Bh g5

BH cycles – Eurobike 2011

El AG2R sustituirá sus bicicletas de carretera de carbono BH G4 por un nuevo modelo G5 con el que el equipo espera que sus corredores consigan algún éxito en el Tour de Francia de este año.    Según BH, el nuevo cuadro es sustancialmente más ligero (el peso declarado es de sólo 810 g en una talla de 54 cm), pero también más rígido hasta en un 100% tanto en el eje de pedalier como en la torsión del triángulo delantero.

El aumento de la rigidez es cortesía de unos tubos de mayor diámetro en casi toda la gama, un nuevo extremo delantero cónico de 1 1/8″ a 1 1/2″ y un tubo diagonal rectangular redondeado que incorpora un canal de refuerzo a lo largo de toda su parte inferior.

Ese canal también ayuda a ocultar los cables del desviador para un aspecto más limpio y también hay un soporte integrado en el pedalier para una batería Shimano Dura-Ace Di2.    En la parte delantera, la horquilla de carbono a juego – fabricada por Edge Composites – incluye una corona sobredimensionada para mejorar el rendimiento de la frenada y punteras de carbono.

Aunque el AG2R utilizará sin duda bielas compatibles con BB30 del patrocinador del equipo FSA, BH también ofrecerá a los consumidores vasos adaptadores a presión con rodamientos incorporados para bielas Shimano – o presumiblemente cualquier otro juego de bielas que utilice un eje de 22 mm de diámetro e idéntica distancia entre rodamientos.    Por otro lado, los tirantes del sillín han disminuido de tamaño y adoptan una ligera curva para añadir un mínimo de comodidad en carreteras irregulares.

  Look keo blade carbon ti

Bh G5

djconnel wrote:Yo estaría seriamente, seriamente cabreado con ese número de peso después de ver números lanzados alrededor como 800 grams.BH mejor que tenga cuidado – que van a obtener una reputación en las reclamaciones de peso como Deda y luego decir la verdad será inútil.

Si, el peso no es lo que esperaba pero la bici se siente tan solida y estoy a un nivel que prefiero unos pocos gramos para conseguir esa sensacion.Para la cinta de manillar uso Lizard Skins con Sram handle bar end ( como el Red + los son reflectantes ) los dias son cada vez mas cortos… incluso si son 1 gr cada uno mas que el Lizard Skin one

Stats wrote:No se por que todos los demas estan tan decepcionados – yo personalmente estaria encantado si construyera una bici nueva, usando componentes solidos y fiables y me saliera por 6.1kg…Muy bonito Supongo que tu no eres todos los demas. a WW.

Obviamente no te gusta mucho el retroceso de tu sillín. Creo que lo que piensas de la parte delantera es bastante común en las bicis con las nuevas direcciones sobredimensionadas. No puedo creer lo sólida que es la parte delantera de mi nueva bici (no BH). Bonita bici, y bienvenido.

  Fox transfer factory

Bicicleta de spinning BH Bicicleta de spinning H917 G5 TOUR

: La garantía está cubierta por el fabricante del artículo y sólo se puede reclamar en Malasia. La garantía de 1 año cubre cualquier defecto en las piezas de repuesto del equipo. Los gastos de mano de obra y transporte se aplicarán a las zonas fuera de Malasia. La garantía no cubre el transporte, la entrega de manipulación, los gastos de servicio para la comprobación de funcionamiento incorrecto / instalación de equipos.

PG Mall es una plataforma de compras en línea de Malasia, operada por PG Mall Sdn. Bhd.(836625-K) y respaldada por Public Gold Marketing Sdn. Bhd. El objetivo de PG Mall es presentar una plataforma comercial fiable para que los comerciantes diversifiquen sus carteras de negocio desde una perspectiva global.

Los compradores de PG Mall disponen de una amplia gama de productos que van desde la electrónica, la moda, los libros, el hogar y la vivienda, la alimentación y las bebidas, el deporte y el ocio, los niños y los bebés, la salud y la belleza, la automoción y los vales electrónicos. Lo mejor de todo es que el número de productos de PG Mall aumenta día a día a medida que ampliamos nuestra familia de vendedores para vender en línea en Malasia en este mercado abierto.

  Galfer road disc wave center lock

Bicicletas de carretera BH-Interbike 2010

Compre sus recambios originales para Secadora Indesit en 4Indesit. Tenemos una fantástica gama de recambios Secadora Indesit para elegir, con entrega al día siguiente disponible en las líneas en stock. Puede comprar sus recambios para Secadora Indesit online o llamando al 0844 55 72 510.

El modelo que ha seleccionado tiene más de un número de serie, lo que puede significar que algunas piezas son específicas de un número de serie y, por lo tanto, pueden aparecer varias veces en estos resultados de búsqueda. Si dispone del número de serie, selecciónelo de la lista siguiente para asegurarse de que obtiene la pieza correcta a la primera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad