Commencal premier hd3

Mantenimiento de la bicicleta: Cómo sustituir una patilla de cambio

Premier es una nueva gama de bicicletas de montaña de Commencal que sustituye a los modelos Combi de nivel básico de la empresa y tiene un punto de venta único: las bicicletas permanecerán totalmente inalteradas durante al menos dos años.

Los distribuidores británicos Madison afirman: “Cada modelo y tamaño se ha diseñado en función del ciclista al que va dirigido, con bicicletas más grandes equipadas con manillares, potencias, recorridos de suspensión y frenos más grandes”. Las bicicletas ya están disponibles.

Los precios oscilan entre las 529,99 libras de la Premier Plus rígida y las 1.199,99 libras de la Premier S con suspensión total. Esta bicicleta utiliza el mismo cuadro que la Super 4 Alu, que se vende por 1.199,99 libras (aunque con un amortiguador Fox Float RPL en lugar de la unidad X-Fusion de la Premier).

Los componentes más destacados de la Premier S incluyen una horquilla RockShox Tora de 120 mm de recorrido, una combinación de cambios Shimano Alivio y Deore, frenos de disco hidráulicos Tektro y potencia, sillín, tija de sillín y manillar de la marca Commencal.

La Premier Plus, fotografiada arriba, tiene un cuadro de aluminio 6061 y un juego de horquillas Suntour XCM LO con distintos recorridos según la talla del ciclista (XS 80mm, S/M 100m, L/XL 120mm). Shimano Acera se encarga del cambio, con un pedalier Suntour, y los frenos de disco Tektro se utilizan para frenar.

  Brompton m6l

Cómo desmontar el eje de pedalier de tu bicicleta de montaña

Barra COMMENCAL VIP 1.5″ OS 740mm Frenos Formula RX internal 180/180 Cambiadores Sram X5 2×10 FD Sram X7 direct mount 2×10 RD Sram X7 10 sp Bielas SRAM S1000 Press-fit 39/26T Cadena Sram PC-1030 Cassette Sram PGsp 11-36T Llantas Mavic XM119 Buje TA 15mm (delantero), 142×12mm (trasero) Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2. 25 detrás, Schwalbe Nobby Nic 2.25 delante Tija 31.6mm Warna: Azul cian

Buje Minat 08568665168 / 0811828157 Amortiguador X- Fusion O2 RL Horquilla Rockshox XC 32 TK Juego de dirección Neco 1″1/8 ball retainer Potencia Ç Premier Oversize Manillar Ç Premier 1″ Oversize 6061 Puños Ç Kraton negro Frenos Tektro hidráulicos Draco 160/160 Palancas de cambio Shimano new Alivio 3×9 Mando delantero Shimano Alivio Mando trasero Shimano Deore Pedalier FSA Square sealed bearings Bielas Truvativ EC 400 Cadena KMC 9s Sram PG950 9s 11- 32 Llantas Jalco doble pared Bujes Ç frenos de disco 8/9s Radios Inox 64p 3x lacing negro Neumáticos Kenda / Geax Saguaro 26×2. 20 Tija nueva Ç Premier sin offset Sillín Ç by Velo Tallas S, M, L Peso 14,6 Kg

  Merida reacto 4000

Обзор велосипеда Commencal PREMIER HD 3 (2012)

El Mojo 3 comparte mucho ADN con el HD3. Donde el HD3 es grande y fornido, el Mojo 3 es ligero, tenso y enérgico. La última generación del dw-link confiere a la bici sus increíbles habilidades para subir y bajar.

Baja, larga y holgada es la mejor descripción de la geometría, con la ventaja añadida de unas vainas extremadamente cortas. Sin embargo, no es tan holgada como para que sólo unos pocos profesionales de la Copa del Mundo de Descenso puedan utilizarla en toda su capacidad. La bicicleta es ágil pero muy capaz.

La Mojo 3 también incorpora un basculante Boost, que proporciona unas ruedas y un cuadro más rígidos. Una composición de carbono muy evolucionada hace que el cuadro sea tan rígido como el de una HD3 y pese algo menos de 1,5 kg (con amortiguador, talla media). Boost también nos ha permitido montar cubiertas de 2,8 en vainas de 425 mm y, si lo deseas, puedes utilizar un desviador delantero 2X.

Commencal premier hd3 2021

La empresa “Báltico Bicycle Distribution” con honor, declarar que adquirió los derechos exclusivos de distribución en el Báltico y se ofreció a comprar todas las marcas conocidas NS Bikes, así como la recientemente creada una nueva marca de clase económica Octane One y cualitativa Creme Cycles ciudad / bicicletas de piñón fijo.

  Ktm prowler sonic

Este es un gran reto para devolver el poco letón NS Bikes, que alcanzó el reconocimiento suficiente, pero no están actualmente disponibles en cualquiera de los puntos de venta. Baltic Bicycle Distribution está decidido a poner remedio a esta situación, ofreciendo la posibilidad de tiendas de bicicletas para convertirse en distribuidores oficiales y los ciclistas para comprar productos aquí en los países bálticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad