Look x track en rage plus ti

Pedales de agarre Look

A primera vista, el pedal Look X-Track En-Rage puede parecer un poco básico, pero tiene bastante pegada, especialmente por el dinero que cuesta. Su mecanismo es sólido y genial para los fans de la flotación, la plataforma es sólida y pesada, pero podría beneficiarse de un par de clavijas. Sigue leyendo para ver cómo se comparan entre los mejores pedales de MTB.

El X-Track En-Rage emplea un mecanismo SPD estándar, lo que significa que, aunque el pedal se suministra con las calas X-Track de Look, las calas SPD estándar de otras marcas también funcionarán. Hablando de calas y el mecanismo, hay seis grados de flotación con un ángulo de liberación de 13 grados.  Con 212 gramos por pedal (dos gramos más de lo que se afirma), no son los más ligeros del segmento.

Sin rodeos, los En-Rage impresionan desde el primer momento. El enganche y desenganche es fácil y el mecanismo es excelentemente seguro, incluso cuando se ajusta en su posición más floja.

Los momentos de apuro buscando el mecanismo después de un apresurado toque en mitad de la curva fueron pocos y distantes entre sí, pero cuando ocurrieron, el cuerpo del pedal es lo suficientemente grande como para proporcionar el apoyo suficiente hasta que puedas volver a engancharlo. No hay clavijas en el cuerpo, lo que significa que hay muy poco agarre en estas situaciones difíciles. Sin embargo, si esto es algo que te encuentras a menudo, Look ofrece el X-Track En-Rage Plus que viene con dos clavijas en la parte delantera que tiene un precio de poco menos de 100 £.

  Xiaomi camara de aire 8 5

Mira spd

Look: El cuerpo del pedal X-TRACK EN-RAGE PLUS es de aluminio forjado. Tiene una plataforma de 67 mm de ancho para una superficie de contacto de 664 mm ². Esto proporciona una mayor estabilidad y apoyo, especialmente a alta velocidad. Los pivotes y el cuerpo acanalado del pedal garantizan un buen agarre en cualquier circunstancia, incluso cuando no está enganchado. El modelo X-TRACK EN-RAGE PLUS se adapta perfectamente a las exigencias del ciclista ENDURO.

Si tiene alguna pregunta sobre los gastos de envío, los plazos o la ausencia de entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de email:[email protected] o por teléfono en el +44 (0)1782 768622. El plazo de entrega es normalmente de 48 horas, pero en periodos de mucho trabajo puede alargarse, aunque intentaremos procesar su pedido en un plazo de 5 días laborables. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  Ht components x2t

Pedales de arco Look

Pedalea con rabia, sin comprometer la seguridad. Esto es lo que mejor define al X-TRACK EN-RAGE, nuestro pedal de enduro de gama alta. El modelo PLUS Ti incorpora un eje de titanio para aumentar la resistencia y mejorar la rigidez, todo ello ahorrando gramos. El ancho cuerpo de aluminio forjado de todos los modelos PLUS aumenta la estabilidad y el apoyo en los terrenos más difíciles.

Disponemos de dos tipos de micro calas de 2 tornillos para complementar nuestros pedales X-TRACK y mejorar su conducción. Elija la versión clásica de clip in / clip out unidireccional si es un ciclista seguro que busca rendimiento. Para los principiantes o los ciclistas de ocio, nuestro modelo X-TRACK EASY cuenta con desacoplamiento multidireccional para un poco más de seguridad y comodidad.

Pedales de enduro Look

El cuerpo del pedal X-Track En-Rage Plus es de aluminio forjado. Tiene una plataforma de 67mm de ancho para una superficie de contacto de 664mm². Esto proporciona una mayor estabilidad y apoyo, especialmente a alta velocidad. Los pivotes y el cuerpo acanalado del pedal garantizan un buen agarre en cualquier circunstancia, incluso cuando no está enganchado.El modelo X-Track En-Rage Plus se adapta a los requisitos del ciclista de enduro.

  Shimano ultegra br r8000

El pedal X-Track En-Rage, también de aluminio, tiene un cuerpo más estrecho. Tiene 63 mm de ancho para 545 mm² de superficie de contacto, lo que lo convierte en un pedal más ligero. Este perfil más estrecho lo hace más cómodo en single tracks estrechos y empinados. Aunque sigue siendo apto para enduro, está pensado principalmente como pedal de trail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad