Crankbrothers highline 3

Crankbrothers highline 3

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Dentro del exterior negro anodizado, el Highline 3 no utiliza el mismo IFP (pistón flotante interno) que el Highline 7, pero se desliza sobre los mismos rodamientos Igus LL-glide y utiliza las mismas juntas Trelleborg, por lo que preveo que la durabilidad y la fiabilidad estarán a la altura.

Es agradable ver que Crankbrothers suministra cables Jagwire de primera calidad, incluso en su tija más asequible, porque he comprobado que los cables económicos suministrados con otras tijas más asequibles pueden estirarse significativamente.

La tija remota Highline de Crankbrothers tiene una ingeniosa rótula esférica en la abrazadera, que permite una gran versatilidad de posicionamiento, pero el inconveniente de esto es que todo el conjunto no se puede montar directamente en una maneta de freno.

Aunque el tacto del Highline 3 no alcanza el de su homólogo más caro, sigue funcionando perfectamente y de forma consistente, con una rápida velocidad de retorno para cambios rápidos de altura del sillín en senderos ondulados.

  Shimano sm rt81 ice tec

Garantía Crank Brothers Highline

La Highline 3 ofrece un ajuste infinito, un tacto suave y una instalación sencilla.Detalles- Sellado Trelleborg de primera calidad- Rodamientos y chavetas Igus LL-glide exclusivos- Cable y alojamiento Jagwire- Cartucho hidráulico autónomo que ofrece una calidad y fiabilidad líderes en el sector- Enrutamiento interno- Mecanismo de conexión rápida para facilitar la instalación del cable- Actuador lineal para una velocidad de retorno rápida- Cabezal estándar de 2 tornillos- El mando a distancia se vende por separado.

Una tija de sillín dropper le permite bajar y subir rápidamente su sillín para darle una posición de conducción ideal. Bajar el sillín crea un centro de gravedad más bajo para un mejor control y maniobrabilidad en descensos pronunciados, mientras que subirlo te coloca a la altura normal de conducción para un pedaleo eficiente.

Cartucho Crank Brothers Highline

La Highline 3 ofrece un ajuste infinito, un tacto suave y una instalación sencilla.Detalles- Sellado Trelleborg de primera calidad- Rodamientos y chavetas Igus LL-glide exclusivos- Cable y alojamiento Jagwire- El cartucho hidráulico autónomo ofrece una calidad y fiabilidad líderes en el sector- Enrutamiento interno- Mecanismo de conexión rápida para facilitar la instalación del cable- Actuador lineal para una velocidad de retorno rápida- Cabezal estándar de 2 tornillos- El mando se vende por separado.

  Selle royal viento moderate women

Una tija de sillín dropper le permite bajar y subir rápidamente su sillín para darle una posición de conducción ideal. Bajar el sillín crea un centro de gravedad más bajo para un mejor control y maniobrabilidad en descensos pronunciados, mientras que subirlo te coloca a la altura normal de conducción para un pedaleo eficiente.

Crank brothers highline 3 review

¡Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a los estantes de la sala de existencias!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Massi crossbow 2

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad