Merida big nine 15

Merida big nine 15 precio en india

En el MY20 recibimos un palo por utilizar un cuadro con cableado externo en el nivel de entrada. La 15D fue comparada desfavorablemente con cuadros de la competencia más bonitos con cableado interno. Los bujes Shimano, los frenos hidráulicos Shimano y el juego de cadenas Shimano no recibieron ninguna mención. Para el MY21 hemos actualizado todas las Big Nine y Big Seven a un nuevo cuadro TFS con cableado interno y una altura de apoyo muy baja, pero como era de esperar, hemos mantenido nuestro mismo enfoque de alta calidad dirigido por Shimano. Sólo hay 4 bicicletas en la gama, la 15 mantiene la estructura de margen reducido – 5%, la 20 se actualiza a 2x, la 40 desaparece, sustituida por una 60 con 2x y una horquilla Rock Shox Judy. La 80, que encabeza la gama, utiliza la nueva transmisión Shimano 1 x 12 y la horquilla Rock Shox Judy. La 80 tiene un margen reducido del 2,5% para mantener el precio de venta al público lo más bajo posible.

Mérida big nine 20

Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe tomarse como una aproximación. Sólo se tiene en cuenta la altura y no otros datos de la fisonomía del ciclista. Para una mayor precisión en la elección de la talla recomendamos realizar una prueba de la bicicleta. Consúltanos si aún tienes dudas.

  Bh ultimate rc 7 5 oferta

Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe tomarse como una aproximación. Sólo se tiene en cuenta la altura y no otros datos de la fisonomía del ciclista. Para una mayor precisión en la elección de la talla recomendamos realizar una prueba de la bicicleta. Consúltanos si aún tienes dudas.

Merida big nine 15 precio

La Merida Big Nine 15 es una bicicleta de montaña hardtail de 29″ capaz y divertida para el ciclista recreativo. El ligero cuadro de aleación Big Nine viene con los cables enrutados internamente en 2021 para minimizar el mantenimiento y mantener su bicicleta con un aspecto limpio. Lleva una transmisión Shimano de 3×8 velocidades que es más que capaz cuando se trata de esas subidas duras, ya que rueda con una eficiencia suave y cambios de marcha limpios. La horquilla Suntour XCT30 con un recorrido de 100 mm está en el punto óptimo para la diversión y la aventura, lo suficiente como para manejar las cosas duras y a la vez ofrecer una conducción ágil. No sería la Big Nine sin las ruedas de aleación Merida de 29″ y los neumáticos Merida de 2,2″ para una conducción rápida y suave. Conduce con confianza, golpeando cada descenso o giro con fuerza gracias a los fiables frenos de disco hidráulicos Shimano MT-200 que te dan un control inigualable. La Merida Big Nine 15 es perfecta para dar paseos relajados por su zona local y para dirigirse fuera de la carretera por senderos más fáciles para divertirse y aventurarse.

  Dahon curve d3

Mérida big nine 15 vs 20

La Merida Big Nine 15 es una bicicleta de montaña rígida de 29″ que es capaz y divertida para el ciclista recreativo. El ligero cuadro de aleación de la Big Nine viene con los cables internamente en 2021 para minimizar el mantenimiento y mantener la bicicleta limpia. Lleva una transmisión Shimano de 3×8 velocidades que es más que capaz cuando se trata de esas subidas duras, ya que rueda con una eficiencia suave y cambios de marcha limpios. La horquilla Suntour XCT30 con un recorrido de 100 mm está en el punto óptimo para la diversión y la aventura, lo suficiente como para manejar las cosas duras, pero aún así te da una conducción ágil. No sería la Big Nine sin las ruedas de aleación Merida de 29″ y los neumáticos Merida de 2,2″ para una conducción rápida y suave. Conduzca con confianza, golpeando cada descenso o giro con fuerza gracias a los fiables frenos de disco hidráulicos Shimano MT-200 que le proporcionan un control inigualable.  La Merida Big Nine 15 es perfecta para paseos relajados alrededor de su área local y para dirigirse fuera de la carretera en senderos más fáciles para la diversión y la aventura.

  Dahon mariner d8
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad