Yakima funda de proteccin para justclick

Instalación del portabicicletas * ADVERTENCIA* YAKIMA trunk rack en Subaru

o 4 pagos de 299,75$ conPreguntar ahora¿Tiene alguna pregunta sobre el Portabicicletas Yakima JustClick 2? Por favor, rellene el siguiente formulario de consulta, incluyendo toda la información sobre el modelo, tamaño y color que le interesa, y un miembro del equipo de atención al cliente le responderá con la disponibilidad en la tienda.

Con espacio para dos bicicletas y la posibilidad de añadir una tercera, este portabicicletas de bola de remolque es una maravilla técnica para todos los ciclistas. El sencillo sistema “Just Click” hace que sea fácil y seguro de montar en la bola de remolque de su vehículo. Creado pensando en el futuro, es capaz de transportar bicicletas eléctricas.

¡Probando los portabicicletas en un Tesla Model Y! Yakima vs Thule

Gratis para todos los pedidos superiores a 99$. En los pedidos inferiores a 99 $ se aplica una tarifa plana de 6,99 $ por gastos de envío. Pida y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras salas de exposición. Sólo tienes que seleccionar la tienda en la que quieres recogerlo en el momento de la compra. Para más información sobre Click & Collect, haga clic aquí.

Cuando se trata de cualquier cosa en bicicleta, Evo es un experto que vive y respira el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de que usted obtenga la bicicleta adecuada para su estilo

  Pro bidn porta herramientas

estilo de conducción y habilidad. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid y más de 250 marcas de bicicletas de calidad. Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, un ciclista urbano, un ciclista de carretera o

completamente nuevo en el ciclismo, tendremos una bicicleta que se adapte a sus necesidades. Y, cuando su bicicleta necesite mantenimiento, estamos aquí para ayudarle con mecánicos cualificados y un centro de servicio completo en todas las salas de exposición de Evo en todo el país.

Procedimiento de reajuste cuando no está instalado en una bola de remolque

Con espacio para tres bicicletas y la posibilidad de añadir una cuarta, este portabicicletas de bola de remolque es una maravilla técnica para todos los ciclistas. El sencillo sistema “Just Click” hace que el montaje en la bola de remolque de su vehículo sea fácil y seguro.

No importa si te vas de acampada, en bicicleta, a pescar, a la cabaña para el fin de semana o a llevar a la familia en un viaje por carretera de vacaciones, Yakima cree que cualquier aventura de la vida, independientemente del destino, crea experiencias y recuerdos compartidos para ti, tu familia y tus amigos. Cuando el camino vuelve a casa, los recuerdos y las conexiones con los amigos y la familia permanecen mucho tiempo después de que el viaje haya terminado. Yakima se encargará de todo su equipo, liberando espacio en el coche, para que pueda llevar más amigos.

  Camelbak chase bike vest

Creemos en conectarte a ti, a tus compañeros, a tu familia y a todo tu equipo favorito a tu destino o actividad deseada. Yakima se encargará de todo su equipo, liberando espacio en su coche, para que pueda llevar a más compañeros y crear más recuerdos.

Nuestra primera consideración al diseñar un nuevo producto es la gente que lo va a utilizar. Tenemos en cuenta los retos a los que se enfrenta la gente cuando intenta llevar su equipo favorito y nos centramos en diseñar soluciones innovadoras. Este enfoque hace que los productos Yakima sean intuitivos, duraderos y fáciles de usar.

Yakima [] OnRamp [] Tour de productos e instalación

0 Sólo se muestran los resultados de la Guía de portabicicletas para vehículosEnvío gratuito en pedidos superiores a 99 dólares*Inicio ” Portabicicletas para vehículos ” Portabicicletas de bola de remolque ” Portabicicletas Yakima JustClick 2 8002493Servicio gratuito de codificación de sus productos Thule, Yakima y Whispbar existentes

número. Simplemente introduzca su número de llave en las instrucciones especiales al realizar la compra. Por favor, tenga en cuenta que la coincidencia de llaves sólo es posible con la misma marca. Por ejemplo, los productos Thule sólo se pueden emparejar con productos Thule. Lo sentimos, no podemos emparejar llaves de otras marcas, sólo de Thule, Yakima y Whispbar.

  Uswe flow 25l

Roof Rack Store se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de compra posible a todos nuestros clientes que nos visitan en la tienda o en línea en busca de bacas, portabicicletas, portabicicletas de bola de remolque, cajas de techo, portadores de kayak y accesorios. Ofrecemos un ajuste experto y amable y una entrega rápida y gratuita en toda Australia para pedidos superiores a 99 dólares, excluyendo ciertos productos.

Tenía algunas preguntas sobre los adaptadores de eje para mi bicicleta y los chicos estaban más que contentos de ayudar por teléfono, pidieron el adaptador rápidamente y todo llegó (en Adelaida) en una semana. Al final pedí el adaptador equivocado (error mío) y me enviaron uno nuevo inmediatamente, seguido de un reembolso cuando mi devolución llegó a la tienda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad