Dahon speed tr 2013

Reseña de la gira de los helechos

Buscando una carpeta perfecta para hacer turismo mi primer intento fue la Dahon Speed TR. Compré esta bicicleta en 2010 y aunque quería que me gustara y que fuera la solución fácil para volver a viajar en bicicleta resultó no ser tan exitosa.

Lo positivo de una conducción muy cómoda, las opciones de marchas y los portabultos ya montados que pueden llevar maletas estándar se vieron obstaculizados por el hecho de que el sistema de plegado de la potencia del manillar resultó ser muy poco fiable. Después de un año de poco uso, la dirección comenzó a sentirse extrañamente dura y una visita a una tienda de bicicletas en Londres confirmó que las piezas del interior del volante estaban dañadas. Creyendo que podría ser sólo mala suerte, visité varias tiendas en los últimos dos años tratando de averiguar cómo arreglar esto de forma permanente, pero en cambio me di cuenta de que este es un límite bien conocido que afecta a varias bicicletas Dahon y no es raro en absoluto. Nunca se animaron a cambiar las piezas ya que parece que la propia mecánica del sistema de plegado del manillar no está bien pensada y probablemente me ocurriría lo mismo en el futuro.  Esto significa que cada pocos meses cuando noto que el manillar se afloja o se pone duro lo llevo a mi tienda local y simplemente lo arreglan de forma chapucera y esto me suele durar unos cuantos meses.  Recientemente un mecánico me dijo que lo mejor que puedo hacer es no plegarla nunca, lo cual no es una buena señal para una bicicleta plegable que funciona, pero debo decir que ahora que sólo la uso como una bicicleta estándar el manillar funciona bien.

  Saracen levarg or

La mejor bicicleta brompton para viajar

Esta es la bici que me van a enviar del campo de NSW a mi trabajo. Está en excelentes condiciones y sólo necesita guardabarros y una luz trasera. Puede que incluso mire de conseguir un segundo soporte para mi bolsa de manillar Ortlieb ya que estoy encontrando muy conveniente poner las cosas en la parte delantera y acceder a ellas mientras se conduce. Abajo hay tres fotos más. Estas son fotos del vendedor no he recibido la bicicleta todavía.

Llevaba años buscando una Dahon Dash P18 y por fin ha aparecido una a la venta de segunda mano en la web. Bueno, en realidad es una Dahon Smooth Hound y es de 16 velocidades en su lugar. Pero aún así es lo que he estado buscando. ¡Básicamente un mini velo que se puede plegar! Así que he anunciado este ahora. En el tiempo que la he tenido he mejorado la luz trasera y he añadido guardabarros sks nuevos. ¡Adiós a la Speed TR! Abajo está la foto de venta. ¡Está en mejores condiciones de cuando lo recibí por primera vez!

Bicicleta de paseo plegable

La Dahon Speed TR es una bicicleta de paseo plegable.    Se pliega por la mitad como todas las demás bicicletas Dahon. Sin embargo, se diferencia por su capacidad de reducir las marchas y por sus portaequipajes delanteros y traseros, que hacen que la bicicleta sea adecuada para viajes ligeros.

  Kona operator supreme 2014

Tengo el modelo 2008 de la Dahon Speed TR y pagué unos 1.100 dólares más la mano de obra para que el taller me la montara y pusiera a punto.    Aunque hay muchos minoristas en línea para las bicicletas Dahon, siempre recomiendo trabajar con una tienda de bicicletas local si se puede.    Hacer negocios con un distribuidor autorizado de Dahon también ofrece muchos beneficios.

La Speed TR es realmente una bicicleta completa, con portabicicletas de paseo, luz de generador, luz trasera a pilas, pedales desmontables e incluso extremos de barra.    Sería difícil pensar en algo que necesitara ser añadido.    Lo primero que añadí, sin embargo, fueron guardabarros, lo cual tiene mucho sentido si tienes la intención de montar esta bicicleta a diario y o usarla en condiciones de lluvia, nieve o barro.

La bicicleta también viene con un soporte frontal para el equipaje opcional de Dahon.    Después de comprar la bicicleta, compré la bolsa de viaje delantera, que me resultó muy útil para guardar pequeños objetos durante los desplazamientos locales (por ejemplo, comida para llevar, pequeños comestibles y mi candado).    Se monta directamente en el cuadro con un accesorio especial, por lo que no afecta al manejo.

Touring en una bicicleta de pájaro

Acabo de comprar una muy buena Dahon Speed TR con un montón de accesorios también. Quiero usarla para recorrer el Reino Unido y así poder plegarla y subirla y bajarla de los trenes. Me preguntaba quién tiene una de estas bicicletas. Y me gustaría conocer sus experiencias, por favor. Feliz año nuevo a todos y feliz ciclismo…

  Bh aerolight disc 4 0

Hice un tour de dos semanas en movimiento en una Dahon Speed TR en Cerdeña hace unos años, usando maletas completas. Funcionó bien, salvo que los frenos me parecieron un poco débiles en los descensos largos. Sin duda subía bien, y el aspecto plegable era muy conveniente. Tal vez era un poco endeble para mí, ya que soy del lado grande, pero otros tres en nuestro grupo usaron varias Dahons y no tuvieron ninguna queja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad