Merida crossway 40

Cruce de Mérida 40 2021

Merida ha basado todos los modelos con frenos de disco en el mismo cuadro de aluminio ligero con un aspecto urbano, el tubo superior inclinado proporciona una gran altura de apoyo y puede equiparse con guardabarros, portaequipajes y caballetes para una mayor adaptabilidad.

Todos los modelos Crossway tienen la posibilidad de añadir guardabarros, lo que los hace más versátiles, especialmente cuando se utilizan como bicicletas de entrenamiento o de paseo. El puente de la tija de sillín desmontable se mantiene en su sitio para sujetar con seguridad el guardabarros trasero o se retira para dar un aspecto más limpio y mejorar el espacio libre de barro.

Todas las versiones de la Crossway están equipadas con horquillas de suspensión para limar cualquier bache de la superficie. En la mayoría de los modelos SPEED también se instalan potencias delanteras ajustables y tijas de sillín con suspensión, lo que proporciona una mayor comodidad y una posición de conducción ajustable. Los modelos TFS, más deportivos, incorporan una tija de sillín y una potencia normales para reducir el peso.

La nueva Crossway cuenta con frenos de disco hidráulicos potentes y fáciles de modular, los frenos de disco hidráulicos ofrecen una gran potencia de frenado en cualquier clima, son más o menos libres de mantenimiento y no se ven afectados por cables rugosos o doblados.

Revisión del Mérida crossway 40 2021

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

  Merida scultura 100 rim

Todos los modelos cuentan con frenos de disco hidráulicos potentes y fáciles de modular. Los frenos de disco hidráulicos ofrecen una gran potencia de frenado en cualquier condición meteorológica, no requieren prácticamente mantenimiento y no se ven afectados por cables rugosos o doblados.

Todos los modelos tienen la posibilidad de añadir guardabarros, lo que los hace más versátiles, sobre todo cuando se utilizan como bicicleta de entrenamiento o de paseo. El puente de la tija de sillín desmontable se mantiene en su sitio para sujetar con seguridad el guardabarros trasero o se retira para dar un aspecto más limpio y mejorar el espacio libre de barro.

Todos nuestros modelos CROSSWAY están equipados con horquillas de suspensión para limar cualquier bache de la superficie. En la mayoría de los modelos SPEED también se instalan potencias delanteras ajustables y tijas de sillín con suspensión, lo que proporciona una mayor comodidad y una posición de conducción ajustable. Los modelos TFS, más deportivos, incorporan una tija de sillín y una potencia normales para reducir el peso.

Cruce de Mérida 20 vs 40

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Fuji nevada 29 1 0 ltd

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que obtengamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Para 2021, la familia Crossway se renueva. El modelo Crossway 40 equipado con discos recibe un nuevo cuadro TFS que utiliza un perfil de tubo mucho más delgado que da a las bicicletas un aspecto mucho más ligero y deportivo. Los cables se han colocado internamente y las combinaciones de colores se han mantenido sencillas para mantener el aspecto moderno.Características principales:

Revisión del Mérida crossway 40

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Nuestro cuadro CROSSWAY TFS forma un vínculo entre nuestros cuadros de bicicleta de carretera y de montaña en cuanto a diseño y funcionalidad. El tubo superior muy inclinado proporciona una excelente altura de apoyo en cualquier situación de conducción, y el tendido de cables oculto bajo el tubo inferior hace que el cuadro tenga un aspecto limpio y protege los cables de la humedad y la suciedad. El tubo sobredimensionado de inspiración MTB y el tubo de dirección cónico proporcionan una excelente rigidez al cuadro y una óptima precisión de la dirección.

  Ice mt10

Todos nuestros modelos CROSSWAY están equipados con horquillas de suspensión para limar cualquier bache de la superficie. La mayoría de los modelos SPEED también cuentan con potencias delanteras ajustables y tijas de sillín con suspensión, lo que proporciona una mayor comodidad y una posición de conducción ajustable. Los modelos TFS, más deportivos, incorporan una tija de sillín y una potencia normales para reducir el peso.

Utilizamos un mínimo de aluminio 6061. La recompensa es que es posible hacer cuadros más ligeros y avanzados.  Utilizamos un tratamiento térmico adicional y espesores de pared de doble espesor para producir cuadros ligeros y rígidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad