Easton ec70 aero

Tija de sillín Easton ec70

Tija de carbono Easton EC70 Aero: Con el EC70 Aero, te mantendrás cómodo mientras reduces la resistencia. Gracias al perfil superior aplanado con enrutamiento interno de los cables y a la tecnología de forma MCD, este manillar proporciona más comodidad durante los largos días en el sillín mientras engaña al viento. Y con la tecnología TaperWall de Easton y la Flexibilidad Inteligente, el EC70 SL es agradable y ligero con sólo 255 gramos (42cm). La EC70 Aero está disponible en los tres anchos más comunes: 40, 42 y 44 centímetros. A continuación encontrará nuestra guía de medidas de manillar.

Easton ec70 aero car

El manillar Easton EC70 Aero es ligero, rígido y ofrece muchas posiciones cómodas para las manos. El enrutamiento interno de los cables mantiene un aspecto limpio, y también es fácil de configurar. Sin embargo, no es barato.

El EC70 es un manillar de buen aspecto, con su sección superior plana que tiene un perfil más redondeado que la mayoría, lo que elimina los “bordes” donde se asientan las palmas y los dedos; esto mejora en gran medida la comodidad, similar a la de un manillar redondeado tradicional.

Hay tres anchos disponibles: 40cm, 42cm y 44cm, medidos de centro a centro, con todos ellos con un alcance de 80mm y una caída de 125mm – ambas medidas ligeramente mayores que la EC90 Aero de Easton, la más alta de la gama.

  Prologo dimension ndr special edition nack

Easton dice que esta forma proporciona más comodidad durante las largas jornadas sobre el sillín, y a mí me pareció que funcionaba, permitiendo el uso completo de todas las secciones del manillar sin provocar una posición de conducción demasiado extrema.

La sección central tiene el diámetro estándar de 31,8 mm y viene con la anchura suficiente antes de las secciones planas para que puedas montar un soporte para el ordenador en la parte delantera, aunque tendrías problemas para colocar una luz, la mayoría de las luces “para ver”, ya que la abrazadera sería demasiado ancha.

Prime noosa tt aero ha

Con el EC70 Aero, estarás cómodo mientras reduces la resistencia. Gracias al perfil superior aplanado con enrutamiento interno de los cables y la tecnología de forma MCD, este manillar proporciona más comodidad durante los largos días en el sillín mientras engaña al viento. Y con la probada tecnología TaperWall de Easton y la Flexibilidad Inteligente, el EC70 SL es agradable y ligero con sólo 255 gramos (42cm). La EC70 Aero está disponible en los tres anchos más comunes: 40, 42 y 44 centímetros. Más abajo encontrarás nuestra guía de medidas de manillar.

  Rock shox rcor reverb

Con la EC70 Aero, te sentirás cómodo a la vez que reduces la resistencia aerodinámica. Gracias al perfil superior aplanado con el enrutamiento interno de los cables y la tecnología de forma MCD, este manillar proporciona más comodidad durante los largos días en el sillín mientras engaña al viento. Y con la probada tecnología TaperWall de Easton y la Flexibilidad Inteligente, el EC70 SL es agradable y ligero con sólo 255 gramos (42cm). La EC70 Aero está disponible en los tres anchos más comunes: 40, 42 y 44 centímetros. A continuación encontrará nuestra guía de medidas de manillar.

Revisión de Easton ec70 aero

Con el EC70 Aero, puedes estar cómodo y reducir la resistencia al mismo tiempo. Gracias a su perfil ergonómico y a una curvatura menos radical, este manillar proporciona más comodidad durante las largas jornadas sobre el sillín. Y con el probado Composite TaperWall™ de Easton y la construcción monocasco, el EC70 Aero es agradable y ligero con solo 235 gramos. También hay que tener en cuenta que este manillar presenta un alcance y una caída ligeramente superiores a los del manillar EC90 Aero. El EC70 Aero está disponible en las tres anchuras más comunes: 40, 42 y 44 centímetros de ancho.

Puede ser aconsejable comprobar con sus vecinos si su entrega ha sido dejada con ellos, compruebe cualquier lugar en el que pudiera ser dejada como: garaje, porche, o detrás de los cubos de basura si fuera demasiado grande para pasar por su buzón. Póngase en contacto con su oficina de correos local para ver si el artículo ha sido devuelto al depósito como no entregado y a la espera de ser recogido.

  The beam corky

Estos manillares son muy cómodos en todas las posiciones, incluso cuando se monta en las caídas. Las caídas de estos manillares tienen mucho espacio para las manos más grandes y son casi horizontales en los extremos, lo que resulta más cómodo y seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad