para una máxima fiabilidad y control. La forma distintiva del diseño de la parte inferior de la pierna no es sólo para la apariencia. El chasis 32 StepCast (SC) utiliza una postura estrecha para ahorrar peso y el diseño escalonado deja espacio para los radios y el rotor de freno. El 32 SC cuenta con tubos superiores de 32 mm y un amplio solapamiento de los bujes para una conducción de calidad, y las patas inferiores ahuecadas proporcionan aún más ahorro de peso.

  Selle italia slr boost kit carbonio

Amortiguador GRIPInspirado en la moto, el nuevo amortiguador GRIP utiliza nuestra tecnología de cartucho sellado FIT combinada con un pistón flotante independiente con muelles en espiral. GRIP permite que el exceso de aceite se purgue a través de puertos especialmente diseñados en la parte superior del amortiguador para mantener una amortiguación consistente y aumentar la durabilidad. Las horquillas de la serie Performance ofrecen los modos Abierto, Medio y Firme con un microajuste adicional entre los ajustes.

Muelle de aire FLOAT El sistema de muelle de aire FLOAT desarrollado para la 32, 34 y 40 es más ligero y reduce la fuerza para iniciar el recorrido, proporcionando una sensibilidad excelente y una buena adaptación a pequeños baches para todos los pilotos y ajustes de presión. Al igual que nuestros amortiguadores traseros FLOAT, el nuevo sistema FLOAT cuenta con muelles de aire positivos y negativos que se igualan automáticamente durante el uso para ofrecer a cada piloto el equilibrio de presión adecuado. La progresividad de la curva del muelle puede ajustarse mediante espaciadores de volumen de aire, lo que permite a los pilotos ajustar con precisión la sensación del muelle de aire.

Fox float ctd evolution w autosag

A juzgar por el número de Nomads de carbono Stealth Black que hemos visto con un kit de piezas asesinado, el negro sigue estando de moda. Para ayudar a que su próxima construcción sea aún más siniestra, Fox ha introducido una opción de color de edición limitada para tres de sus horquillas Float más populares, con gráficos sigilosos y ajustadores negros anodizados. Mientras que el Kashima Coat destaca por su marcado contraste dorado, todo lo demás en la Stealth Series es negro sobre negro.

  Burgtec penthouse flat mk5

Ofrecida únicamente en la 40 Float 26 Fit RC2 de 2015, la 34 Float 27,5 160 Fit CTD con ajuste Trail y la 32 Float 29 100 Fit CTD con ajuste Trail, las ediciones limitadas se venderán al mismo precio que los modelos Factory estándar. Las opciones son bastante estándar para la 40 (horquilla recta de 1 1/8″) y la 34 (horquilla cónica de 1,5″, 15QR), pero la 32 29 se venderá con punteras de 9mm o 15QR y horquilla recta de 1 1/8″ o cónica de 1,5″.

…Ah, y porque sus horquillas son iguales o mejores que las de Fox. Por no hablar de que tienen un servicio de atención al cliente de verdad. Pregunte a cualquier llave de taller y le dirá con qué empresa de horquillas prefiere tratar. Y ni siquiera está cerca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad