Selle italia s5 lady superflow

Sillín Selle Italia S 5 SUPERFLOW L3

El S5 Lady Superflow es el sillín corto de mujer que maximiza el confort de pedaleo en cualquier situación. ¡La capa de gel insertada justo debajo de la cubierta, junto con el orificio central Superflow, contribuye a aumentar aún más la sensación de confort!

Política de garantía de Selle Italia: Estimado cliente, gracias por comprar un producto Selle Italia. Selle Italia garantiza sus productos contra defectos de material y/o de fabricación durante veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra, a excepción de las piezas consumibles o sujetas a deterioro: el recibo de impuestos emitido por el distribuidor autorizado constituye la prueba de compra. El producto defectuoso puede ser reparado o sustituido por Selle Italia dentro de este período si el defecto no se debe a negligencia, uso inadecuado o instalación incorrecta. Selle Italia declara que el producto introducido en el mercado ha sido revisado y probado y está libre de imperfecciones estéticas que estropeen la superficie, los acabados y/o el aspecto general que fueran evidentes o al menos identificables en el momento de la compra, o que hayan sido causadas por daños durante el envío o el transporte. La presencia de cualquier imperfección menor debe considerarse normal, ya que el producto está hecho con técnicas artesanales. El incumplimiento de las indicaciones especificadas en este manual anula la garantía: en tal caso, Selle Italia no se hace responsable de los daños a los objetos o a las personas que puedan producirse. La garantía se ofrece únicamente al comprador original y no puede extenderse a terceros. Esta garantía no afecta a otros derechos protegidos por las leyes nacionales (italianas) relativas a los bienes de consumo, que el cliente siempre tiene derecho a hacer valer.Haga clic aquí para la instalación y el mantenimiento

  Ritchey wcs grip ergo 4 tornillos

Revisión de los sillines de mujer Selle Italia

SuperflowLa tecnología SuperFlow reduce drásticamente todos los inconvenientes físicos causados por la presión a largo plazo en la zona pélvica y garantiza que siempre ocupes una posición sentada óptima con un confort muy elevado.

No realizamos una revisión separada de las valoraciones para comprobar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Todas las opiniones se clasifican mediante un filtro de palabras automatizado para evitar el vocabulario ofensivo, las opiniones racistas o sexistas y las opiniones con hipervínculos. También revisamos manualmente las reseñas entrantes para comprobar el contenido de las valoraciones en busca de contradicciones y otros contenidos externos.

Este sillín es tan duro que me duelen las nalgas incluso antes de empezar a montar. No se puede cuestionar la comodidad del asiento mencionada en la descripción del artículo. Desgraciadamente, el sillín no vale lo que cuesta, ni siquiera como oferta especial reducida en un 34% del PVP.

  Rock shox aceite reverb

Revisión del sillín Selle Italia SLR flow

El sillín de bicicleta S5 Lady Superflow de Selle Italia, se distingue por su diseño, comodidad y ligereza. El corte central con la capa de gel proporcionará comodidad y alivio en los puntos de presión sensibles, y las inserciones reflectantes mejorarán la seguridad del usuario cuando oscurezca. El sillín S5 Lady Superflow está diseñado para la conducción recreativa.

CANAL SUPERFLOWLa nueva tecnología SuperFlow (recorte anatómico especialmente ampliado) permite a personas de todas las tallas encontrar siempre la posición perfecta y extremadamente cómoda para descansar sobre el sillín. Además, el nuevo Superflow reduce drásticamente todas las limitaciones físicas causadas por la presión prolongada sobre la pelvis que afecta a muchos ciclistas, especialmente cuando recorren largas distancias.

SELLE ITALIA NOVUS BOOST EVO SUPERFLOW

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Ergon ge1 evo factory

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

El S5 Lady Superflow es el sillín corto para mujer que maximiza el confort de pedaleo en cualquier situación. La capa de gel insertada justo debajo de la cubierta, junto con el orificio central Superflow, contribuye a aumentar aún más la sensación de confort.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad