Rock shox sid sl select charger rl

Rockshox sid sl ultimate

Cuando el rendimiento y el ahorro de peso son lo más importante, la nueva SID SL es la respuesta. La SID SL Select incorpora el probado amortiguador Charger RL y un nuevo muelle neumático Debonair ajustado específicamente para las exigencias de los pilotos de XC. Para completar un paquete preparado para la competición, nuestros amigos de SKF y Maxima Plush Fluids se encargan de proporcionar un rendimiento duradero de la horquilla y una mejor sensación general de la suspensión. Llega más rápido a la meta con la SID SL.

Una nueva horquilla de suspensión es una de las mejoras más notables y valiosas que puede hacer a su bicicleta de montaña. Una horquilla de mayor calidad podrá hacer frente a terrenos más difíciles, manteniendo la compostura en el sendero y manteniendo la rueda en contacto con el suelo. Esto proporciona más agarre y, por tanto, una conducción que inspira más confianza.

La anchura del buje delantero ha sido tradicionalmente de 100 mm, con un eje de 9 o 15 mm. Con un cierre rápido (QR) de 9 mm, una horquilla podría describirse como de 9 mm x 100 mm o QR a medida. Un eje más grande de 15mm es más común en bicicletas de gama alta, una horquilla podría describirse como 15 x 100 para adaptarse. Este eje de 15mm puede ser un estilo de liberación rápida y puede ser referido como 15QR.

  Shimano pinza freno xtr m9100 xc

Peso Rockshox sid select

Estas horquillas de MTB cuentan con un tubo superior de aluminio de pared recta de 32 mm, lo que las hace perfectas para su uso en bicicletas de XC, donde cada gramo cuenta para ganar. Vienen equipadas con patas inferiores de magnesio y una corona de aluminio forjado y hueco, son una mejora ideal para los ciclistas que quieren una durabilidad superior sin exceso de peso. Un último punto a destacar es su rebote externo y el ajuste de compresión de 2 posiciones, que te permite montar en una posición abierta o bloqueada. Esto la hace ideal para los ciclistas que quieren una suspensión delantera que pueda ajustarse a su estilo de conducción y a las condiciones del terreno.

Rockshox sid sl base rl 29 100mm

¿Quieres darle un poco de vida a tu vieja bicicleta? ¿O simplemente quiere lo último y lo mejor? Ninguna otra mejora como una horquilla mejorada te ayudará a alcanzar ese objetivo y te mantendrá pedaleando con sonrisas durante kilómetros. Echa un vistazo a la revisión de John después de que se actualizó a una horquilla RockShox SID SL a continuación.

A veces me digo a mi mismo que el peso realmente no importa tanto. Que debería dejar de preocuparme por unos gramos aquí y allá cuando lo realmente importante es algo que funcione bien salida tras salida. Después de todo, todas mis carreras son estrictamente locales y no estoy persiguiendo KOMs en Strava. Pero por mucho que lo intente, sigo sintiendo una sensación de anhelo cuando oigo el canto de sirena del ahorro de peso, y la nueva SID SL Select me llama.

  Look calas x track

Por suerte para mí, las ventajas de la versión económica de RockShox de su buque insignia de cross country van más allá de ese peso increíblemente bajo (1.468 g exactamente con la horquilla sin cortar, lo he comprobado). Tiene el muelle que comparte toda la gama, un bloqueo muy funcional para caminos de grava y subidas suaves por caminos de fuego, se asienta muy arriba en su recorrido, y se comporta tan bien como cualquier horquilla de 100 mm tiene derecho a hacerlo.

Rock shox sid sl gewicht

Productos ” Componentes ” Horquillas – Suspensión ” Rock Shox Sid Sl Select Charger Rl – Remote 29″ Boost 15×110 100mm Diff Alum Str Tpr 44offset Debonair (Incluye Fender, Star Nut, Maxle Stealth & Twistloc Remote) C1 Gloss Black 100mm

Bicicletas que dicen ‘En almacén ahora’ llegarán en un servicio de entrega DX dentro de 2-3 días laborables excluyendo fines de semana. ‘En almacén’ normalmente llegarán en un plazo de 3-6 días laborables. Los artículos pequeños se enviarán a través del servicio de mensajería Evri. Tenga en cuenta que algunos artículos pueden enviarse directamente desde nuestros proveedores.

Nota: La selección de otros artículos en nuestro sitio puede afectar a las opciones de financiación disponibles. Añada sus artículos preferidos a la cesta y pase por caja. Podrá ver a qué opciones pueden optar los productos seleccionados antes de facilitarnos ningún dato personal.

  Magura mt2 rotor 160

Los servicios de crédito al consumo sólo están disponibles para mayores de 18 años y sujetos a un estatus.El crédito es proporcionado por V12 Retail Finance Ltd, un nombre comercial de Secure Trust Bank Plc. que está registrado en Inglaterra y Gales: 541132. Domicilio social: One Arleston Way, Solihull, B90 4LH. Secure Trust Bank Plc está autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial con número de registro 204550. Para más información, visite www.v12retailfinance.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad