Shimano j04c

Shimano j04c alternative

Types Brake Pads– Select – 1 Pair of Semi-Metallic Pads – 1 Pair of Semi-Met… 2 Pairs of Semi-Metallic Semi-Met… 4 Pairs of Semi-Metallic Pads – 4 Pairs of Semi-Met… 1 pair of sintered ear cushions – 1 pair of sinter… 2 Pairs of sintered ear cush… 4 Pairs of sinter pads for… 1 Pair of Semi Metallic ear cush… 2 Pairs of Semi-Metallic Pads Semi… 4 Pairs of Semi-Metallic Semi… 1 Pair of ceramic ear cushions 2 Pairs of ceramic ear cushions 4 Pairs of ceramic pads 4 Pairs of cer… 1 Pair of resin pads 2 Pairs of resin pads 4 Pairs of resin pads

Shimano j03a

El compuesto de las pastillas de freno sinterizadas está hecho de resina mezclada con partículas metálicas. Esto hace que el compuesto sea muy duro y resistente al desgaste. Estas pastillas de freno también son muy resistentes a las altas temperaturas que se pueden producir durante los descensos largos, especialmente. La desventaja es que estas pastillas de freno reaccionan más lentamente que las pastillas orgánicas o semimetálicas y producen más ruido durante el frenado.

Esto hace que estas pastillas de freno sean muy adecuadas para el ciclismo en terrenos fangosos que requieren mucho frenado. Esto es común en paseos con barro en terrenos montañosos. Estas pastillas de freno también son muy adecuadas para el descenso, el enduro y los recorridos de ciclocross con barro.

  Ritchey wcs carbon

Los fabricantes utilizan diferentes tamaños y ajustes. Asegúrese de que la forma de la pastilla de freno en la imagen se corresponde con su pastilla de freno actual. Si no está seguro de la forma que tiene, desplácese hasta el final de esta página. Allí encontrará qué pastilla de freno es adecuada para cada tipo de freno.

El compuesto de las pastillas de freno sinterizadas está hecho de resina mezclada con partículas de metal. Esto hace que el compuesto sea muy duro y resistente al desgaste. Estas pastillas de freno también son muy resistentes a las altas temperaturas que se pueden producir durante los descensos largos, especialmente. El inconveniente es que estas pastillas de freno reaccionan más lentamente que las orgánicas o semimetálicas y producen más ruido durante el frenado.

Shimano j02a vs j03a

Las pastillas de freno Shimano J04C cuentan con aletas de refrigeración Ice Tech que favorecen la disipación del calor, la resistencia a la decoloración y la consistencia del rendimiento de los frenos. Su pastilla metálica está sobre una placa de soporte de aluminio ligero. J04C es compatible con los frenos XTR (hasta M9000), XT, SLX y Deore de 2 pistones, así como con los frenos de disco de carretera de montaje en poste.

  Rock shox rcor reverb

Ice-TechEl desvanecimiento del freno durante un funcionamiento prolongado e ininterrumpido, por ejemplo, en una bajada, perjudica el rendimiento de la frenada. Para contrarrestar esto, Shimano ha introducido el rotor y la pastilla de freno con tecnología Ice-Tech. Esta tecnología de refrigeración garantiza un rendimiento de frenado constante. Las pastillas de freno tienen aletas de refrigeración. La construcción en sándwich del rotor en combinación con las aletas de refrigeración da como resultado una mayor vida útil de las pastillas, menos ruido de frenado, menos desvanecimiento y un menor peso.

En la actualidad, Shimano opera globalmente tres negocios clave, con oficinas de venta y fábricas en todo el mundo. Seguirán suministrando “productos cautivadores” para ayudar a promover las culturas de la bicicleta y la pesca deportiva

Compatibilidad con Shimano j04c

† Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Shimano pd rs500
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad